guillermo2501 escribió:PWNED! jaksjaksjakjskas,solo faltaba que la presentacion la hubiese hecho microsoft lol
peor, la hizo una sociedad de gestion de derechos de autor xDDDDDD
Por favor, identifícate o regístrate.

"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."
Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

fidillo escribió:Parece que aqui no ha acabado la cosa:
El presidente de la SGAE chilena renunció por un escándalo de piratería
En una declaración publicada en su sitio web, el Consejo Directivo de la SCD acaba de dar a conocer que Fernando Ubiergo renunció a su cargo como presidente de la asociación tras su publicitado desliz computacional.
Asimismo, la SCD ha dispuesto una auditoría independiente de todos sus computadores, a fin de acreditar el cumplimiento de sus obligaciones en materia de software… Maldito WGATray.exe
Después del salto, uno de los grandes éxitos de este canta-autor Chileno.Un Torrent para Platón
Canción original: Fernando Ubiergo
Adaptación Geek: FW Retro-Muisc Labs
Un día de enero al trabajo no llegó,
había dejado la SCD
como un pitillo a medio terminar
su .RAR se corrompió.
Siempre pedía un .torrent para bajar
y unas monedas para disimular
no tenía nada y valía más que yo
porque él todo lo bajó.
Dime amigo en qué lugar del mundo te
hallarás bajando unos Warez junto a Platón
yo sé bien que tú estarás
bajando sin parar, sin parar.
Tú siempre dijiste que las Appz se escapan
por entre los dedos de los .TOR
y los pretendes juntar, son tantos .PAR
que no alcanzarás…
AJJAJAJAJAAJA!!!!! ------------------> http://www.youtube.com/watch?v=SK-ko1Be4H0&
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2009/01/ferna ... de-la-scd/
Si fuese Ramoncin o alguno de la Sgae lo acabaria negando todo con tal de seguir chupando del vote. Parece que tenemos el enemigo en casa señores!!! Jajjajajaaj
Salu2
En una carta (PDF) hecha pública hace instantes, el Director General de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor — SCD — Santiago Schuster renunció a su cargo; sin duda el segundo coletazo del “bochorno” — en palabras de Fernando Ubiergo, (ex) Presidente de la sociedad de gestión — que ha sido aprovechado por “gente malintencionada” para “desprestigiar nuestra lucha”. En fin. ¿Crees que el escándalo habría tenido el mismo impacto y, por ende, el mismo fin si la SCD no hubiera sido tan torpe de hacerse odiar por toda Internet sin que le importase? Al final, Ubiergo y Schuster cayeron por su propia arrogancia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado