¿Con qué escena concreta de un anime os habéis reido más?

Hola, en mi caso es una escena de Ranma, pero la recuerdo fatal y tampoco la encuentro [tomaaa]

Es una escena que tuve la fortuna de ver junto a un buen amigo, Kaori/Dinaiwan/Ukyo/Frédérique estaba luchando contra Ranma chica, durante esa locura de pelea, le dijo ''voy a escalfarte como a un huevo'' (es lo que recuerdo después de más de treinta años), estaban saltando de aquí allá en un sitio 'complicado', como en la parte superior de un circo, o en un sitio con vigas de madera en el techo, toda la escena era muy divertida y frenética pero esa frase nos mató a ambos.

Imagen


¿Cual fué vuestra escena más tronchante?
Pufff no sabría decirte porque tengo varias, así de las que más recuerdo una es de detective Conan, cuando el inspector megure le dice a kogoro que "vagis on vagis sempre acabem amb una pila de cadavers"
El insuperable momentazo de los kunai en Gintama, brutal:



Cuando bebió demasiado y al despertarse sorpresa... Este episodio fue la leche xD



Otro del Shogun, cada vez que salía era un descojono total xD



Y de extra, otro de Gintama, Kamehamehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]



PD: resumen, tenéis que ver Gintama, muchos momentazos que son imperdibles.
Diría que con Asobi Asobase y los problemas rectales de Maeda.
https://www.youtube.com/watch?v=ogmGCkFk1mI
Habrá varias, pero la que se me viene a la cabeza es una escena de Ichigo Mashimaro, con Miu cantando y dando golpes con la flauta mientras el resto de la clase está haciendo un examen (y lo mejor es que la profesora no le dice nada).
Yo no soy capaz de recordar escenas concretas. Sé que me reí con varias cosas de Excel Saga, Puni Puni Poemi o Jungle wa, pero como para retenerlo veinte años después.

gokufly escribió:
PD: resumen, tenéis que ver Gintama, muchos momentazos que son imperdibles.


Solo he leído un poco del manga, pero tengo que darte la razón. Me ponía a leerlo de noche y más de una vez me he tenido que aguantar la risa para no despertar a mi hija.
GreenXGreen en concreto la escena en la que los tíos se quedan encerrados en un cuarto, siento no decir nada más pero sería spoiler


Hostias a ver ver si revisiono el anime que pechá de reír con dicha escena

P.d: otro con el Relleno de Naruto en concreto el capitulo con el chico de los bichos en una misión Random fue inesperado con lo serio que era el chico

P.D: preobalmemente con 2X2 Shinobuden tambien tuve alguna buena risotada pero ahora no recuerdo ninguna
Dificil elegir una, pero voy a decir del anime de Seto no Hanayome, las escenas que sale el padre de Runa parodiando a Terminator:







Extra: Nagasumi parodiando a Kenshiro de Hokuto no ken

@Ryoga1985 Seto no hanayime es otra buena serie de risas
Episodio 3 de Abenobashi al completo, un homenaje al género de mechas.

Y...
El episodio de Soul Eater donde hacen el examen, maravilloso [qmparto]



Versión extendida xD

Con la que mas ni idea pero ha sido con alguna de chicho terremoto fijo (posiblemente en alguna donde humillan al pobre Antonio) [qmparto]
Tukaram escribió:Con la que mas ni idea pero ha sido con alguna de chicho terremoto fijo (posiblemente en alguna donde humillan al pobre Antonio) [qmparto]

Me acabas de recordar el anime de Yat otro que sin el doblaje que tuvo creo que nos habríamos reido tanto ya que muchas referencias japonesas no las habríamos pillado
El cortometraje de Naruto, el Festival de Deportes de Konoha. Todo el corto es de humor pero la escena final es brutal. XD
Con Asobi Asobase es difícil escoger una sola, pero esta está muy bien también[Pobre Olivia, le hacen Bullying todos [+risas]]

Tukaram escribió:Con la que mas ni idea pero ha sido con alguna de chicho terremoto fijo (posiblemente en alguna donde humillan al pobre Antonio) [qmparto]


Me estoy acordando de un episodio en el que iban a una especie de cueva con pasadizos y se separaban. Esa serie es oro puro
@Goncatin tal cual

soy chicho terremoto el que mete las canastas poco a poco ...

no hay capitulo donde digas joder no me he reido
@OmegaProyect la de asobi asobase vi dos o tres caois y era decojinante la dejé parada para ver otras y hasta ahora a ver si la retomo
bikooo2 escribió:@OmegaProyect la de asobi asobase vi dos o tres caois y era decojinante la dejé parada para ver otras y hasta ahora a ver si la retomo


Yo me la voy a ver otra vez dentro de poco, porque ahora que Puyasubs ha desaparecido.. Oooh habrá que recordarla como se merece
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:@OmegaProyect la de asobi asobase vi dos o tres caois y era decojinante la dejé parada para ver otras y hasta ahora a ver si la retomo


Yo me la voy a ver otra vez dentro de poco, porque ahora que Puyasubs ha desaparecido.. Oooh habrá que recordarla como se merece

¡Ostras! ¡Puyasubs ha desaparecido! pues era casi la mejor fuente para ver anime en español por los mares del sur
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:¡Ostras! ¡Puyasubs ha desaparecido! pues era casi la mejor fuente para ver anime en español por los mares del sur


¿No te habías enterado?. Pues fue hace ya unos meses. Al principio me costaba creer que una SGAE Latina[que fue quien la cerró] tuviese "Jurisdicción" aquí en España para cerrar la web[o eso decían por ahí] pero luego cuando vi que no se podía acceder ni siquiera por Tor tuve que dar la noticia por buena [+risas] Es una pena porque me habían quedado series pendientes por ver de ellos, pero bueno, gracias a "El Maullido del Neko"[no diré el nombre de la pagina que igual es Spawn! digo, Spam [+risas]] voy consiguiendo cosas "Que jamás hubiese pensando" [+risas] [+risas]
La escena concreta ni idea, pero que con ningun anime me reido como con Gintama, eso seguro. Supongo que alguna escena de Katsura XD
24 respuestas