Con todos vosotros la nueva Renée Zellweger

1, 2, 3
david6666 está baneado por "Game Over"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [boing] [boing] [boing] [boing]


ImagenImagen

ImagenImagen
Joder xD, tampoco es que fuera una chica espectacular, pero ahora parece que se ha transplantado una cara nueva de su abuela la cocaicómana xD
Muchas gracias hombre, ahora no podré dormir [mad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no la veo mal, mas alla de que es mas vieja, es lo que tienen las leyes de la fisica
Ha tenido q renovar el dni para cambiar la foto?
Era guapa. Ahora es.. bueno recauchutada como muchas otras famosas (y no tan famosas).

Imagen
Renee Zellweger ha muerto y ahora es un zombie de walking dead... Mi pobre Briget Jones :(
Pues o ha envejecido muy mal o ha tenido problemas con alguna droga dura.
Estooooooooooo... es broma ¿no?
david6666 está baneado por "Game Over"
Renée Zellweger año 2016

Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] :p :p
Parece que ha ido al cirujano y le ha dicho: "póngame lo más parecido posible a Mercedes Milá" [mamaaaaa]
Valla, pense que seria una broma, si no se parece. Es otra persona

Antes estaba buenisima... y gordita aun mas
Hay otras fotos de la actriz con más de 40 años y se le notan los retoques y que ha envejecido, pero lo de esa foto no es ni medio normal.
Hadesillo escribió:Pues o ha envejecido muy mal o ha tenido problemas con alguna droga dura.

Ni lo uno ni lo otro. Cirugía estética, y muy mal hecha. Antes era fea, ahora es horrible.
Es que lo que eran sus señas de identidad eran su carita redondita y regordeta y los ojos rasgados... y de eso no queda rastro. Es otra persona.
Totalmente irreconocible. La gente que llega a estos extremos deben tener un trastorno de la imagen, porque si no,es que no lo entiendo...
Qué lástima. Con lo bonica que era, tenía un encanto especial.
Menudo cagadón.
Pero que puta mierda se ha hecho esta tia???, vale que no fuese espectacular pero me resultaba guapa y ahora se ha destrozado.
Se a pasado con la cirugía o que narices le a pasado? Oooh tiene "solo" 45 años, no puede ser que esté tan estropeada por la edad...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BOTOX a punta pala.
A mi me gustaba...para mi estava buena...pos no se si lo sabe pero ahora sí q se le ha acabado lo de hacer pelis..
Tiene que ser un troleo, no puede ser verdad [mad] [mad] [mad]
No es fake?? Es que no tiene nada que ver con Bridget..
Ni me gustaba antes y menos ahora xD
Si alguien me enseña la foto y no me dicen que es ella ni la reconozco.
Pero es para un papel, no? Vamos, una de estas cosas que hacen los actores por una película y luego ya vuelven a ser ellos mismos (en la medida de lo posible). [Alaa!]
Una cirugía mal, mal, pero que muy mal hecha. Que se olvide de seguir haciendo películas porque no la va a contratar ni el tato.


Es como el caso Jennifer Gray pero a los cuarenta y tantos años, aunque a la chica de Dirty Dancing la cirugía le mejoró francamente el rostro pero cambió tanto que los estudios y el público en general "no la reconocían" y su éxito pasó a ser efímero.
Nunca entenderé por qué razón algunos famosos llega un momento en que se empeñan en parecer otra persona.
En este caso no sé si ha sido cirugía, pérdida de peso o la desgracia de envejecer mal, pero la verdad es que mete miedo ver el aspecto actual de la actriz.
No seais malpensados, seguramente sea el disfraz para halloween [looco]


PD:Irreconocible...
Sois unos exagerados.

Lo que le ha cambiado mas la cara ha sido que se ha quitado las cejas, y luego un par de retoques por aquí, y por allá, además de que parece que ha perdido peso.

