Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
993
Hilos:
1.473.042
Stats

Índice de foros Wii General

Comprar Wii? Jugaría a GC

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kion
Habitual

Mensajepor kion 30 Ago 2011 19:11

131€ aprox. al cambio...y el porte? Porque en UK es libre de portes, pero no aquí... el caso, mismo precio que el pack de Mario Kart de cualquier MM o Carrefour, GAME...

Me lo pensaré, gracias a todos, porque, primordialmente, no vengo de tener GC... por lo tanto tendría 2 consolas en 1...

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 30 Ago 2011 19:27

kion escribió:
el terry escribió:En el GAME la tenian el otro dia a 69 pavos pelada

En que GAME? Que modelo?

Pues en el Rivas/Plenilunio/Torrejon en Madrid. Me imagino que será en todos.
Lo del modelo... pues era sólo la consola de 2a mano. Por eso digo que pelada. De todas maneras si la encuentras nueva por unos 120 ni te lo pienses ;)

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 30 Ago 2011 21:29

Vida útil...
faltan por llegar

Zelda SS
Last Story
Pandora Tower
Kirby
Call of dutty modern warfare 3

Y a lo sumo podria salir fatal frame 2.... pero lo dudo

Despues la wii está muerta

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 31 Ago 2011 11:35

mas que preocuparte por los juegos que faltan por llegar,mirate los que ya hay,que si te compras todos los buenos,tienes Wii para un rato laaaaargo:

xenoblade
twilight princess
smas bros
new mario bros
mario galaxy 1 y 2
mario kart
tales of symphonia 2
wario land
muramasa
metroid trilogy
okami
boom blox (los 2)
no more heroes 1 y 2
goldeneye
call of duty black ops y modern warfare
punch out
monster hunter tri
donkey kong country
etc etc etc
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 31 Ago 2011 14:35

kion escribió:

131€ aprox. al cambio...y el porte? Porque en UK es libre de portes, pero no aquí... el caso, mismo precio que el pack de Mario Kart de cualquier MM o Carrefour, GAME...

Los portes son gratuitos por MRW, en 4 o 5 días tienes la Wii en tu casa
Imagen

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 05 Sep 2011 14:03

si vas a jugar gc yo me ppillaba una gc que me parece mucho mas bonita pero vamos te comensa mas la wii por precio eso esta claro

la que tengo ahroa es de segundberla usado mano y como nueva la gente que vende las wii suelen haberla usado poco ya que la compran para jugar con la novia amigos etc y suele quedarse guardada a los 4 dias

te lo digo por que trabaje en un gamestop y la mayoria de wii que nos vendian como nuevas en serio

saludos

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 05 Sep 2011 16:16

pues yo no compraria una GC por la sencilla razon de con una wii tiene los dos sistemas.
Además de que los juegos de gc que lo soporten se veran en progresivo si se tiene el cable de componentes

para poder ver los juegos de gc en progresivo con la consola tendría que encontrar el cable de GC y es mucho más caro que el de wii
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

rykotxet
Shinigami

Mensajepor rykotxet 06 Sep 2011 00:51

Lo mejor que puedes hacer si quieres cargar copias de GC en la Wii es intentar comprársela o cambiársela a alguien que conozcas y que sepas que tiene la Wii desde hace tiempo. En mi caso, lo que hice fue intercambiar mi Wii recién comprada con la de mi primo, que era de las de salida. Total, le hice softmod a las 2 y los dos más contentos que unas pascuas, yo con la suya y él con la mía. Ésto último él no lo sabe, pero ¿qué más le da si no ha visto un juego o un mando de GC en su vida? Yo le estoy sacando mejor partido a su Wii y encima le dado una nueva a estrenar [sonrisa]

Comprarla de segunda mano a quien no conoces me parece tirar una moneda al aire. Lo mismo tienes suerte y está perfecta y hasta tiene lector de los antiguos, que la tienes mala y está para el arrastre, con el lector en las últimas o softmodeada cutremente.

De todas formas, si tan importante es para ti poder cargar copias de GC, el Wode tampoco me parece mala opción, ya que con él puedes hacerlo por USB. Eso sí, como e-nuc no lo baje de precio te va a salir un pelín caro [poraki]

En cuanto al catálogo, a estas alturas uno no puede comprarse una Wii con la vista puesta en los juegos que van a salir, sino con ella puesta en los que ya han salido, que a pesar de los pesares tiene un catálogo bastante apañado, más aún si le sumas los del catálogo de GC. A esto le sumas las cosas interesantes de la scene, como los loaders por USB, el WiiMC o los emuladores, y tienes una inversión más que amortizada en cuatro días [sati]

NatachaTim
Novato

Mensajepor NatachaTim 19 Sep 2011 10:46

Yo tambien me quiero comprar una wii.
que es mejor comprarla nueva o de segunda mano? osea, vale la pena comprarla nueva?

He visto muchas tiendas que la venden de segundamano y tambien hay juegos, pero no se.

lucasolvera31
Adicto

Mensajepor lucasolvera31 19 Sep 2011 11:06

Todas las wiis son hackeables y todas son recompatibles con los juegos de GC.. porque todavia no ha salido la nueva revision de wii..

Bajo mi punto de vista, y por el precio al que estan las wii nuevas,, yo me la compraba nueva...

Al compra una wii de 2º mano no sabes el uso que ha tenido ni como ha sido cuidada, me refiero si se ha caido, si ha sido modificada bien o mal, si tiene algo corrupto..etc..

Comprarla nueva que por 150€ la tienes en amazon.es, con el new super mario bros, y con el mario kart, despues la modificas con letterbomb y listo,, puedes juegar a cuantos kieras.

saludos
Tengo ALAN WAKE DESCARGABLE para cambio o venta,, mandame MP si te interesa
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General