Compro alguna pieza o me espero?

Hola a todos.

Tengo el equipo de la firma y recientemente me han entrado 150 euros que podria aumentar hasta 200.
La pregunta es si para mejorar el rendimiento en juegos seria aconsejable cambiar alguna pieza(ram,grafica,etc).O mejor me espero(tenia pensado comprar un equipo nuevo potente en menos de 1 año).

Supongo que muchos me direis que lo mejor seria la grafica y que cuando tenga el nuevo ekipo se la ponga a el.Pero teniendo en cuenta que seria nvidia(odio AMD...sorry). Y que la serio 8xx que esta por venir vendra con mucha mejora de rendimiento.No se si seria conveniente.

Gracias por leerme.Espero vuestras opiniones

Saludos a todos.....
hombre depende de si estas a gusto con la potencia que tienes, la gpu que tienes a mi me parece muy justita y de la serie 8 no se sabe apenas nada...yo me hacia con una gtx 660 ahora y luego pues ya verias.
luiceko escribió:hombre depende de si estas a gusto con la potencia que tienes, la gpu que tienes a mi me parece muy justita y de la serie 8 no se sabe apenas nada...yo me hacia con una gtx 660 ahora y luego pues ya verias.


Realmente para lo que juego estoy muy a gusto.Diariamente suelo jugar al lol,civilization,aventuras graficas,sims.Vamos cosas que no consumen mucho y que con mi equipo actual lo muevo de sobra.

Pero tb juego a los triple A cuando salen (que me duran pocos dias) y a menos que sean FPS suelo juega en la tele grande que al ser HDready la resolucion es mas baja y me permite casi siempre poner las opciones graficas al maximo dentro de esa resolucion.

Habia visto la 660 pero entre el fallo que tiene de la memoria lenta y que es de pasada generacion creo que no me compensaria para mi tranquilidad el rendimiento extra que me pudiera dar.

Gracias por tu opinion ( habia pensado lo mismo que tu, pero queria leer algunas opiniones diferentes por si me hacian cambiar de idea).

un saludo
pues si estas a gusto con ella y te hace el apaño para lo que la usas sigue con ella que para comprar siempre tendras tiempo...un saludo.
Como te dice el compañero si hoy por hoy te funciona no le des mas vueltas, yo he cambiado piezas del ordenador continuamente sin notar prácticamente ninguna diferencia, bueno el SSD si, eso se nota bastante.
Guárdate esos 150 y ahorra, cuando tengas una cantidad considerable te compras un buen pc en condiciones. O al menos cambias cpu, placa, grafica, ram.
Gracias a todos por las respuestas.

Pues me quedare como estoy y ahorrare ese dinero para mas adelante.

Saludos a todos
6 respuestas