Compro? no compro? me espero?

Hola a todos! Pues estoy en duda. Actualmente tengo una gba advance con su respectivo ezf advance, pero se me esta pasando ya por la cabeza la idea de actualizarme y comprarme la nueva ds lite [amor] El asunto es q no estaba muy seguro de q si valia la pena comprarla ya junto a un passme, o bien esperar un poco mas y comprarme un ¿g6? o ¿m3?

Por cierto, mi ezf es de 256mbs ¿por cuanto rondan las roms de la nds?
Las backups de DS van desde 8mb hasta 128mb.
Yo te recomiendo que te compres la Ds ya y en cuanto a metodos de carga pues no soy el màs indicado por que no los utilizo, ahor amismo a mi el que màs me llama es el G6
los 256 Megabits de tu cartucho equivalen a 32 Megabytes en tu PC y como ha dicho Cloud7, los backups mas grandes por ahora son de 128 Megabytes (1024 Megabits).

Las compatibilidades de los cartuchos actuales son muy buenas, por tanto no creo que te arrepentirás si te pillas alguno.
Por espacio no tendrás que preocuparte, la mayoría funcionan a través de tarjetas de memoria externa y van sobrados :D
Personalmente a mi me gusta más el M3 q el G6, que lo veo un pelin fragil... pero en cuanto a gustos, los colores [jaja]
yo uso el supercard y el superkey y va de lujo!!!

saludos
Hola. Yo también tengo un EZFA para mi GBA. La semana pasada me compré un G6 Lite, y cosa buena, tú [jaja]. Una de las cosas interesantes que tiene el G6 Lite es que también puedes usarlo en GBA, DS y DSL, ya que tiene carcasas intercambiables (ningún otro flashcart lo tiene actualmente), además su compatibilidad y rendimiento con juegos de DS y GBA es de lo mejorcito. En cuanto al tamaño, estarás acostumbrado a ir algo apretado con el EZFA (ya que algunos juegos ocupaban todo el cartucho y en otras ocasiones sólo cabían dos juegos); el G6 casi te parecerá la gloria, ya que en el peor de los casos sólo entran 4 juegos de DS, pero normalmente te entrarán entre 8 y 10. En el aspecto estético, decir que ya te compres Lite blanca o negra, tendrás una carcasa lite con un buen acabado para que no desentone con la estética de tu consola. Yo te recomendaría un G6 Lite, pero ya.
Sunrider escribió:Personalmente a mi me gusta más el M3 q el G6, que lo veo un pelin fragil.

Si ves fragil el G6 no kiero ni pensar lo ke puedes llegar a decir de la Supercard [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Para nada hombre el G6 es uno de los flashcart con mas calidad de materiales en el mercado pero como bien dices para gustos colores [ginyo]
entonces no vale la pena esperar q salga la ninja o el ndslink, y tirar mientras tanto con la ezf y comprarme un passme??
mercucho1 escribió:entonces no vale la pena esperar q salga la ninja o el ndslink, y tirar mientras tanto con la ezf y comprarme un passme??

Que yo sepa no existe ningún loader modificado para EZFA que permita cargar roms de DS, así que sólo lo podrás usar en tu DS para cargar juegos de GBA. Que te valga la pena esperar a que salgan esos flashcarts para el slot de tarjetas DS ya depende de ti.

SalU2
rykotxet escribió:Que yo sepa no existe ningún loader modificado para EZFA que permita cargar roms de DS, así que sólo lo podrás usar en tu DS para cargar juegos de GBA. Que te valga la pena esperar a que salgan esos flashcarts para el slot de tarjetas DS ya depende de ti.

SalU2


No jodas!! Yo es q había leido en un post q era compatible con la NDS, por lo q ya creia q servian los backups de la NDS simplemente usando el passme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mercucho1 escribió:
No jodas!! Yo es q había leido en un post q era compatible con la NDS, por lo q ya creia q servian los backups de la NDS simplemente usando el passme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Además del passme hace falta un loader modificado para que arranque en modo DS. Que yo sepa eso no existe para el EZFA (si te enteras de lo contrario me lo dices y lo pruebo); sí que existe para otros flashcarts de GBA, como el EZ III, pero sus resultados con juegos de DS creo que tampoco son muy buenos.
11 respuestas