Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.119
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Wii General

Comprar Wii? Jugaría a GC

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kion
Habitual

Comprar Wii? Jugaría a GC

Mensajepor kion 30 Ago 2011 11:03

Buenas

No me acabo de convencer para comprar una Wii en estos momentos.

Si la comprara, sería de 2ª mano, pero tampoco sé si voy a pagar X dinero y va a caer en picado el precio en poco tiempo... aparte, sería para jugar "casualmente" a algún que otro juego (tipo RE Zero y algún otro...) de GC y algún otro de Wii... si fuera de estas de 2ª mano del GAME tendría certeza que se podría "red-lette-ar" :)???

Gracias

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 30 Ago 2011 11:45

Todas las Wii son hackeables, en todas se puede cargar homebrew y copias por DVD.
Solo las Wii antiguas pueden cargar copias en DVD.

Por lo demás, no se que quieres saber exactamente...

Por otra parte, toda la información que necesitas la podrás encontrar sin mucha dificultad utilizando la búsqueda.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kion
Habitual

Mensajepor kion 30 Ago 2011 12:21

esto me aclara mucho... gracias!

En cuanto vida "util", cuanto le calculais? Me refiero que sigan sacando juegazos tipo XENOBLADE

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 30 Ago 2011 13:29

kion escribió:esto me aclara mucho... gracias!

En cuanto vida "util", cuanto le calculais? Me refiero que sigan sacando juegazos tipo XENOBLADE

juegazos tipo xenoblade en los años de vida de la wii, se pueden contar con los dedos de una mano, juegos que merezcan la pena si que hay bastantes, asiq si es por vida que le queda........ olvidate

te recomendaria esperar a la wiiu, pero si kieres jugar a gc te tocara comprarte una wii, pero comprueba que tenga retrocompatibilidad con gc, se nota xq tiene una tapita para poner mandos de gc, ya que ahora saldra una revision que no tiene retrocompatibilidad

de todos modos, por 80e tenias una wii de 2a mano en game(sin mandos), aunq ahora supongo q habran bajado, o sino x 150 nueva con mandos y wii resort plus

kion
Habitual

Mensajepor kion 30 Ago 2011 14:35

son los precios que he estado viendo... a ver si me encuentro algo bien de precio de 2ª mano y...

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 30 Ago 2011 16:00

y respecto a la vida util...... si solo piensas en los juegos que faltan por sacar no creo que sean muchos, pero piensa en los que podras rejugar de gc, mas todos los que han sacado ya de wii,y tienes una gran cantidad de juegos para tener horas y horas de diversion...........

ademas, si al final pasas a wiiu, los juegos de wii, y los mandos que tengas, te serviran tb para la wiiu

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 30 Ago 2011 16:50

En el GAME la tenian el otro dia a 69 pavos pelada

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 30 Ago 2011 17:16

Yo me la compré en amazon por 99 libras, obviamente nueva. Mo merece la pena comprarla de 2a mano, a saber la sorpresa que te llevas luego [reojillo]
Imagen

kion
Habitual

Mensajepor kion 30 Ago 2011 17:55

BLink9 escribió:Yo me la compré en amazon por 99 libras, obviamente nueva. Mo merece la pena comprarla de 2a mano, a saber la sorpresa que te llevas luego [reojillo]

Sorpresa? Las de GAME suelen estar bien (ya se compro una un amigo y... hasta la fecha, nada)

el terry escribió:En el GAME la tenian el otro dia a 69 pavos pelada

En que GAME? Que modelo?

Siguiente

Volver a General