Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.462
Hilos:
1.380.453
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Con cuales habeis llorado???

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Os emocionais con alguna serie de anime tanto como para llorar???

Yo tambien me emociono....viva el anime!!!
39
57%
alguna vez pero vamos....muy raro
20
29%
ni de coña...
3
4%
Tio, tu estas enfermo????
6
9%

Votos totales : 68

Ver resultados ordenados

darkitu
Adicto

Con cuales habeis llorado???

Mensajepor darkitu 22 Ene 2005 22:58

Pues eso, que cada uno diga...si no le da verguenza...que animes le han hecho llorar o emocionarse....empiezo yo...

-Chobits, alguna lagrimilla al final pero poco.

-Bakuretsu, aunque sea de accion el final tiene carga dramatica.

-Gundam seed, al final alguna se escapo.....

-Saikano Mi novia el arma definitiva....esta acabo de terminarla, 13 capitulos...y joder, me he tirado los ultimos 5 capitulos a moco tendido.....

¿soy un sentimentalon de lagrima facil?¿alguien se emociona tanto como yo o es que estoy enfermo Oooh Oooh Oooh xDDDDD?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 22 Ene 2005 23:06

No te preocupes, yo te comprendo. He llorao con videojuegos también, y creo que no somos tan raros como te piensas XD.

El último anime con el que lloré fue con Full Metal Alchemist... sobrecogedor [buuuaaaa].

Salu2.
Imagen

darkitu
Adicto

Mensajepor darkitu 22 Ene 2005 23:29

Con los finales de Silent Hill2 no aguante....y FMA....es q prefiero no nombrarla.... me tire 3 dias to rayao despues de verla.Para mi la mejor serie que he visto hasta el momento, y he visto muchas...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 22 Ene 2005 23:36

Creo que solo Hoshi no Koe y Wolf's Rain tienen el honor de haberme arrancado lágrimas de las de verdad, pero también hay muchas series y películas que me han hecho un nudo en la garganta. Por mencionar unas pocas: X (serie), Jin-Roh, La Tumba de las Luciérnagas, el inolvidable capítulo 19 de RahXephon y hace poquito un par de capítulos de Victory Gundam (y por lo que sé el final es aún peor). De todas formas ya me he resignado a que serie que veo, serie que acaba en tragedia, y por culpa de eso me estoy volviendo un insensible. XD

Bueno, y con Azumanga Daioh y Abenobashi he llegado a llorar de risa, pero ese es otro tema.

Saludos.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 22 Ene 2005 23:48

Me he emocionado con La tumba de las luciernagas, diox, que película... me encanta!!!

Con Fullmetal Alchemist, no pude evitar emocionarme cuando
transforman a la niña en una kimera, y luego cuando la matan

Con Onegai Teacher sentí hasta el último minuto

Y por último, con Ranma 1/2 (el manga), casi lloro al ver el final que habían puesto XD XD XD

PD: Veo que muchos poneis momentos de emoción pero no en el sentido de llorar... de esos momentos yo remarcaría:
- Dragon Ball en muchos puntos
- Naruto
- Trigun (cuando Vash **** por primera vez)

Saludos [bye]
Ultima edición por Sabio el 23 Ene 2005 14:58, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 22 Ene 2005 23:50

r09. eres el único que llora con V Gundam [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lloré con Gundam 0079 con la muerte de Lalah. En Char's Counterattack con actuación final de ambos protagonistas. Con muchas pelis anime gracias a la combinación de música e imágenes (Princesa Mononoke), Pokémon 5 (si no lo pongo reviento, es la primera vez que veo a un Pokémon sacrificarse por salvar al mundo) [tomaaa] [tomaaa] Y videojuegos a porrillo (MGS3, SH, etc...) pero también con pelis asiáticas como La Casa de las Dagas Voladoras o Dolls ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

[Offtopic] Todavía estoy por el cap. 14 de Rah [Fin offtopic] :( :( Pero se lo que ocurre en el 19 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 22 Ene 2005 23:54

Pues yo llegué a llorar con el capítulo 32 (¿o era el 33?) de Fushigi Yuugi. Aparte, estuve a punto con Saikano y Wolf's Rain.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 22 Ene 2005 23:59

FanDeNintendo escribió:r09. eres el único que llora con V Gundam [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no he dicho que llore, cuidado. Solo que tiene momentos tristes, que no es lo mismo. XD Para que yo llore con algo tiene que ser deprimente a más no poder.

Mañana me veo Char's Counterattack a lo grande, en deuvedé, espero que esté a la altura de lo que dices o sufrirás las consecuencias, aunque de todas formas tenemos una batalla pendiente... ni tu Sazabi te va a salvar esta vez.

Saludos.

PD: por cierto, deja de colar spoilers de Gundam o pon el tag de spoiler, que si no la hubiera visto te mataría por contarme lo de Lalah. [carcajad]

Narf
Troz

Mensajepor Narf 23 Ene 2005 00:10

Yo sólo he llorado con un anime. De hecho no he llorado con ninguna peli o libro, pero con este anime en concreto lo hice a moco tendido. Y el anime en cuestión es... Naruto XD. Ni Saikano, ni Kimi ga, ni Chobits ni dramones por el estilo, el capítulo
19

de Naruto es lo más lacrimógeno que he visto nunca.

Lo peor es que hace no mucho revisioné ese episodio... y volví a llorar como una Magdalena XD.
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

darkitu
Adicto

Mensajepor darkitu 23 Ene 2005 00:14

Con Naruto tambien se me ha escapado alguna lagrima....pero yo creo q influye muchisimo la banda sonora, si ese momento tiene carga dramatica y le plantan la musica adecuada que te haga sentir....la has cagado X-D X-D X-D X-D X-D

Siguiente

Volver a Manganime y comics