Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.797
Online:
357
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Compro Game Cube a 6€

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

axelin
Habitual

Mensajepor axelin 12 Abr 2008 16:31

Pues a mi gracias al poder divino de Dios me pillé por 10 euros cada uno el SSBM y el Star Fox por 10 € cada uno. Lo flipé tanto que mi novia me tuvo que comprar en ese mismo momento la cube, que no la tenía xD

xamumano
Adicto

Mensajepor xamumano 12 Abr 2008 18:34

6€...menuda estafa...

A mi ayer un colega que no la quería me dio la GC negra, todos sus cables y accesorios, mando, memory 59 bloques, pokemon colosseum y TH Pro Skater 4 por...cuanto fue?....aver....mmm....GRATIS! ME LA REGALO!

a mamarselas los de GAME!
¡¡PROTESTO!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen Imagen Imagen

"Despues que cae la lluvia, luego que seque el suelo, ¿A donde van los pasos de los que se fueron?" ein? By: Goldy

axelin
Habitual

Mensajepor axelin 12 Abr 2008 18:49

Menudo estafador tu amigo no?XD Los hay con suerte ;)

PsYmOn
Habitual

Mensajepor PsYmOn 12 Abr 2008 19:05

solución para eso... esperas a la caza, viene alguien con algo para vender, escuchas cuanto le ofrecen y tu le ofreces lo mismo o un poco más dependiendo del caso... al chaval le da igual quien lo compre (supongo yo que favorecería al usuario pero nunca se sabe) y tu te lo sacarías más barato del precio por el que luego lo venderían en tienda...
a muy malas se puede organizar un regateo a la alza entre game y el comprador, así que el beneficiado seguirían siendo las personas, no los "te lo compro con lo que tenga en el bolsillo", ideal si el que lo vende es un amigo, así sacáis más dinero xDD
- A ver cómo te han quedado estos billetes falsos nena. No los toques que están jamagosos! A ver...
- Son de 24 €, porque 20 es poco y 25 es mucho, 24 mejorr Imagen
- Nena, 24 €? si eso no es legal!!, estás merilota, estás echando todo a perder, huele a chotuno, es que te has dejao el gas abierto??

Gargorisi
Adicto

Mensajepor Gargorisi 13 Abr 2008 00:03

Los de Game son unos putos buitres, y cada vez les tengo mas asco porque practicamente tienen el monopolio de tiendas de videojuegos y siempre, SIEMPRE, están llenos!.

Lo que no sabia eran los precios que ponian a los productos de segunda mano. Totalmente vergonzoso 6 € por una consola que luego venden por 30. No les vendría mal un boicot...

Además los dependientes o son unos bordes, o sueltan 2 o 3 palabras bien dichas que resultan ser suficientes para ganarse a los padres y conseguir vender alguna consola. Asco es poco comparado con lo que les tengo [uzi]
Imagen

elperrodelcura
el perro es el cura

Mensajepor elperrodelcura 13 Abr 2008 05:26

la consola la venden a 20, y para mi lo vergonzoso es que tengan consolas para vender, osea que la gente las venda.

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 13 Abr 2008 13:20

elperrodelcura escribió:la consola la venden a 20, y para mi lo vergonzoso es que tengan consolas para vender, osea que la gente las venda.

Ahí llevas toda la razón del mundo, por 1 talego yo es q se la regalo a algún colega que seguro q la disfruta.

elperrodelcura
el perro es el cura

Mensajepor elperrodelcura 15 Abr 2008 15:42

supreme escribió:
Ahí llevas toda la razón del mundo, por 1 talego yo es q se la regalo a algún colega que seguro q la disfruta.

Lo dicho, compran barato pero venden barato.

Otra cosa es el tema juegos, estoy segruo que los deben comprar todos a bulto y luego hay autenticos atracos, 25-30€ por algunos juegos que ni en ebay se venden por ese precio.

cricris
MegaAdicta!!!

Mensajepor cricris 15 Abr 2008 16:41

elperrodelcura escribió:
Lo dicho, compran barato pero venden barato.

Otra cosa es el tema juegos, estoy segruo que los deben comprar todos a bulto y luego hay autenticos atracos, 25-30€ por algunos juegos que ni en ebay se venden por ese precio.

bueno en el game por los juegos no dan mucho precisamente...
Imagen

elperrodelcura
el perro es el cura

Mensajepor elperrodelcura 15 Abr 2008 16:46

cricris escribió:
bueno en el game por los juegos no dan mucho precisamente...

lo dicho, los juegos si que me parece una estafa. 30€ un paper mario ¿de que van?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos