conbinar psjailbreak con psgroove

hola, necesito ayuda por si alguien puede ayudarme ya que de esto no entiendo mucho , tengo psjailbreak pero lector de ps3 roto, hay alguna posibilidad de convinar el psjailbreak original y algun backup manager de psgroove (la ultima version no necesita disco original) ,¿ o lo que hace que no pida disco es el psgroove ?.

la verdad que es una putada , tengo todo menos el lector. es que canviar el lector lo veo una tonteria entre comillas , por que tengo otra ps3 slim pero con firmware 3.5 no apto todavia para psjailbreak y esa no la quiero tocar . la del lector roto es una creo que se dice fat , bueno el la gorda de 40gb.
he intentado pasar psgroove al iphone y me es imposible , he estado leyendo para la psp y todavia no hay nada verdad??

bueno gracias de todos modos.
Tal cual, usar psjailbreak con por ejemplo open manager... pos no te valdria ya que necesitarias el update de hermes, y el team jailbreak ha anunciado update el 20 de este mes para tu psjailbreak.. [+risas] [+risas]

Hombre yo que tu me hacia uno con un pic, y asunto arreglado y vendia mi psjailbreak.. [sonrisa]
hay juegos que funcionan sinlector con el jailbreak

descargate el flexmanager y ejecuta los juegos omitiendo el xmb y van xd

R3+x
hola , gracias por vuestras respuestas, me puedes explicar lo de que hay juegos con psjailbreak que no necesitan disco en el lector , por que no encuentro nada. Busco alguna lista o algo donde diga cuales son y no encuentro nada . ¿seria sin tocar el psjailbreak?
¿con algun backup manager modificado?
gracias
seria con el flex manager lo instalas en la ps3 sin modificar el jailbreak y ejecutas el backup del juego pulsando R3+x y entonces te carga el juego sin pasar por el xmb y asi no hace falta tener disco insertado Xd
perdigon05 escribió:hola, necesito ayuda por si alguien puede ayudarme ya que de esto no entiendo mucho , tengo psjailbreak pero lector de ps3 roto, hay alguna posibilidad de convinar el psjailbreak original y algun backup manager de psgroove (la ultima version no necesita disco original) ,¿ o lo que hace que no pida disco es el psgroove ?.

la verdad que es una putada , tengo todo menos el lector. es que canviar el lector lo veo una tonteria entre comillas , por que tengo otra ps3 slim pero con firmware 3.5 no apto todavia para psjailbreak y esa no la quiero tocar . la del lector roto es una creo que se dice fat , bueno el la gorda de 40gb.
he intentado pasar psgroove al iphone y me es imposible , he estado leyendo para la psp y todavia no hay nada verdad??

bueno gracias de todos modos.


Por favor, ¿podrías corregir el título del post?, gracias.
vale sicluna, voy a intentarlo ya te comentare que ha pasado, gracias
Lo he intentado por el método del flex manager pero a mi no me funciona, se instala el backup le doy a R3+x y se queda la pantalla negra, si le doy a cargar normal dando x me vuelve al xmb pero no aparece ningún juego que ejecutar.
hola sicluna, lo estoy probando y no me funciona supongo que por que no meto el disco original , sabes donde puedo ver que juegos funcionan con el flex manager sin necesidad de disco
a mi por ejemplo con este medtodo me funciona el infamous el gta episodies y el naugthy bear xd
gracias , estoy consiguiendo infamous y ya te comento
lo que te comentaba por mp lo expongo aqui tambien por si alguien sabe algo
el mafia 2 me da error paquetes de trofeos dañados sal y reinicia el juego
He probado el Dead rising 2 y el KOF XII y no van de esta forma, en un rato probaré con el Naughty Bear

PD Confirmado que Naughty bear funciona de este modo :D :D gracias, si sabeis alguno mas ponedlo plis.
krifo escribió:He probado el Dead rising 2 y el KOF XII y no van de esta forma, en un rato probaré con el Naughty Bear

PD Confirmado que Naughty bear funciona de este modo :D :D gracias, si sabeis alguno mas ponedlo plis.

el gta y el infamous tambien funcionan
12 respuestas