Hola, buenos dias:
Hace dos semanas que voy leyendo, liandomey desliandome, deseo exponer lo que me parece que he entendido:
Entiendo que para modificar mi PSP hay que tener claros algunos conceptos, el primero que una PSP de serie NO acepta nada que no sean juegos originales y firmware's que no sean los "oficiales y de mayor versión que el que tiene instalado, por lo que NO puedo hacer un dowgrade por la "cara", que en definitiva es un sistema operativo no autorizado y que permite manipular una PSP.
Para poder modificar este echo hay dos factores a tener en cuenta, tener una bateria modificada,modificar una bateria original o pandora que actua como la BIOS de un PC y una memory "magica".
Lo que no entiendo que a de ser primero, la bateria o la memory. El huevo o la gallina.
Una vez tengamos los dos elementos bateria pandora y memory "magica" ya se puede cambiar el firmware o sistema operativo de la PSP.
Lo que no me aclaro es con que soft's actuales, y el orden que hay que hacer la pandorizació y el downgrade.
Me gusto la idea de hacer la bateria pandora con el interruptor, pero mi bateria es distinta de lo expuesta en el tutorial, por lo que entiendo que lo que me queda es hacerlo por software.
Tampoco me queda claro el echo de si hay que dejar la bateia en pandora o en su estado origina y en su repercusión.
Bien, creo que tengo que ordenar las ideas i conceptos.
Por cieto la PSP que conseguí es de segunda mano con firmware 4.01, creo que original.
Creo que nada mas por el momento, solo acudir a vosotros para aclarar de una forma concisa mis ideas.
Gracias por todo.
Saludos a tod@s.