Un concejal de IU 'ametrallaría' a Bisbal por ser 'mugre españolista' La coordinadora provincial de IU Almería condena las declaraciones de su compañero' Cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora', dijo el edil El PP exige la dimisión del concejal de EUPV y apela a Marga Sanz y Cayo Lara EUPV condena sus palabras y exige a César Vilar una rectificación inmediata
bueno, yo como no soy personaje publico , y mis palabras no tendran mucha mas trancendencia que la que algunos/as de aqui las puedan valorar , si dire que aunque no sienta la necesidad de matar a nadie Un buen apreton en ciertas partes que yo me se si le daria para que se callara de una vez por todas
Podría haberlo dicho de otra manera, pero yo comparto la idea de ese político pero dicha con buenas palabras "que se dedique a su antiguo oficio de albañil" , es un consejo...............
mosiguello escribió:Podría haberlo dicho de otra manera, pero yo comparto la idea de ese político pero dicha con buenas palabras "que se dedique a su antiguo oficio de albañil", es un consejo...............
Ese era Bustamente.
Se le ha ido la pinza bastante, igual también lo ha dicho por esto (siendo de IU):
mosiguello escribió:Podría haberlo dicho de otra manera, pero yo comparto la idea de ese político pero dicha con buenas palabras "que se dedique a su antiguo oficio de albañil" , es un consejo...............
Mal le aconsejas, una cosa es que no te guste y otra es negar la realidad. Además creo que el albañil era el David Bustamante, este era cantante de orquesta de feria.
Sus ventas totales alcanzan más de 5 millones de copias a nivel mundial. Es el artista español que más discos ha vendido en la última década.
sator23 escribió:POLÉMICA De la localidad alicantina de San Juan
Un concejal de IU 'ametrallaría' a Bisbal por ser 'mugre españolista' La coordinadora provincial de IU Almería condena las declaraciones de su compañero' Cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora', dijo el edil El PP exige la dimisión del concejal de EUPV y apela a Marga Sanz y Cayo Lara EUPV condena sus palabras y exige a César Vilar una rectificación inmediata
tiene cohones que el PP exija la dimisión por eso y no haga lo propio cuando uno de los suyos va a ir un año al trullo por delincuente.
o que cree un puestito de 50.000e/año para un borrachuzo kamikaze asesino para poder traérselo del país donde ha sido condenado a 2 años de carcel por cargarse a 2 personas.
Si fuera una persona normal, no me agradaría su comentario y le diría que es tonto del culo. Siendo un político y encima portavoz, lo que debería de hacer es no volver a abrir la boca.
Algunos políticos no entienden que no pueden decir barbaridades y quedarse tan tranquilos?
Que sea el PP quien exija la dimisión...
Blocken-JR escribió:un hombre que ametrallaria a una persona por ser español, deberia estar en la carcel. lo malo de todo esto que hay gente que le seguiria
Del hilo de la misa a Franco:
Blocken-JR escribió:cierto en esa misa no se ve nada malo, si fueran tirando piedras,quemando contenedores,haciendo barricadas, entonces ya me afectaria y me importaria, pero por una misa? solo son palabras.
PolCat escribió:Algunos políticos no entienden que no pueden decir barbaridades y quedarse tan tranquilos?
Que sea el PP quien exija la dimisión...
Blocken-JR escribió:un hombre que ametrallaria a una persona por ser español, deberia estar en la carcel. lo malo de todo esto que hay gente que le seguiria
Del hilo de la misa a Franco:
Blocken-JR escribió:cierto en esa misa no se ve nada malo, si fueran tirando piedras,quemando contenedores,haciendo barricadas, entonces ya me afectaria y me importaria, pero por una misa? solo son palabras.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tú en el hilo de los inmigrantes que saltan en Ceuta:
Blocken-JR escribió:Buenas noticias por lo que veo, (respecto a los ahogados) aun que yo las pelotas de goma las quitaria, y instalaria algun tipo de difusores por las vallas, que saliera gas pimienta y yo creo qeso si que evitaria la entrada masiva de imigrantes
Tú en el hilo de los inmigrantes que saltan en Ceuta:
Blocken-JR escribió:Buenas noticias por lo que veo, (respecto a los ahogados) aun que yo las pelotas de goma las quitaria, y instalaria algun tipo de difusores por las vallas, que saliera gas pimienta y yo creo qeso si que evitaria la entrada masiva de imigrantes
Es triste el comentario, pero aún más triste el que no haya sido capaz de prevenir todo el alboroto que iba a causar, más cuando lo dice en una red social, de verdad qué poca inteligencia.
sator23 escribió:Para algunos parece que lo verdaderamente grave de este asunto es que el PP exija la dimisión del paisano.
No sé porqué no me sorprende
Venga, va, que creo que tienes mejor comprensión lectora que la que demuestras.
Las declaraciones del de IU son de lerdo para arriba. Deberian tirarlo del partido.
Que el PP pida la dimisión es de traca.
Creo que el que adolece de comprensión lectora eres tú.
bart0n escribió:
tiene cohones que el PP exija la dimisión por eso y no haga lo propio cuando uno de los suyos va a ir un año al trullo por delincuente.
o que cree un puestito de 50.000e/año para un borrachuzo kamikaze asesino para poder traérselo del país donde ha sido condenado a 2 años de carcel por cargarse a 2 personas.
En cualquier caso, creo que la coletilla del PP sobra bastante a la hora de comentar esta noticia. ¿Un político de IU sale diciendo que ametrallaría a un cantante y me salís con el PP? Es de traca macho, luego os quejáis del y tú más.
Esto... David Bisbal es un cantante? Bromas a parte, el concejal ese tiene que dimitir ya... bueno que no dimita en España para los políticos vale todo
SeventhNightmare escribió:Si el concejal fuese del PP hablando de mugre catalanista tendríamos 300 mensajes de fascismo, Hitler, Franco y justificación a ETA. Lo de siempre.
Ya pero a estos se le consiente pensando en que no dan mucho más de sí...
No me cae especialmente bien Bisbal, pero el odio que se tiene por aquí es curioso, ¿qué os ha hecho?
Al tema, no es la primera perla de este tipo que se suelta, ni tampoco es la primera vez que un partido político utiliza estos casos para atacar a la "competencia".
SeventhNightmare escribió:Si el concejal fuese del PP hablando de mugre catalanista tendríamos 300 mensajes de fascismo, Hitler, Franco y justificación a ETA. Lo de siempre.
Ya pero a estos se le consiente pensando en que no dan mucho más de sí...
Con el pequeño detalle de que llevamos 5 páginas y creo que no ha habido nadie que lo haya justificado, y si lo ha habido, es una exepción.
Aquí a los únicos que se os consiente es a vosotros, que no paráis de flamear y todavía no os han baneado.
Yo creo que su neurona (la que tiene activa cada político por regla general) funciona así:
- He sido elegido... esto... ehhh... ahora pasaba algo... algo bueno... ehhh... ah, claro, ya puedo hacer lo que me dé la puta gana que aquí no pasa nada.
sator23 escribió:Para algunos parece que lo verdaderamente grave de este asunto es que el PP exija la dimisión del paisano.
No sé porqué no me sorprende
Venga, va, que creo que tienes mejor comprensión lectora que la que demuestras.
Las declaraciones del de IU son de lerdo para arriba. Deberian tirarlo del partido.
Que el PP pida la dimisión es de traca.
Creo que el que adolece de comprensión lectora eres tú.
bart0n escribió:
En cualquier caso, creo que la coletilla del PP sobra bastante a la hora de comentar esta noticia. ¿Un político de IU sale diciendo que ametrallaría a un cantante y me salís con el PP? Es de traca macho, luego os quejáis del y tú más.
