Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.457
Hilos:
1.380.454
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comunitel denuncia a bandaancha.st

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Comunitel denuncia a bandaancha.st

Mensajepor jiXo 19 Dic 2006 00:16

Comunitel, empresa propiedad de Tele2, ha denunciado al webmaster de la web bandaancha.st por un delito relativo al mercado y a los consumidores. El motivo de la denuncia es la negativa a retirar un mensaje del foro en el que un usuario informaba sobre las centrales de la compañía, información que según Comunitel era confidencial y podría haber perjudicado a la empresa.

El problema de fondo, una vez más, trata sobre si los dueños de una página web son responsables de lo que publican sus usuarios, y si la censura previa es la solución para evitarse costosos problemas legales. Desde ElOtroLado le deseamos la mayor de las suertes a bandaancha, pues el resultado de este caso podría afectar a toda la comunidad de Internet española.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Dic 2006 00:18

Creo que como les salga mal la jugada ... muchas webs tendran serios dilemas legales a partir de ahí.

Por cierto .... soy prime, y? :/
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Jimmy_Pistolas
Entre fardos de droga

Mensajepor Jimmy_Pistolas 19 Dic 2006 00:21

Uff y pensar que ese tipo no lo hacía por ningun mal... solo te decía a cuanto estaba la centralita mas o menos de ti por el numero de telefono. Si hasta él decía que no era fiable, porque podría no estar en linea recta exacta.

Pero vamos, que no creo que nadie se vaya a poner a quemar centralitas por decir que está a 2 kilómetros de tu casa... [mad]
Estimado lector:
Lamento comunicarle que es inútil que replique a este mensaje bien sea para echarle en cara algo al usuario arriba citado, o bien para insultarle.
El susodicho se halla cazando grillos furtivamente por los bares leoneses y desconocemos su reincorporacion al foro.
Somos conscientes de el trastorno que esta eventualidad puede generar en el citado foro, asi que le rogamos espere pacientemente, y si la suerte le sonríe, obtendrá la respuesta de un alcoholizado juerguista de fin de semana.

manu_bet
cervecero

Mensajepor manu_bet 19 Dic 2006 00:26

confidencial? juas, hombre una cosa es que se publique oficialmente...otra es que con un poco de onservacion se consiga averiguar para informar a los usuarios de la posible distancia de la centras hasta su casa para que se hagan una idea de cual podria ser el rendimiento. pero digo observar, no creo que el tipo este se metiera en informes internos para ver la direccione xacta...amos me aprece ridiculo
Imagen

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 19 Dic 2006 00:35

¿Confidencial?, lo mismo no quieren que se sepa el por qué de la mitad están cerradas o con problemas, que ya van unas cuantas en Barcelona. Cualquiera que sea comercial lo puede saber
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Dic 2006 00:45

Que mas da, si en realidad es hasta beneficioso para la empresa, dices que tienen muchos mas nodos de los que realmente tienen, hacen un plano con los supuestos nodos en ciertas zonas, y los enteradillos que vivan cerca, se dan de alta .... pensando en que les ira de coña.

Vamos, tendrian que darle las gracias al colega.

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 19 Dic 2006 00:45

Pues con q casquen a Bandancha ya veo temblando a muchos foros, o por lo menos aumentando los moderadores.
Fijo q aparece la informacion en google sin ser en un foro, pero es estos con tal de cascar a alguien [uzi]

Solo falta q se cargen entre toda esta mafia los foros q no sean de su agrado y los P2P y ya veo a la mitad de españa dandose de baja de la Banda Ancha cawento
Tratos Positivos => Clockman
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Dic 2006 00:50

Tranquilos, de ser asi, todos los foros requeririan identificacion obligatoria incluso para visualizarlos, y con paginas de advertencia en todos los hilos de contenido "peligroso".

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 19 Dic 2006 00:51

Que rabia dan estas iniciativas
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 19 Dic 2006 01:08

Joder, no me parece que sea responsabilidad de bandaancha.st los mensajes que publiquen los foreros. Si empezamos así, se tendrían que ir yendo un foro tras otro a tomar por culo. Estoy con bandaancha.st por supuesto.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

Siguiente

Volver a Internet