¿Con que Mano Utilizas el Teléfono?

Encuesta
¿Con que Mano Coges el Teléfono?
74%
117
26%
42
Hay 159 votos.
Pues me ha venido esa venada a la cabeza.

¿Con cual?

Un Saludo ;)
Con la de las paj...



derecha. ;-)
Ahora que lo dices, izquierda, y soy diestro o_O

Vamos cuando hablo y tal no se, depende de donde este apoyado con una mano u otra, pero normalmente lo llevo en el bolsillo izquierdo, porque en el derecho va el iPod, asi que para leer sms, llamadas perdidas, ver simplemente la hora, mano izquierda, cuando escribo sms lo cojo con las 2 manos.

Salu2
Con cualquiera de las dos :?


Ho!
con cualquiera de las dos pero más la derecha [oki]
lo uso con la derecha pa escribir mensajes. para hablar puedo sujetarlo con las dos!! jej pero me apaño mejor con las derecha!!
un saludo!!
Pues siendo diestro, siempre a la hora de coger cualquier cosa mi primer impulso es hacerlo con la derecha.
No tengo manos [buuuaaaa]
Como han dicho por ahi arribe, depende lo suelo usar con la izquierda y con la derecha.

Y con que manos usais el mando de la tele?
con la izquierda, eso de que soy zurdo influye [jaja]
Con la del medio [poraki] [poraki] [poraki]


Normalmente con la derecha. Aunque si la tengo cansada por motivos que no vienen al caso, puede que use la izquierda. ;)
el movil con la derecha
el fijo con la izquierda

supermario yo le mando de la tele lo uso con la derecha porque hay que apretarlo la vida para que funcione (chupo muchas ostias el pobre)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uso manos libres, asi que lo oigo en stereo X-D X-D X-D X-D
sesc escribió:Con la del medio [poraki] [poraki] [poraki]


Normalmente con la derecha. Aunque si la tengo cansada por motivos que no vienen al caso, puede que use la izquierda. ;)
Imagen

Imagino que ahora en navidad, con tanto villancico este será el motivo del cansancio... :-P :-|
Pues aunque soy diestro el teléfono lo suelo coger con la izquierda, asi me queda la mano libre sobre todo para usar el ratón.

Cambio a la derecha cuando la chapa que me están metiendo se sale de los límites admitidos para mi brazo...
Normalmente utilizo la derecha :p.
Con la derecha, aunque para los sms uso las dos! [chulito]
Yo apenas uso el teléfono ¿siete u ocho veces al año? pero lo cojo con la derecha. [risita]
No sé coger un teléfono con la mano derecha :/
con la derecha, pero si llevo mucho rato me cambio de lado ^_^
con la derecha normalmente
descuelgo con la izquierda
ahora k me he fijado, con la izquierda[rtfm]
soy diestra pero con la derecha lo veo raro pillarlo [tomaaa]
DERECHA!!!


Por cierto vaya paranoia de pregunta! no???
yo soy diestro pero me va mejor cojerlo con la izquierda porque es la oreja izquierda la que me va bien para escuchar, si alguna vez tengo el móvil pegado a la oreja y tengo que hacer algo con las manos, inclino la cabeza hacia la izquierda y mantengo el movil presionado entre el cuello y el hombro, hacia la derecha me seria imposible, supongo que por eso lo cojo con la mano izquierda
Mis conversaciones suelen ser largas, por lo que alterno manos, pero la inicial siempre suele ser la derecha

Saludos
Con las dos!! xD
pero preferentemente la derecha :D
con la ke me limpio el culo la derecha [flipa]
Derecha, aunque si me canso pues con la izquierda...
Vaya! Pues con la IZQUIERDA, aunque soy diestra.jeje.
Suelo alternar de manos, pero frecuento la izquierda para poder escribir en el ordenador con la derecha mientras hablo [360º]
soy diestro, pero manejo el móvil con la izquierda
Yo soy diestro pero lo utilizo con ambas manos, quizas mas con la izquierda por el hecho ya comentado de mientras estas hablando hacer algo con el ordenador u otras cosas
Con la izquierda, para poder hacer cosas mientras con la derecha en caso de necesitarlo (ya que soy diestro).

Eso sí, cuando llevo mucho rato y se me calienta la oreja me lo cambio de mano hasta que se vuelve a enfriar.
con la que me quede mas cerca (totalmente en serio!)

lo que si que, si lo tengo de frente, cojo el telefono con la izquierda, para marcar con la derecha, el movil siempre lo cojo con la derecha para marcar.

en cambio por ejemplo, en mi mesa el telefono esta a la izquierda, y lo cojo y marco con la izquierda, que me queda mas cerca.

asi que no voto.

saludos!
Con las dos, normalmente con la derecha.
Izquierda porque así, al ser diestro para escribir, dejo la derecha libre por si tengo que apuntar algo.
Salu2
según porque lado lo coja o si tengo que escribir o no .
Con la izquierda, con la derecha no te voy a decir lo que hago...
Con la derecha normalmente a menos k la este usando par otra cosa, par escribir lo cojo con las 2.
Yo depende de como me pille más cerca el teléfono.
Si no llego con ninguna pues le pego con el pie y hablo a gritos. :Ð
78 respuestas
1, 2