Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

1, 2, 3, 4, 552
faico escribió:
ZuLa escribió:Visto lo visto... ps4 fat si finalmente se puede hacer algo interesante con ella, paso de jugarmela. Y a ver porque lleva 3 dias parado el tema, con lo rápido que se movió el asunto las primeras horas...
hombre parado el tema... porque no es plan de ir todos los dias a comprar una ps4 probala y si no, devolverla hasta que suene la flauta , yo llevo dos y te aseguro que lo tengo que tener muy claro para comprar otra y probarla... que le den p.c. , claro que los que entran por aqui y ven , si tienen algo que aportar que lo digan y apoyen el tema.
un saludo

No no, parado respecto a la scene. Que al principio parecia que iban a portar las utilidades de 1.76 en 2 dos dias y en pshax detallan aun varios pasos para poder cargar backups
a esos no hay que meterle prisas, saldra lo que tenga que salir y cuando salga... creo que ya es y mucho el punto donde se encuentra la scene de ps4. yo no lo hubiera nunca imaginado
Por si ha alguine le interesa ps4 fat hay en la pagina web discoazul.com. Va con el pack de lego star wars y la peli,
vale un huevo.
yo no pienso esperar a nada tener una ps4 sin online no compensa... y juegos tengo suficiente... no me da tiempo con los que tengo... con la scene puede mejorar la ps4 en alguna cosa pero no compensa esta gen tener juegos sin internet... ahora además solo vale para especular y tener ps4 a precio...
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Si la vendes por el mismo precio q una nueva, merecería la pena, (si la acabas de comprar). Pero seguro q pides muchísimo más. Y tal y como está la scene, es preferible esperar.
Nota. Y no es el lugar más adecuado para venderla. Aquí se pone donde se puede encontrar en tienda. Por qué no nos dices dónde la has comprado?
Para q podamos conseguir otra, en vez de querer venderla.
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Entonces es de segunda mano, eso es importante, lo deberías de añadir en el título, y q consola es, me imagino q fat
Y siendo de segunda mano, con dos años, si pides lo mismo q una nueva, eso ya es un precio disparatado. En eBay las hay de segunda mano, fat, a un precio razonable.

Nota. En el mensaje anterior, pensé q era nueva la q vendías.
Yo creo, quizás me equivoco, q este hilo es para conseguir una consola nueva con un firmware <= a 4,05, NO para comprar una de segunda mano.
He pillado una SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: S01-67XXXXX-S / Consola PS4 Pro 1TB sin pegatinas de promociones y viene con la 4.07...
Agrecan escribió:He pillado una SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: S01-6764xxx-S / Consola PS4 Pro 1TB sin pegatinas de promociones y viene con la 4.07...

@Agrecan Gracias! He actualizado el primer post con tu info, he ocultado los 3 últimos dígitos del SERIE por si es un ID importante de consola (aún no lo sabemos), creo que sería mejor que lo quitases también de tu post por si acaso.

Creo que parece claro que para encontrar una PS4 PRO < 4.05 hay que buscar las de lanzamiento:
CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / y SERIE aprox: S01-56xxxxx-?
accicab escribió:En Carrefour comprada el 30/12/2017 PS4 Slim 1TB, pack con dos mandos y juego NBA2K7. CUH-2016B B01Y, viene con firmware 3.55. En la base pone año 2016.


Podrías decirnos en qué Carrefour compraste ese pack???

Gracias compi
Lo malo de tener una inferior a 4.5 es perder la opción del boots que sacaron en esta actualización, que mejora bastante los juegos en la pro. Pero bueno por algo hay que empezar.
Me he comprado la PlayStation 4 Slim de 1 tb + cod: infinite Warfare legacy físico+ moderno Warfare digital y viene con la 3.55 ! Me ha tocado hacer 114 km entre la ida y la vuelta pero ha valido la pena . Comprada en Game de Villena.
Licen escribió:Me he comprado la PlayStation 4 Slim de 1 tb + cod: infinite Warfare legacy físico+ moderno Warfare digital y viene con la 3.55 ! Me ha tocado hacer 180 km entre la ida y la vuelta pero ha valido la pena . Comprada en Game de Villena.


Pon el SKU, el P/N y parte del SERIE de la consola si no te importa, viene explicado en el primer post.
Gracias compi!
Hola a todos! Espero que esta vez coloque mi pregunta en el lugar correcto.

