Comprar tirador de cerveza de bar...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
PiraBeLiO
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde ago 2001
en Madrid-Vigo

Hola, vereis, me han ofrecido comprar un tirador de cerveza como los de los bares, pero me asalta una gran duda:

¿Como puedo contactar con el distribuidor para que me venda barriles? ¿Me los venderá?

El grifo me dicen que es compatible con todas las cervezas del grupo heinkenen, pero no saben si también es compatible con cualquier otro, ¿sabeis si los grifos son genéricos?

Muchas gracias!

socram2k
PSN: socram2k
4.531 mensajes
desde ago 2007
en Andeandará?

en el makro o similares puedes comprar los barriles de cerveza
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

El mayor problema que vas a tener no es conseguir barriles, si no en acabarlos.

Para contactar con el distribuidor de la cerveza de tu elección puedes o bien buscar en páginas amarillas o bien buscar por internet la central y llamar preguntando quien la distribuye en tu zona.

Venderte no creo que te pongan pegas (si no una marca, otra). Incluso te "dejan" el material. Vienen, te montan el grifo, te sirven los barriles y el gas y cuando acaban se lo llevan todo. El problema, ya te digo, lo vas a tener en acabarte un barril, a no ser que sean fiestas, seais mucha gente en el grupo o hagas algún tipo de celebración. Aunque aguantan y tal, si mal no recuerdo son 50 litros de cerveza y para un uso esporádico es demasiada cerveza.

Amigos y familiares lo han montado cuando han hecho un bautizo o comunión en su casa y la verdad es que mola eso de servirte de un grifo XD

Si no vas a consumir mucho en poco tiempo, mírate los grifos esos que pones un barril de 5 litros, que tambien puede ser una opción.

PiraBeLiO
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde ago 2001
en Madrid-Vigo

socram2k escribió:en el makro o similares puedes comprar los barriles de cerveza

No sabía que en el Makro vendiesen los barriles !!
A mi el grifo me lo venden con 2 bombonas de CO2 y con 2 barriles vacíos, supongo que si los llevo al makro, me los cambiarán por unos llenos + lo que valga.
Pero estoy viendo que en la página de Makro madrid no venden a particulares!!

nko
Fly, Eagles Fly
3.417 mensajes
desde nov 2007
en Carcosa

PiraBeLiO escribió:
socram2k escribió:en el makro o similares puedes comprar los barriles de cerveza

No sabía que en el Makro vendiesen los barriles !!
A mi el grifo me lo venden con 2 bombonas de CO2 y con 2 barriles vacíos, supongo que si los llevo al makro, me los cambiarán por unos llenos + lo que valga.
Pero estoy viendo que en la página de Makro madrid no venden a particulares!!

Es que para poder comprar en el Makro necesitas un carnet especial.
Imagen

earenas
Habitual
38 mensajes
desde mar 2007
en Avilés, Asturias

Para comprar en el makro has de ser socio y no te hacen ficha a no se que seas como minimo autónomo...

Otra cosa es que conozcas a algun socio y pidas por caja que no traes carnet y que te den un pase del socio, al menos en asturias funciona.

Otra cosa es que en el Makro hay unos barriles de 25l que, aunque en un principio tienes que comprar el barril y sale carillo, luego lo vas reponiendo, tienen de varias marcas...

Saludos!

PiraBeLiO
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde ago 2001
en Madrid-Vigo

earenas escribió:Para comprar en el makro has de ser socio y no te hacen ficha a no se que seas como minimo autónomo...

Otra cosa es que conozcas a algun socio y pidas por caja que no traes carnet y que te den un pase del socio, al menos en asturias funciona.

Otra cosa es que en el Makro hay unos barriles de 25l que, aunque en un principio tienes que comprar el barril y sale carillo, luego lo vas reponiendo, tienen de varias marcas...

Saludos!

Y con estos dos barriles que me regalan con el grifo (no sé si son de 25 o 50 L) no puedo hacer ya el retorno??
Tengo que agenciarme un carnet!!

socram2k
PSN: socram2k
4.531 mensajes
desde ago 2007
en Andeandará?

si tienes un familiar/amigo autonomo puedes pedirle que te haga un duplicado de tarjeta del makro a tu nombre para que puedas ir a comprar siempre que quieras

yo lo que hago es usar el número de una asociación del pueblo de un amigo en el top cash(como el makro pero más pequeño y sólo para hostelería)
ah, los militares también pueden comprar en el makro, si conoces alguno dile que te acompañe
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

PiraBeLiO
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde ago 2001
en Madrid-Vigo

socram2k escribió:si tienes un familiar/amigo autonomo puedes pedirle que te haga un duplicado de tarjeta del makro a tu nombre para que puedas ir a comprar siempre que quieras

yo lo que hago es usar el número de una asociación del pueblo de un amigo en el top cash(como el makro pero más pequeño y sólo para hostelería)
ah, los militares también pueden comprar en el makro, si conoces alguno dile que te acompañe

Voy a ver que puedo hacer, aunque está un poco dificil!!
Tengo demasiadas dudas, jejeje. Y alguien sabe si todos los barriles valen para todos los tiradores??

Gracias!

EDIT: Acabo d llamar a Makro y me han dicho que no tienen barriles de amstel, solo de una marca rara. Así que creo que va a ser mejor intentar contactar con un distribuidor, pero está difícil la cosa... No entiendo como hay tan poca información!

luisfigo
Adicto
324 mensajes
desde oct 2003

Cualquier distribuidor te puede vender sin problema.hay barriles de 25 litros de cruzcampo.Yo no recomiendo tener un grifo en casa,xq un grifo sino tiene mucha tirada la cerveza sabe mal,para una fiesta o algo pues t hace el apaño,

Siguiente

Volver a Miscelánea