Por favor, identifícate o regístrate.
esilvan escribió:y otra cosa, se puede saber comprando online que placa puede llevar ?? por el pack en el que viene....
es decir, el pack que traia no se que juego, siempre lleva la misma placa ???
el pack ese del gps por ejemplo... puedo saber que placa lleva sin verlo ??
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
esilvan escribió:que va tio, si ya he comentado que nunac me han interesado las portatiles asi que no tengo ni papa.... de hecho no la quiero ni para jugar a los juegos de psp, a mi me gusta tener los juegos originales de hecho, la psp la quiero para jugar emuladores de md, snes y psx.
solo se lo que han comentado por aqui, qeu hay un serial number de la 2000 que puedes cargartela y es irrecuperable si sale mal...
la cuestion es que estoy planteandome pillar un pack nuevo, el del gps, pero claro al ser nuevo y ser una compra online, no tengo opcion de ver ese serial, por eso preguntaba si es posible saber a traves del pack si lleva placa maldita o no.
por ejemplo, con las 360, se sabia que el pack de no se qeu, siempre incluia consolas de una forma, qeu el pack no se cual dependia, y que el pack no se cual siempre llevaba placas no se cual...

Ken2k escribió:Con el permiso de esilvan y para no abrir otro hilo para una chorrada, os hago una pregunta. Me van a regalar una PSP del modelo nuevo (sí, prefiero la 3000 pero nueva es casi imposible encontrarla a un precio decente xD), y estoy pensando comprar una memory stick... Sé que algunos juegos (o todos, no estoy seguro) te dan la opción de instalarlos parcialmente para reducir tiempos de carga. ¿Para ello es necesario tener una memory stick o dichos juegos se instalan en la memoria de la consola?
Muchas gracias por adelantado, compañeros
tecknofan escribió:Hola amigos ,gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Quiero comprar una psp que se pueda MODIFICAR y que actualmente este a la venta.
¿que modelo me recomendais?
Actualmente el niño tiene una DS y desconozco si los modelos de psp tienen la funcion de vincular 2 psp para jugar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados