con la actualizacion 2.0 no lee los cds

especifica x favor, a mi si me los lee

Saludos
funciona corectamente todas las demos y demas accesorios, pero los juegos originales ps3 no sale el icono del menu de juegos
Esto... no repitas hilos por favor... y se mas concreto para que puedan ayudarte...

Un Saludo.
perdona , pero soy nuevo en esto...........no puedo especificar mas , simplemente es que no arrancan los juegos y ni siquiera sale el icono del juego.
spooki escribió:funciona corectamente todas las demos y demas accesorios, pero los juegos originales ps3 no sale el icono del menu de juegos


Pasa por aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673?pagenumber=1

Saludos
spooki escribió:que puedo hacer.


Por CD te refieres a los DVD originales? Si no es asi, no debes preocuparte [hallow] es totalmente normal, incluso pasaba lo mismo con versiones anteriores...

Me imagino que no estarás usando ningún método de swap o switch verdad?
si, me refiero a los juegos originales, los introduzco en la ps3 y no hace nada de nada............................aahahhhhhhh no puedo jugar al duty 4
prueba a meterle un disco cualquiera, aunque no tenga nada de juego, musica o video te lo tiene que reconocer como disco de datos.

si no te reconoce ningun disco llama al SAT ellos te diran que debes hacer (supongo que todavia esta en garantia)

Saludos
fallan mucho los lectores ultimamente. antes de salir el pro ya lei de algun fallo de este tipo. lgo ante la decepcion que supuso el pro se le empezo a echar la cul'pa al juego de quemar las lentes y ahora te ha pasado a ti despues de actualizar. el problema me da que empieza a oler a fallo de algun modelo de la consola. enviala al sat de sony y te enviaran una nueva,



saludos
Cada uno al que le pase esto deberia especificar la serie de su consola y si es el modelo de 40 o 60 Gb para que podamos saber si es de una serie de consolas concreta o un fallo generalizado.

Saludos