[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Snufnnnn escribió:Yo he mirado los ajustes de la liga en comuniame y solo salen tres tipos, As, estadisticas y Futbolfantasy..... por lo que la media entre as y estadisticas es futbolfantasy....
Aunque ya lo he dicho... podemos cambiarlo que todavía no llevamos ni una jornada..... despues ya será tarde...


He ahí el error querido Watson. La media entre As y Futbol fantasis es Estadísticas. Revisando lo que copié antes, la mayor cagada del fantasis es esto:

Goles recibidos portero/defensa Cada dos -2
Goles recibidos medio/delantero Cada dos -1
Tarjeta amarilla Indistintamente de la demarcación -1


Si dan 2 de media por jugar 60 minutos y restan 1'5, 4 o 5 por goles recibidos, tienen que hacer partidazos para sacar algo decente y que tu equipo no palme por goleada. El error de Snuff es de todos por no darnos cuenta antes [mad] No pasa nada XD
Defcon Norris escribió:
Snufnnnn escribió:Yo he mirado los ajustes de la liga en comuniame y solo salen tres tipos, As, estadisticas y Futbolfantasy..... por lo que la media entre as y estadisticas es futbolfantasy....
Aunque ya lo he dicho... podemos cambiarlo que todavía no llevamos ni una jornada..... despues ya será tarde...


He ahí el error querido Watson. La media entre As y Futbol fantasis es Estadísticas. Revisando lo que copié antes, la mayor cagada del fantasis es esto:

Goles recibidos portero/defensa Cada dos -2
Goles recibidos medio/delantero Cada dos -1
Tarjeta amarilla Indistintamente de la demarcación -1


Si dan 2 de media por jugar 60 minutos y restan 1'5, 4 o 5 por goles recibidos, tienen que hacer partidazos para sacar algo decente y que tu equipo no palme por goleada. El error de Snuff es de todos por no darnos cuenta antes [mad] No pasa nada XD


Entonces, ¿Qué hacemos?.
Lo hacemos al estilo Papa, ¿Un cónclave? :Ð :Ð
Fumata blanca.


Si perjudica bastante al resto de jugadores, piues lo cambiamos y ya esta, hay que ponerse de acuerdo.
Mejor Referendum, la fumata la llevamos ya encima oiga [carcajad]

Ha sido un error administrativo y tal, cosas del directo [fiu]
Empiezo a entender las cosas, que estoy jugando con cinco defensas... Por mi, mejor cambiar el sistema.
ennis escribió:Empiezo a entender las cosas, que estoy jugando con cinco defensas... Por mi, mejor cambiar el sistema.


Todos empezamos a entender el asqueroso sistema de puntuación [+risas] [+risas]
Oye que yo no tengo a nadie top y no me va mal panda de porteras XD

Eso si mis buenos negativos me he comido [facepalm]
Buenos días caballeros!

Yo como novato me he comido una jornada "bonita", así que si se hace cónclave (no podemos entrar al hilo de los bombones hasta llegar a un acuerdo) voto por un cambio :P
no se puede poner encuesta? si es asi que la ponga y se de un plazo de unas 24 h. no?
pgs90 escribió:no se puede poner encuesta? si es asi que la ponga y se de un plazo de unas 24 h. no?


Eso sólo lo puede poner el creador del hilo, no?
Una duda, para las jornada entre semana, hay que ser rápido preparando la alineación, no?
Yo lo que digais la mayoria... pero a veces la verdad que da pena ver segun que puntuaciones... :-(
Kauika escribió:Una duda, para las jornada entre semana, hay que ser rápido preparando la alineación, no?


Tienes hasta mañana, antes de las 20:00h, para poner la alineación. A esa hora comienza el Málaga-Eibar XD XD
Netikerty escribió:Oye que yo no tengo a nadie top y no me va mal panda de porteras XD

Eso si mis buenos negativos me he comido [facepalm]


'Un poquito por favor' Nefertiti, a mi tampoco me va mal del todo(que esta jornada esté en la mierda absoluta con 10 puntos es mera coincidencia XD)

A la espera de que entre Snuf Noriega Siguen las investigaciones del CSI

Otra cosa, hay varias formas de puntuar para la temporada que viene... cual os convence mas?
AS (Como siempre)
Media AS + Estadisticas
Estadisticas (Como Eurocopa)


Pues entonces yo creo que vamos a poner la puntuacion: Media entre AS y Estadisticas.... creo que es la mejor sin entrar en fanatismos de los comentaristas...


Creo que al principio no estaban claras las opciones, hasta que actualizaron la web y tal. Las opciones son a) As b)Estadísticas y c) Marca fantasy(La actual). Y se aprobó la b... Si tengo razón no haría falta votar nada

Ejemplo práctico: Iturraspe by As: 2 Estadisticas: 4. Final fantasy: 1 y gracias. El actual sistema lo inventó Rajoy
Defcon Norris escribió:
Ejemplo práctico: Iturraspe by As: 2 Estadisticas: 4. Final fantasy: 1 y gracias. El actual sistema lo inventó Rajoy

Y seguro que esta vez pactaron todos [carcajad]
Voto por las estadísticas de la Euro, me gustaron bastante, y no penalizaban tanto. Las puntuaciones eran más similares entre los peores y los mejores, ahora fácil entre los cracks y un chaval que no ha tenido su tarde (ojo, no que haya jugador mal, sino normal) hay 35 puntos. De la otra manera no pasa de 20, me parece más correcto.
Hola a todos,
Perdonad por no contestar antes, pero he tenido mucho curro estos días....
He agregado la encuesta... termina en dos días... la que gane se pone para la jornada del fin de semana.
pues voy a votar, yo voto por la de siempre.... mas vale malo conocido...
Yo voto por la del As, como lo tengo en la otra liga de amigos, para que sea todo igual, que los decimales me vuelven loco.
Para votar arriba de la página, dos clics y listo.

O mejor, hagamos una votación para ver si cuenta el voto escrito o el de arriba de la encuesta.
[sonrisa] [poraki] [sonrisa]
Yo he votado as, soy masoquista xD
wilhelm76 escribió:Para votar arriba de la página, dos clics y listo.

O mejor, hagamos una votación para ver si cuenta el voto escrito o el de arriba de la encuesta.
[sonrisa] [poraki] [sonrisa]


Da igual, se impugnará de todas formas [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
He votado b ya que por lo comentarios que hacéis me ha parecido más correcto
Cuando pagan la jornada del fin de semana?
Serantes; Alba,Meré, Luisinho,Juanfran Moreno; Radoja,Viera,Raul Garcia,Víctor Rodriguez; Benzema,Torres.
Mi alineación es: Pacheco, Yuri Berchiche, Gayà, Montavani, Jonny, Iborra, Sergio Busquets, Parejo, Fran Rico, Santos Borré, Cop (con este ultimo me la juego, esta tocado y no se sabe si jugará...)
Mi alineación: Lux; F. Navarro, Mariano, Adrian Marín; Kiyotake, Denis Suarez, Sergio Alvarez, Edgar Mendez; Williams, Morata, Vietto.

Suerte!!! (yo la necesito por lo menos)

Un saludo!!!
Tampoco tengo mucho donde elegir [facepalm]
Imagen
Yo tampoco tengo mucho donde elegir, pero bueno vamos allá [360º]

Imagen
Ochoa.
Carvajal,Hugo Mallo,Jaime Costa.
Denia,Viera,Keko,David Lopez,Peleteiro.
Williams,Kodro.
Faltan 6 insumisos anarkistas por votar, hay que votar que peligra el estado de bienestar [cuñao]

Mi alineación en #Comuniame: Rulli, Mauricio Lemos, Filipe Luis, Sergi Roberto, Rakitic, Jonathan dos Santos, Muniain, Arda Turan, Gerard Moreno, Munir El Haddadi, Álex Alegría: http://www.comunia.me/

Faysan Jarl vendido a Lopo7 x 3'5 kilos. Hasta luego Lucas
Araujo
Bebé
Santos Borré

Felipe Gutiérrez
Hernández
Vicente Gómez
Rubén Pardo

Dani Castellano
Laporte
Mantovani

Pacheco
señor administrador, he pujado y fichado ahora mismo a un jugador de @alexgil por error, se me puede devolver? el dinero y el jugador al compañero? a parte, he pagado mas de lo que el tenia de cláusula....
pgs90 escribió:señor administrador, he pujado y fichado ahora mismo a un jugador de @alexgil por error, se me puede devolver? el dinero y el jugador al compañero? a parte, he pagado mas de lo que el tenia de cláusula....


Ese Peleteiro bueno [carcajad] [carcajad] .

Fuera coñas, el tema de las cláusulas ni le hacemos caso ya, ¿No?. (Volvemos a poner los precios que creamos y ya esta) ya que el tema de sancionar...
Ya veo que lo habéis arreglado entre vosotros....
Yo miro de vez en cuando el mercado, pero alguno se me pasa... las sanciones siguen vigentes...
Votado :-)

Para igualar un poco la votacion,

7 a 10 vamos... a ver que tal... jejeje
¡Vamos!, que ya queda poco para terminar la votación sobre el sistema de puntuación XD XD
Cuando acaba la votación?
Kauika escribió:Cuando acaba la votación?


Hoy a las 20:18
Habrá 2das elecciones? Que emosion

Por cierto vaya robo a Alex Alegría anoche, empieza el Villarato
Defcon Norris escribió:Habrá 2das elecciones? Que emosion


¿Cuántos quedan por votar?.
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Habrá 2das elecciones? Que emosion


¿Cuántos quedan por votar?.



Somos 21.... quedan 3...
Snufnnnn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Habrá 2das elecciones? Que emosion


¿Cuántos quedan por votar?.



Somos 21.... quedan 3...


Está la cosa calentita XD XD
Suponiendo que no voten infiltrados/trolls [fiu]

Cito a los que no han comentado nada de votar, = no se han enterado

LIGA 1:
@Acesarg
@AlexGil
@Game Cube
@Netikerty

LIGA 2:
@aki_dj
@Cheys_siempre_alerta
@srp99
@Ballix71
@ennis
@David360 esp
@jota2662

Esto, Game cube no estaba baneado? Otro 'delincuente' XD
Aunque no he comentado, si he votado.
Al final, ha ganado la puntuación por estadísticas XD XD
Yo voté por estadísitcas, no sabía que había que comentar también.
Yo ya voté, por Estadística, al menos está basado en algo y no en lo que les salga de los huevos a los comentaristas.
Joder, podía tener 50/60 puntos más en la clasificación con la puntuación por estadísticas [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Yo también voté, aunque no comenté nada. Alguno sabéis si lo de estadísticas es la valoración que aparece en aplicaciones como Fotmob?
Un saludo.
1725 respuestas