con la actualizacion 2.0 no lee los cds

especifica x favor, a mi si me los lee

Saludos
funciona corectamente todas las demos y demas accesorios, pero los juegos originales ps3 no sale el icono del menu de juegos
Esto... no repitas hilos por favor... y se mas concreto para que puedan ayudarte...

Un Saludo.
perdona , pero soy nuevo en esto...........no puedo especificar mas , simplemente es que no arrancan los juegos y ni siquiera sale el icono del juego.
spooki escribió:funciona corectamente todas las demos y demas accesorios, pero los juegos originales ps3 no sale el icono del menu de juegos


Pasa por aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673?pagenumber=1

Saludos
spooki escribió:que puedo hacer.


Por CD te refieres a los DVD originales? Si no es asi, no debes preocuparte [hallow] es totalmente normal, incluso pasaba lo mismo con versiones anteriores...

Me imagino que no estarás usando ningún método de swap o switch verdad?
si, me refiero a los juegos originales, los introduzco en la ps3 y no hace nada de nada............................aahahhhhhhh no puedo jugar al duty 4
prueba a meterle un disco cualquiera, aunque no tenga nada de juego, musica o video te lo tiene que reconocer como disco de datos.

si no te reconoce ningun disco llama al SAT ellos te diran que debes hacer (supongo que todavia esta en garantia)

Saludos
fallan mucho los lectores ultimamente. antes de salir el pro ya lei de algun fallo de este tipo. lgo ante la decepcion que supuso el pro se le empezo a echar la cul'pa al juego de quemar las lentes y ahora te ha pasado a ti despues de actualizar. el problema me da que empieza a oler a fallo de algun modelo de la consola. enviala al sat de sony y te enviaran una nueva,



saludos
Cada uno al que le pase esto deberia especificar la serie de su consola y si es el modelo de 40 o 60 Gb para que podamos saber si es de una serie de consolas concreta o un fallo generalizado.

Saludos
Alguien sabe desde donde podria descargar la nueva(ult) actualizacion de la ps3.

Es para un amigo que no tiene conexion y la kiere actualizar.
...y no kiere cargar con la "burr-negra" hasta mi casa [+risas]

POS ESO ,QUE ALGUIEN SI ME LO PUEDE DECIR...



SALUDOS Y MIL GRACIAS.
flipadin escribió:fallan mucho los lectores ultimamente. antes de salir el pro ya lei de algun fallo de este tipo. lgo ante la decepcion que supuso el pro se le empezo a echar la cul'pa al juego de quemar las lentes y ahora te ha pasado a ti despues de actualizar. el problema me da que empieza a oler a fallo de algun modelo de la consola. enviala al sat de sony y te enviaran una nueva,



saludos


Hombre... yo no diria que fallan mucho. Es normal que fallen algunas unidades, nisiquiera tiene que tratarse de una tanda de consolas. Lo que pasa es que ese tipo de cosas hacen mucho ruido. Es decir, a quien le funciona bien no va a decir "pues a mi me funciona bien". Y si se dan unos pocos casos de mal funcionamiento la gente empieza a alarmarse.

Pero no creo que tengamos que preocuparnos.

Yo recomendaria al autor del hilo que llamara a sony o que directamente llevara la consola a donde la compro y que se la cambien por otra.

NO es normal que una consola no lea un juego original (si el juego esta en buen estado). Si ves que el bd puede estar dañado intenta usar otro disco a ver si lo lee. Si no lee nada, es que tu ps3 esta rota, pero no te preocupes, con la garantia no tendrás problemas para que te la cambien.
Dani_4life escribió:Alguien sabe desde donde podria descargar la nueva(ult) actualizacion de la ps3.

Es para un amigo que no tiene conexion y la kiere actualizar.
...y no kiere cargar con la "burr-negra" hasta mi casa [+risas]

POS ESO ,QUE ALGUIEN SI ME LO PUEDE DECIR...



SALUDOS Y MIL GRACIAS.


Al final de este post tienes un enlace para descargar el firmware 2.0 y poderlo portar a cualquier consola...

http://www.oscarmartin.org/ps3/hoy-sale-el-nuevo-firmware-20-para-la-ps3/

Si no, tambien puedes encontrarlo en la web oficial de Sony
13 respuestas