Que tú no quieras ver que es de traca que el PP pida la dimisión, que me parece que dimita seria lo correcto, cuando en las filas del PP tenemos al gañan ese que ni dimite ni le tiran y saltas con
Para algunos parece que lo verdaderamente grave de este asunto es que el PP exija la dimisión del paisano.
es que te falta compresión lectora en no ver la relación. Para luego añadir:
En cualquier caso, creo que la coletilla del PP sobra bastante a la hora de comentar esta noticia. ¿Un político de IU sale diciendo que ametrallaría a un cantante y me salís con el PP? Es de traca macho, luego os quejáis del y tú más
Porque no es un y tú más, es una observación lógica de un hecho contrastado y obviamente relacionado.
Yo también podría desear hacerme una trenza colgando de los huevos con los rizos de Bisbal. Eso sí, no es lo mismo entre amigos que en twitter. Hay que ser consciente de qué es internet.
KoX escribió:Porque no es un y tú más, es una observación lógica de un echo contrastado y obviamente relacionado.
Antes de venir a dar lecciones de Lengua Castellana creo que deberías repasar tu ortografía. Un fallito lo puede tener cualquiera, pero esto clama al cielo.
Por otra parte, entiendo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un chorizo y un corrupto (como un buen número de políticos de todos los colores) y otra muy distinta amenazar de muerte a una persona.
KoX escribió:Porque no es un y tú más, es una observación lógica de un echo contrastado y obviamente relacionado.
Antes de venir a dar lecciones de Lengua Castellana creo que deberías repasar tu ortografía. Un fallito lo puede tener cualquiera, pero esto clama al cielo.
http://www.wordreference.com/definicion/hecho
Por otra parte, entiendo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un chorizo y un corrupto (como un buen número de políticos de todos los colores) y otra muy distinta amenazar de muerte a una persona.
Cómo me joden los que van de listos con el uso de la gramática y la ortografía. Si no recuerdo mal Kox no es castellano parlante nativo. Sin ir más lejos mis amigos catalanes tienen problemas con la hache, la be y la uve. Y muchos de ellos usan, sin querer, el guión para separar el objeto directo en un verbo. PE: separar-lo.
Además tú, colega, que ni siquiera sabes qué significan ciertos adjetivos y los usas como te sale de los huevos. El fallo aquí es que ha dicho la cafrada en twitter y como somos muy Flanders nos llevamos las manos a la cabeza. A mí lo que me revienta no es lo que ha dicho (porque TODOS decimos cafradas) sino en el entorno que lo ha dicho y obviando que tiene RESPONSABILIDADES como representante del Estado.
¿Quién no ha hecho chistes del Holocausto? Pues eso... Lo que pasa que una cosa es hacer la coña en casa y otra pasarse de bravo y soltar la mierda que se te pasa por la cabeza en cualquier foro (y no me refiero a foro como EOL sino como lugar, físico o virtual, de discusión).
sator23 escribió:En cualquier caso, creo que la coletilla del PP sobra bastante a la hora de comentar esta noticia. ¿Un político de IU sale diciendo que ametrallaría a un cantante y me salís con el PP? Es de traca macho, luego os quejáis del y tú más.
Que se critique la actitud del PP en esta noticia es normal por al menos dos razones. La primera, el PP demuestra (una vez más) ser un partido de hipócritas mediante las palabras hacia este hecho. El "y tú más" tiene sentido cuando se intenta excusar la actitud de una persona señalando los mismos hechos hacia la contraria. Eso no significa que no se deban valorar las acciones del PP, sino que se deben valorar las acciones de IU de forma independiente a las del PP. El cinismo y la hipocresía del PP que vemos en esta noticia también son criticables. Por supuesto que lo son.
Y la segunda, las peticiones del Román, según da a entender la noticia (me puedo equivocar, está redactada como el culo) son claramente excesivas y da que pensar que el hecho en sí le sopla la polla y simplemente quiere aprovechar estos hechos para sacar provecho de la situación. Dime, sator, ¿ves razonable que por las palabras desafortunadas y fuera de lugar de un miembro de un determinado partido se pida también la dimisión del portavoz de ese partido?