Con que software puedo formatear un HD de 3tb!??

Mi software normal que siempre e usado (guiformat) no me lo reconoce este disco duro de 3tb, lo necesito para que sea compatible con multiman...
Gravias por la ayuda...
si es 3.0 no te va a funcionar en el multiman
Saludos
martin75 escribió:Mi software normal que siempre e usado (guiformat) no me lo reconoce este disco duro de 3tb, lo necesito para que sea compatible con multiman...
Gravias por la ayuda...


en primer lugar deberias particionarlo ya que la ps3 reconoce hasta 2tb en externo,en segundo lugar que formato le quieres dar?,fat32?,te recuerdo que hoy en día los managers actuales reconocen NTFS (multiman en CFWs Cobra)

Comes_Killer510 escribió:si es 3.0 no te va a funcionar en el multiman
Saludos


hay hdd 3.0 que tienen compatibilidad con 2.0
Comes_Killer510 escribió:si es 3.0 no te va a funcionar en el multiman
Saludos


hay hdd 3.0 que tienen compatibilidad con 2.0[/quote]
Tienes razon, pero la mayoria no lo son
Hdd interno creo que PS3 no reconoce más de 750 gigas (corregidme si me equivoco).

Salu2.
releon escribió:Hdd interno creo que PS3 no reconoce más de 750 gigas (corregidme si me equivoco).

Salu2.

Los internos
Estoy en lo cierto pues.

Salu2.
Interno yo lo tengo de 1TB y me lo reconoce bien (931GB).
De más capacidad no he probado.
releon escribió:Hdd interno creo que PS3 no reconoce más de 750 gigas (corregidme si me equivoco).

Salu2.


interno reconoce hasta 1,5tb
kristian696969 escribió:
releon escribió:Hdd interno creo que PS3 no reconoce más de 750 gigas (corregidme si me equivoco).

Salu2.


interno reconoce hasta 1,5tb

A si, pq yo le puse uno de 1tb y no lo reconocia, alomejor es por la version de ps3?
Tengo la fat
Saludos
Comes_Killer510 escribió:
kristian696969 escribió:
releon escribió:Hdd interno creo que PS3 no reconoce más de 750 gigas (corregidme si me equivoco).

Salu2.


interno reconoce hasta 1,5tb

A si, pq yo le puse uno de 1tb y no lo reconocia, alomejor es por la version de ps3?
Tengo la fat
Saludos


a ver,yo tengo uno interno de 1tb (931GB útiles) desde hace tiempo en una PS3 fat retro 60GB (55GB útiles) de origen y está confirmado que soporta hasta 1,5tb que són 1.397GB útiles,seguramente el hdd que probaste no cumplia los requisitos requeridos,para dudas etc...teneis más información en el hilo de hdds hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
Tendras razon, no cumpliria
Comes_Killer510 escribió:
kristian696969 escribió:
releon escribió:Hdd interno creo que PS3 no reconoce más de 750 gigas (corregidme si me equivoco).

Salu2.


interno reconoce hasta 1,5tb

A si, pq yo le puse uno de 1tb y no lo reconocia, alomejor es por la version de ps3?
Tengo la fat
Saludos


Entonces se ve que mediante actualización han podido añadir el aumento de Hdd, precisamente ayer lo hablé con un amiguete y efectivamente NO le reconocía el tera, solo 748 gb. Lo que no le pregunté es que desde cual actualización le reconocía hasta ese límite.

Aún así mejor, para CFW empiezan a quedarse cortos los 500 gb.

Salu2.
13 respuestas