tecknofan escribió:Hola amigos ,gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Quiero comprar una psp que se pueda MODIFICAR y que actualmente este a la venta.
¿que modelo me recomendais?
Actualmente el niño tiene una DS y desconozco si los modelos de psp tienen la funcion de vincular 2 psp para jugar.
A ver: todas se pueden modificar. El problema de lo de la placa maldita ya lo han dicho: si la flasheas mal, tendrás un brick irreparable. Si quieres tirar a lo seguro, cógete la 1000 (seguro que no lleva placa maldita) o si quieres búscate una 2000 sin placa maldita. Personalmente, me gusta más la ergonomía de la 1000, aunque es más grande y pesada me parece más cómoda a la hora de sujetarla. Además es la más barata (yo creo que por 40 o 50 euros te puedes hacer con una). También puedes mirarte la PSPgo, sabiendo que esa tiene placa maldita (que en principio no pasa nada si se flashea correctamente).
Lo de vincular 2 PSP, supongo que te refieres a si tienen multijugador. Funciona de forma parecida a la NDS, puedes jugar multijugador a través de Internet, o con el modo Ad-Hoc con otras consolas cercanas (no sé cuál es el límite de consolas a la vez, creo que 8, corregidme si me equivoco).
La última que han sacado es la PSP e1000 (también la llaman PSP Street), que es como un remake de la original pero "de bajo coste", así que no tiene WiFi (imagino que Ad-hoc sí, pero no te lo puedo asegurar, nunca he jugado con esa). Esa yo no te la recomendaría.