La estais tildando de horrible, y no os lo creeis ni vosotros. ¿Desmejorada?, pues vale... pero de ahí a ciertos comentarios...
Joder pero si parece que tiene 60 años q¿Que se ha fumao por ios ojos?
Se parece mucho a Estela Reynolds
Pufffff madre mía, puede estar contento el cirujano...
No sería guapa guapa, pero a mí me ponía. Ahora...
Era una mujer muy bella,encantadora,elegante y con muchísima dulzura.

Solo espero que su aspecto mejore,quizás tras unos meses y con la desaparición completa de inflamación cambie el resultado.
EduAAA escribió:Yo no la veo mal, mas alla de que es mas vieja, es lo que tienen las leyes de la fisica


Hombre, si solo fuera eso... el tema es que hasta los periodistas dudaban de q fuera ella. Ha envejido, sí, pero es q le ha cambiado la cara :O Pero mucho además.

roberto28live escribió:Estooooooooooo... es broma ¿no?


Yo tb lo he pensado, una especie de prueba de cosas virales como hacen algunas empresas de publicidad, o algo así, pero por lo visto no. Se le ha ido la mano con la cirugía estética, y ese es el desastroso resultado.
No llega al nivel de adefesio, pero es lamentable lo que se ha hecho en la cara. Es terrible la inseguridad que les crea a muchos actores esa cultura malsana de la imagen.

Me ha recordado a Nikki Cox, que era todo un pibón y de repente, entre una temporada y otra de "Las Vegas" se puso unos morros de buzón que le deformaron toda la cara... Antes de cumplir los 30, si no recuerdo mal.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo no me dejo llevar por el rebaño, yo la veo bien, mas alla de que tiene 44 años y en las fotos al lado tiene 20
Es lo que tiene hacerse viejo, en este caso vieja. Qué tiene 45 tacos señores.
Está mas que bien pasa su edad, no se la ve de plástico con esos morros que se suelen poner muchas de salchicha de franfur o los pómulos con silicona que parece que vaya a salir un alien de ahí en cualquier momento...
Juer, vaya cambio, parece otra persona [Alaa!]
antes era mona, ahora es un orangután
Imagen


no lo puedo evitar, pie de foto para la tercera imagen, "corre sacame la foto que tengo perdidas de orina"
Otro ejemplo con C. Z. Jones
Y ya no era una niña en esta foto.
Imagen

Imagen
la edad tampo es demasiado significativo. aunque siempre es mejor tener "personalidad" que parece el muñeco de pruebas de los mythbusters, para todos no pasa igual el tiempo, hay gente que incluso mejora conn la edad <3.

pd: no te parece deemi moore la otra imagen? xd
animalito maquina escribió:Qué lástima. Con lo bonica que era, tenía un encanto especial.
Menudo cagadón.


Pues yo no creo que fuera bonica la verdad y ahora tampoco la veo tan mal como la poneis todos, no podeis comparala con hace 10 años.

Imagen

bartletrules escribió:Me ha recordado a Nikki Cox, que era todo un pibón y de repente, entre una temporada y otra de "Las Vegas" se puso unos morros de buzón que le deformaron toda la cara... Antes de cumplir los 30, si no recuerdo mal.


Para nada, lo de NIkki Cox fue un estropicio de cuidao, eso si que no tiene sentido alguno y no es ni comparable.

Imagen
Pues yo la veo mejor en el antes, a mi es que me gustan las personas de carne y hueso. No me importa que se vea que una tía tiene 45 y aun así estaba muy bien para 45 para mi gusto
madre mia, nikki cox, lo que ha sido de esa mujer:
EVOLUCION
Imagen

CUANDO ESTABA EN TODO LO SUYO
Imagen

DE "CUERPO" ENTERO:
Imagen
en lugar de destrozarse la cara, se podia haber arreglado el pecho, que al tener tanto de joven,le iba a pasar esto si o si
Imagen
146 respuestas
1, 2, 3