Teniendo la posibilidad de guardar una ps4 slim o una ps4 pro para scene ¿cual elegiríais?

La idea es que las 2 estan en version 4.70. Entonces me planteo lo siguiente, aprovechara las mejoras del modo optimizado la ps4 con los futuros exploit? Es desaprovechar el potencial pudiendo dejar una slim para estos propositos?
He visto que habeis comentado que una version mas baja de 4.55 no tendrias el modo optimizado en la ps4 pro, pero yo me refiero a futuros exploit en 4.7X o 5.XX

La desición que quiero tomar es actualizar una y guardar la otra.
Alguien puede ayudarme a saber que firmaware podria traer este modelo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rantia-_JM ?
zeta20 escribió:
accicab escribió:En Carrefour comprada el 30/12/2017 PS4 Slim 1TB, pack con dos mandos y juego NBA2K7. CUH-2016B B01Y, viene con firmware 3.55. En la base pone año 2016.


Podrías decirnos en qué Carrefour compraste ese pack???

Gracias compi


En Almería.
Para los que están en Argentina, ayer me compre https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rantia-_JM (Hay en varios lados) y me vino con el 3.51.
Calculo que todos vendrán con el mismo.
Una pregunta los modelos que son cuh-2015b osea que terminen en 2015 todos deberian tener un firmaware inferior a 4.05 o estoy equivocado?
nicolasotto escribió:Una pregunta los modelos que son cuh-2015b osea que terminen en 2015 todos deberian tener un firmaware inferior a 4.05 o estoy equivocado?


De momento no tenemos a ningún forero que haya probado una consola CUH-2015B y que lo haya posteado aquí para saberlo. ¿Sabes si esas consolas vienen en pack con algún juego o vienen solas con mando y ya está?

Un saludo,
Kei_Dash escribió:
nicolasotto escribió:Una pregunta los modelos que son cuh-2015b osea que terminen en 2015 todos deberian tener un firmaware inferior a 4.05 o estoy equivocado?


De momento no tenemos a ningún forero que haya probado una consola CUH-2015B y que lo haya posteado aquí para saberlo. ¿Sabes si esas consolas vienen en pack con algún juego o vienen solas con mando y ya está?

Un saludo,


Vienen sin juegos y con uno o dos josticks creo.
Ayer compré un pack de PS4 slim 1 tb + el juego The last Guardian.
Confirmo que viene con firmware 3'55.
zeta20 escribió:Ayer compré un pack de PS4 slim 1 tb + el juego The last Guardian.
Confirmo que viene con firmware 3'55.


Podrías dar algún dato más?
Tienda, online, física?
Y los datos para completar la tabla y que son genéricos (no identifican a tu consola): SKU y P/A y parte del SERIE (en el primer mensaje del hilo lo explico).

Gracias!!
Kei_Dash escribió:
zeta20 escribió:Ayer compré un pack de PS4 slim 1 tb + el juego The last Guardian.
Confirmo que viene con firmware 3'55.


Podrías dar algún dato más?
Tienda, online, física?
Y los datos para completar la tabla y que son genéricos (no identifican a tu consola): SKU y P/A y parte del SERIE (en el primer mensaje del hilo lo explico).

Gracias!!


Pone package 2016.
CUH-2016B B01Y
P-27452395-J

La compré en el Toys 're Us del CC Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Tenían 2, así que le quedará la otra seguro, por si alguno quiere ir a por ella.
zeta20 escribió:
Kei_Dash escribió:
zeta20 escribió:Ayer compré un pack de PS4 slim 1 tb + el juego The last Guardian.
Confirmo que viene con firmware 3'55.


Podrías dar algún dato más?
Tienda, online, física?
Y los datos para completar la tabla y que son genéricos (no identifican a tu consola): SKU y P/A y parte del SERIE (en el primer mensaje del hilo lo explico).

Gracias!!


Pone package 2016.
CUH-2016B B01Y
P-27452395-J

La compré en el Toys 're Us del CC Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Tenían 2, así que le quedará la otra seguro, por si alguno quiere ir a por ella.


Muchas gracias compi, actualizado el primer post!
He pillado una PRO con la 3.70!!!!!!!!
CUH-7016 B01Y
S01-6268XXX-X

También decir que he mirado varias superior a este número y venían con 4.07
Agrecan escribió:He pillado una PRO con la 3.70!!!!!!!!
CUH-7016 B01Y
S01-6268XXX-X

También decir que he mirado varias superior a este número y venían con 4.07


Genial Agrecan! Buena cacería!!

Ahora actualizo el post principal, en principio, cualquier PS4 PRO con SKU igual a CUH-7016B01Y y con SERIE menor al tuyo: S01-6268XXX-X debería traer 3.70

Gracias por los datos! [oki]
Kei_Dash escribió:
Agrecan escribió:He pillado una PRO con la 3.70!!!!!!!!
CUH-7016 B01Y
S01-6268XXX-X

También decir que he mirado varias superior a este número y venían con 4.07


Genial Agrecan! Buena cacería!!

Ahora actualizo el post principal, en principio, cualquier PS4 PRO con SKU igual a CUH-7016B01Y y con SERIE menor al tuyo: S01-6268XXX-X debería traer 3.70

Gracias por los datos! [oki]


En teoría si inferior a 62 seguro, y entre 62 y 65 es posible, no se donde cortará exactamente.
Agrecan escribió:He pillado una PRO con la 3.70!!!!!!!!
CUH-7016 B01Y
S01-6268XXX-X

También decir que he mirado varias superior a este número y venían con 4.07

donde la has conseguido @Agrecan ?
hola gente, soy nuevo, un gusto. Les quería consultar, tengo la posibilidad de adquirir una ps4 fat ( modelo 1206 ) a un precio bastante accesible acá en argentina, alguno sabe si ese modelo en particular tiene algún defecto? o va bien? y les quería consultar si con todo este tema del exploit nuevo se podían cargar juegos a través de ftp y luego de activarlos con el respectivo payload poder jugarlos sin problemas. Muchas gracias!
Kei_Dash escribió:
zeta20 escribió:
Kei_Dash escribió:
Podrías dar algún dato más?
Tienda, online, física?
Y los datos para completar la tabla y que son genéricos (no identifican a tu consola): SKU y P/A y parte del SERIE (en el primer mensaje del hilo lo explico).

Gracias!!


Pone package 2016.
CUH-2016B B01Y
P-27452395-J

La compré en el Toys 're Us del CC Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Tenían 2, así que le quedará la otra seguro, por si alguno quiere ir a por ella.


Muchas gracias compi, actualizado el primer post!

Acabo de pillar una igual en el Toys de Elche :)
Pone lo mismo en el pakage. Me confirmas que viene en 3.55 si la abro ya no la podre devolver.
Creo que quedaba alguna mas
Te confirmo que viene con 3'55.
A mí sí me dejan descambiarla hasta el 4 de Febrero me dijeron...
Kei_Dash escribió:
Agrecan escribió:He pillado una PRO con la 3.70!!!!!!!!
CUH-7016 B01Y
S01-6268XXX-X

También decir que he mirado varias superior a este número y venían con 4.07


Genial Agrecan! Buena cacería!!

Ahora actualizo el post principal, en principio, cualquier PS4 PRO con SKU igual a CUH-7016B01Y y con SERIE menor al tuyo: S01-6268XXX-X debería traer 3.70

Gracias por los datos! [oki]


Por cierto, por si lo quieres poner... Las CUH-7016B se diferencian a simple vista de las CUH-7116B por la caja, las 71 son de un azul más oscuros, mientras que las 70 es más claro y tiene un degradado más apreciable.

Es una manera de descartar rápidamente las que de ningún modo tienen un fw inferior a 4.05
caie escribió:
Kei_Dash escribió:
zeta20 escribió:
Pone package 2016.
CUH-2016B B01Y
P-27452395-J

La compré en el Toys 're Us del CC Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Tenían 2, así que le quedará la otra seguro, por si alguno quiere ir a por ella.


Muchas gracias compi, actualizado el primer post!

Acabo de pillar una igual en el Toys de Elche :)
Pone lo mismo en el pakage. Me confirmas que viene en 3.55 si la abro ya no la podre devolver.
Creo que quedaba alguna mas


Por cuánto salen $$$??
Kei_Dash escribió:
caie escribió:
Kei_Dash escribió:
Muchas gracias compi, actualizado el primer post!

