Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.640
Online:
1.476
Hilos:
1.473.746
Stats

Índice de foros PSP General

comprar una psp - todo son dudas...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 15 Mar 2012 12:11

y otra cosa, se puede saber comprando online que placa puede llevar ?? por el pack en el que viene....

es decir, el pack que traia no se que juego, siempre lleva la misma placa ???

el pack ese del gps por ejemplo... puedo saber que placa lleva sin verlo ??

dead421
     zzzz

Mensajepor dead421 15 Mar 2012 12:31

esilvan escribió:y otra cosa, se puede saber comprando online que placa puede llevar ?? por el pack en el que viene....

es decir, el pack que traia no se que juego, siempre lleva la misma placa ???

el pack ese del gps por ejemplo... puedo saber que placa lleva sin verlo ??

Cualquier consola nueva viene con placa maldita. ¿Sabes mas o menoc omo va el tema de placas malditas? [+risas]

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 15 Mar 2012 12:59

que va tio, si ya he comentado que nunac me han interesado las portatiles asi que no tengo ni papa.... de hecho no la quiero ni para jugar a los juegos de psp, a mi me gusta tener los juegos originales de hecho, la psp la quiero para jugar emuladores de md, snes y psx.

solo se lo que han comentado por aqui, qeu hay un serial number de la 2000 que puedes cargartela y es irrecuperable si sale mal...

la cuestion es que estoy planteandome pillar un pack nuevo, el del gps, pero claro al ser nuevo y ser una compra online, no tengo opcion de ver ese serial, por eso preguntaba si es posible saber a traves del pack si lleva placa maldita o no.

por ejemplo, con las 360, se sabia que el pack de no se qeu, siempre incluia consolas de una forma, qeu el pack no se cual dependia, y que el pack no se cual siempre llevaba placas no se cual...

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 15 Mar 2012 18:15

pues pillate una 1000 de segunda mano, y te olvidas de dudas sobre las placas

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 16 Mar 2012 13:31

esilvan escribió:que va tio, si ya he comentado que nunac me han interesado las portatiles asi que no tengo ni papa.... de hecho no la quiero ni para jugar a los juegos de psp, a mi me gusta tener los juegos originales de hecho, la psp la quiero para jugar emuladores de md, snes y psx.

solo se lo que han comentado por aqui, qeu hay un serial number de la 2000 que puedes cargartela y es irrecuperable si sale mal...

la cuestion es que estoy planteandome pillar un pack nuevo, el del gps, pero claro al ser nuevo y ser una compra online, no tengo opcion de ver ese serial, por eso preguntaba si es posible saber a traves del pack si lleva placa maldita o no.

por ejemplo, con las 360, se sabia que el pack de no se qeu, siempre incluia consolas de una forma, qeu el pack no se cual dependia, y que el pack no se cual siempre llevaba placas no se cual...

si es una 2004 con el GPS casi seguro que es placa no maldita

mira ese post

hilo_modelo-de-psp-del-pack-go-explorer_1745355#p1728399817
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 24 Mar 2012 09:00

Con el permiso de esilvan y para no abrir otro hilo para una chorrada, os hago una pregunta. Me van a regalar una PSP del modelo nuevo (sí, prefiero la 3000 pero nueva es casi imposible encontrarla a un precio decente xD), y estoy pensando comprar una memory stick... Sé que algunos juegos (o todos, no estoy seguro) te dan la opción de instalarlos parcialmente para reducir tiempos de carga. ¿Para ello es necesario tener una memory stick o dichos juegos se instalan en la memoria de la consola?

Muchas gracias por adelantado, compañeros ;)

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 24 Mar 2012 17:33

Ken2k escribió:Con el permiso de esilvan y para no abrir otro hilo para una chorrada, os hago una pregunta. Me van a regalar una PSP del modelo nuevo (sí, prefiero la 3000 pero nueva es casi imposible encontrarla a un precio decente xD), y estoy pensando comprar una memory stick... Sé que algunos juegos (o todos, no estoy seguro) te dan la opción de instalarlos parcialmente para reducir tiempos de carga. ¿Para ello es necesario tener una memory stick o dichos juegos se instalan en la memoria de la consola?

Muchas gracias por adelantado, compañeros ;)

Supongo que hara falta una Memory stick, la memoria Nand de la consola no tiene tanta capacidad ni de lejos

tecknofan
Habitual

regalar psp para la comunion

Mensajepor tecknofan 24 Mar 2012 18:26

Hola amigos ,gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Quiero comprar una psp que se pueda MODIFICAR y que actualmente este a la venta.
¿que modelo me recomendais?
Actualmente el niño tiene una DS y desconozco si los modelos de psp tienen la funcion de vincular 2 psp para jugar.

kerarta
Adicto

Re: regalar psp para la comunion

Mensajepor kerarta 25 Mar 2012 12:13

tecknofan escribió:Hola amigos ,gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Quiero comprar una psp que se pueda MODIFICAR y que actualmente este a la venta.
¿que modelo me recomendais?
Actualmente el niño tiene una DS y desconozco si los modelos de psp tienen la funcion de vincular 2 psp para jugar.

A ver: todas se pueden modificar. El problema de lo de la placa maldita ya lo han dicho: si la flasheas mal, tendrás un brick irreparable. Si quieres tirar a lo seguro, cógete la 1000 (seguro que no lleva placa maldita) o si quieres búscate una 2000 sin placa maldita. Personalmente, me gusta más la ergonomía de la 1000, aunque es más grande y pesada me parece más cómoda a la hora de sujetarla. Además es la más barata (yo creo que por 40 o 50 euros te puedes hacer con una). También puedes mirarte la PSPgo, sabiendo que esa tiene placa maldita (que en principio no pasa nada si se flashea correctamente).

Lo de vincular 2 PSP, supongo que te refieres a si tienen multijugador. Funciona de forma parecida a la NDS, puedes jugar multijugador a través de Internet, o con el modo Ad-Hoc con otras consolas cercanas (no sé cuál es el límite de consolas a la vez, creo que 8, corregidme si me equivoco).

La última que han sacado es la PSP e1000 (también la llaman PSP Street), que es como un remake de la original pero "de bajo coste", así que no tiene WiFi (imagino que Ad-hoc sí, pero no te lo puedo asegurar, nunca he jugado con esa). Esa yo no te la recomendaría.
Imagen

El entreno cansa, el descanso entrena.

PrevioSiguiente

Volver a General