Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
1.029
Hilos:
1.473.912
Stats

Índice de foros PSP General

comprar una psp - todo son dudas...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

comprar una psp - todo son dudas...

Mensajepor esilvan 12 Mar 2012 15:46

buenas apañeros, a ver os cuento, no tengo ni la mas remota de esta consola, jamas me han interesado las consolas portatiles y siguen sin hacerlo de hecho, pero durante un tiempo voy a tener unos trayectos en transporte publico bastantes largos y queria tirar de emuladores. Segun me cuentan, la psp es la mejor maquina en canto a emuladores, y me planteo comprar una.
la cosa es que como os comentaba, no se absolutamente nada, ni lo que necesito, ni nada de nada. Para empezar hay como 4 modelos no ?? no se en que se diferencian unos de otros, cual me convendria, y que mas tendria que comprar (no se, tarjetas, adaptadores, cascos...)
resumiendo, que para mi la psp es como una consola que no ha salido aun y por lo tanto lo desconozco todo, podeis echarme una manilla para que compre lo que realmente quiero y necesito ??

mil gracias ! [beer]

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 12 Mar 2012 19:16

Yo tengo una PSP 1000 (la tocha) y más feliz que unas castañuelas. Se lo traga todo sin rechistar y, al catálogo original de la consola, súmale toda la generación de 8 y 16 bits emulada, incluyendo recreativas, además de tener un emu de PSX bastante bueno y uno de N64 que tira muy bien algunos juegos como Mario 64, Wave Race o Mario Kart 64.

Es una compra obligada si pillas una buena oferta como yo (unos 50€). En cuanto a Memory Stick, te recomiendo una de 16 GB que es la que tengo yo, con eso tendrás espacio suficiente para toneladas de diversión portátil.
[HILO OFICIAL] Smartphone bq Aquaris

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 12 Mar 2012 23:31

esilvan, yo también me estoy pillando una PSP ahora, es más, supongo que mañana ya la tendré. La he pillado porque tenía varios juegos desde hace años y ahora estaba empezando a pillarme los que me interesan para mi colección... pero no tenía consola xD Solo la tuve durante su primer año en Japón.

Total, que por lo que he visto el modelo 2000 es lo más apañado y recomendable para que le puedas meter mano y esas cosas sin problemas. Además de que la pantalla es mejor.

BlackAssasin
En el Muro

Mensajepor BlackAssasin 13 Mar 2012 13:27

Y donde se puede conseguir a dia de hoy una nueva modelo 2000 o 3000? tengo entendido que el modelo economico e1000 no lleva wifi ni nada?
Imagen

PSN ID: L0rD_InFeRn4L

Samkxs
Pensando...

Mensajepor Samkxs 13 Mar 2012 15:08

Raizing escribió:Total, que por lo que he visto el modelo 2000 es lo más apañado y recomendable para que le puedas meter mano y esas cosas sin problemas. Además de que la pantalla es mejor.

Buenas. :)

Raizing, ¿no se supone que la pantalla de la 3000 es mejor?

Yo también estoy pensando pillarme una psp pues siempre me ha atraído la consola y ahora que estoy a menudo de una lado para allá, me viene de perlas. :)
"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 13 Mar 2012 17:40

Samkxs escribió:Buenas. :)

Raizing, ¿no se supone que la pantalla de la 3000 es mejor?

Yo también estoy pensando pillarme una psp pues siempre me ha atraído la consola y ahora que estoy a menudo de una lado para allá, me viene de perlas. :)

Por lo que he visto a la pantalla de la 3000 le tocaron temas de contraste para que brillaran más los colores y cosas así, pero sufrían de un problema de scanlines (líneas horizontales) que no gustó mucho a la gente en su momento.

http://www.vidaextra.com/hardware/nuevo ... e-psp-3000

Pero vamos, también se supone que las pantallas de la FAT y de la 2000 sufren de goshing en algunos juegos... Total, que todas tienen sus cosas xD Y si no se es tiquismiquis ni nos daremos cuenta sea cuál sea la pantalla. La cosa será pillar la que mejor de precio se encuentre, descartando la E1000 a no ser que el wifi te de igual. Y si es para meterle mano, pues preferiblemente las 2000 sin placa maldita. Al menos esto es a la conclusión que yo he llegado.

BlackAssasin escribió:Y donde se puede conseguir a dia de hoy una nueva modelo 2000 o 3000? tengo entendido que el modelo economico e1000 no lleva wifi ni nada?

Una nueva en algún establecimiento que no la haya vendido en años y se les haya quedado "cogiendo polvo". Yo el otro día vi en alcampo un par del modelo 3000 a 114€.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 13 Mar 2012 21:36

esilvan escribió:y como puedo saber si lleva placa maldita o no ???

Las placas malditas, ya no se venden tiene que ser de segunda mano, las primeras psp 1000 (no equivocar con las nuevas E1000) esas no tienen malditas, y las 2000 que son las que tienen dudas, tienes que quitar la bateria y mirar el datacode
Imagen si es 8B o inferior no es maldita, es decir 8A, 7D, 7C y 7B
esas no son malditas. si eres de españa en GAME, le quitas la bateria, y le dices al dependiente que es para ver si le han quitado el precinto de garantia (se encuentra debajo de la bateria) y ya miras el data code.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Samkxs
Pensando...

Mensajepor Samkxs 13 Mar 2012 21:51

vivero2 escribió:
esilvan escribió:y como puedo saber si lleva placa maldita o no ???

Las placas malditas, ya no se venden tiene que ser de segunda mano, las primeras psp 1000 (no equivocar con las nuevas E1000) esas no tienen malditas, y las 2000 que son las que tienen dudas, tienes que quitar la bateria y mirar el datacode
Imagen si es 8B o inferior no es maldita, es decir 8A, 7D, 7C y 7B
esas no son malditas. si eres de españa en GAME, le quitas la bateria, y le dices al dependiente que es para ver si le han quitado el precinto de garantia (se encuentra debajo de la bateria) y ya miras el data code.
salu2

¿Y las 3000 no tienen, entonces, problema alguno?

Gracias por toda la info. :)
"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 13 Mar 2012 22:05

Las 3000 son todas placa maldita. OJO esto no quiere decir que no se puedan liberar.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Siguiente

Volver a General