Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

NaNdO escribió:Bueno al final me he pasado solo a WCG...
la verdad es que somos poquitos en el equipo de EOL para la cantidad de usuarios que hay registrados...
d34th escribió:NaNdO escribió:Bueno al final me he pasado solo a WCG...
la verdad es que somos poquitos en el equipo de EOL para la cantidad de usuarios que hay registrados...
La verdad es que con la cantidad de usuarios que hay en EOL, hay muy pocos en la CD.
De todas formas, te sorprenderia la cantidad de cosas que se pueden hacer con pocos usuarios, si no, mira mi equipo (titanesDC) somos unos 40 usuarios y debemos ser 3º de españa por RAC
Un saludo

d34th escribió:La verdad es que ahora mismo no se si usa CPU+GPU (que seria lo logico) o sólo gpu
Piensa que en caso de que solo use GPU, siempre puedes poner a ejecutar un cliente CPU al mismo tiempo
Por cierto, con que grafica tienes pensado procesar?
Methenx escribió:No voy a usar mi ordenador durante unas horas, ¿debo dejarlo encendido para que use estos programas?
Rotundamente no. La finalidad de estos proyectos es que los recursos “inútiles” de tu ordenador sean usados para procesar datos, no que desperdiciemos energía eléctrica y encarezcamos nuestra factura.
Me dura menos la batería de mi ordenador portátil al usarlos, ¿es normal?
Sí, al hacer más uso del procesador el portátil consume más energía y la batería, lógicamente, dura menos. Por ello no está recomendado usarlo en ordenadores portátiles desenchufados de la red.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados