Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
969
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PC General

Computación Distribuida en EOL

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 07 Jun 2009 20:51

Yo estoy apuntado al Rosetta@home y fightAIDS@home.
Imagen

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 02 Jul 2009 11:16

Bueno al final me he pasado solo a WCG...
la verdad es que somos poquitos en el equipo de EOL para la cantidad de usuarios que hay registrados...
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

d34th
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor d34th 02 Jul 2009 13:46

NaNdO escribió:Bueno al final me he pasado solo a WCG...
la verdad es que somos poquitos en el equipo de EOL para la cantidad de usuarios que hay registrados...

La verdad es que con la cantidad de usuarios que hay en EOL, hay muy pocos en la CD.
De todas formas, te sorprenderia la cantidad de cosas que se pueden hacer con pocos usuarios, si no, mira mi equipo (titanesDC) somos unos 40 usuarios y debemos ser 3º de españa por RAC

Un saludo
ImagenImagen

NaNdO
Once and Future King

Re: Re:

Mensajepor NaNdO 02 Jul 2009 23:16

d34th escribió:
NaNdO escribió:Bueno al final me he pasado solo a WCG...

La verdad es que con la cantidad de usuarios que hay en EOL, hay muy pocos en la CD.
De todas formas, te sorprenderia la cantidad de cosas que se pueden hacer con pocos usuarios, si no, mira mi equipo (titanesDC) somos unos 40 usuarios y debemos ser 3º de españa por RAC

Un saludo

Si, eso es cierto, aún así la gente no se anima a apuntarse, tal vez necesite un poco más de bombo y platillo.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

jertocvil
MegaAdicto!!!

Mensajepor jertocvil 03 Jul 2009 00:48

¿Sabéis la versión GPU del Folding@Home también utiliza la CPU?
Ultima edición por jertocvil el 04 Jul 2009 08:48, editado 1 vez

d34th
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor d34th 03 Jul 2009 10:19

jertocvil escribió:¿Sabéis la versión GPU del Folding@Home también utiliza la GPU?

Evidentemente, si no, no se llamaria version GPU [poraki] [qmparto]

Aqui tienes la lista de todos los clientes con soporte para GPU
ImagenImagen

jertocvil
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jertocvil 03 Jul 2009 14:29

d34th escribió:
jertocvil escribió:¿Sabéis la versión GPU del Folding@Home también utiliza la GPU?

Evidentemente, si no, no se llamaria version GPU [poraki] [qmparto]

Aqui tienes la lista de todos los clientes con soporte para GPU

Ostras [+risas] , quería decir si también utilizaba la CPU, es decir, los dos chips juntos.

d34th
MegaAdicto!!!

Mensajepor d34th 04 Jul 2009 12:29

La verdad es que ahora mismo no se si usa CPU+GPU (que seria lo logico) o sólo gpu
Piensa que en caso de que solo use GPU, siempre puedes poner a ejecutar un cliente CPU al mismo tiempo

Por cierto, con que grafica tienes pensado procesar?
ImagenImagen

jertocvil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jertocvil 04 Jul 2009 12:44

d34th escribió:La verdad es que ahora mismo no se si usa CPU+GPU (que seria lo logico) o sólo gpu
Piensa que en caso de que solo use GPU, siempre puedes poner a ejecutar un cliente CPU al mismo tiempo

Por cierto, con que grafica tienes pensado procesar?

Con una GeForce 9400GT. Si que es compatible con CUDA. Aunque no se que pasa que cuando pongo el cliente de GPU empieza ser inusable todo el PC.

L.R
SemiDios

Re: Computación Distribuida en EOL

Mensajepor L.R 04 Jul 2009 14:15

Methenx escribió:No voy a usar mi ordenador durante unas horas, ¿debo dejarlo encendido para que use estos programas?

Rotundamente no. La finalidad de estos proyectos es que los recursos “inútiles” de tu ordenador sean usados para procesar datos, no que desperdiciemos energía eléctrica y encarezcamos nuestra factura.

Me dura menos la batería de mi ordenador portátil al usarlos, ¿es normal?

Sí, al hacer más uso del procesador el portátil consume más energía y la batería, lógicamente, dura menos. Por ello no está recomendado usarlo en ordenadores portátiles desenchufados de la red.

Tal y como has mencionado, al usar más cpu se consume más energia, asi que lo de dejar encendido el ordenador para hacer estos procesos, es decision de cada uno, no veo porque un "rotundamente no". Además, si solo procesa eso, usará más cpu y rendirá más, consumira energia (evidentemente), pero del otro modo también (aunque sea menos).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General