Acabo de pillar una igual en el Toys de Elche :)
Pone lo mismo en el pakage. Me confirmas que viene en 3.55 si la abro ya no la podre devolver.
Creo que quedaba alguna mas


Por cuánto salen $$$??

A mi me ha costado casi 350 € , algo cara y con un juego que no es de los que mas me gustan pero como la queria <=4.05 la he comprado. Aun ni la he destapado pero el compañero me ha confirmado que viene con 3.55
caie escribió:
Kei_Dash escribió:
caie escribió:Acabo de pillar una igual en el Toys de Elche :)
Pone lo mismo en el pakage. Me confirmas que viene en 3.55 si la abro ya no la podre devolver.
Creo que quedaba alguna mas


Por cuánto salen $$$??

A mi me ha costado casi 350 € , algo cara y con un juego que no es de los que mas me gustan pero como la queria <=4.05 la he comprado. Aun ni la he destapado pero el compañero me ha confirmado que viene con 3.55

Ya la has probado?
caie escribió:
Kei_Dash escribió:
caie escribió:Acabo de pillar una igual en el Toys de Elche :)
Pone lo mismo en el pakage. Me confirmas que viene en 3.55 si la abro ya no la podre devolver.
Creo que quedaba alguna mas


Por cuánto salen $$$??

A mi me ha costado casi 350 € , algo cara y con un juego que no es de los que mas me gustan pero como la queria <=4.05 la he comprado. Aun ni la he destapado pero el compañero me ha confirmado que viene con 3.55

Un pelín carilla si, por ese precio tienes la pro.
Pero bueno a disfrutarla.
Lo se pero encontrar una pro en 4.05 o menos es bastante complicado. Esperemos que me salga bien la compra
@Agrecan y tú dónde la has encontrado? tienda de barrio?

Ahora pongo en el post principal como diferenciar las PRO CUH-7116B de las antiguas PRO CUH-7016B como comentas, tengo fotos y todo [jaja]
malpelo escribió:Buenas alguien q comprase el pack q venia la ps4 slim CUH 2016 con el uncharted 4 y horizon del carrefour en q firmware venia de fabrica. Gracias y un saludo.


Este pack del Carrefour trae la versión 4.55, ¡ojo!
satelman escribió:
malpelo escribió:Buenas alguien q comprase el pack q venia la ps4 slim CUH 2016 con el uncharted 4 y horizon del carrefour en q firmware venia de fabrica. Gracias y un saludo.


Este pack del Carrefour trae la versión 4.55, ¡ojo!


Ok gracias y un saludo.
Sabeis que versión lleva la slim de 1tb con el infinite warfare de game. Esta disponible en la web y se que el juego salio a últimos de 2016
craker208 escribió:Sabeis que versión lleva la slim de 1tb con el infinite warfare de game. Esta disponible en la web y se que el juego salio a últimos de 2016


Yo estuve mirando ese pack también para comprarlo. En principio debería ser < 4'05. Pero como no podía comprobar los datos de la caja físicamente, no me arriegue. A no ser que les escribas y te manden los datos del Sku y del P/N para verificarlo....
He puesto recogida en tienda que dan la opción, lo miro y si no es no me la llevo. Ya comentare cuando la vea.
(mensaje borrado)
craker208 escribió:He puesto recogida en tienda que dan la opción, lo miro y si no es no me la llevo. Ya comentare cuando la vea.


Ya nos cuentas, es una muy buena opción (aunque algo carilla), esperamos ansiosos tu respuesta [toctoc]
craker208 escribió:He puesto recogida en tienda que dan la opción, lo miro y si no es no me la llevo. Ya comentare cuando la vea.


Es verdad, lo miré para recoger en tienda y comprobar la versión, pero en Madrid no hay en ningún Game. Y el más cercano que la tenía era a 250 kms...
craker208 escribió:Sabeis que versión lleva la slim de 1tb con el infinite warfare de game. Esta disponible en la web y se que el juego salio a últimos de 2016


Si es el pack Legacy Edition, viene con 3.55. Si es otro pack, puede traer una versión de firmware mayor de 4.05. ¡Ojo!
Buenas, os traslado una duda que he puesto en otro hilo sobre cambiar o no una PSPRO por una PS4 inferior a 4.05:
viewtopic.php?p=1745139579

Si decido no comprar la PS4 inferior a 4.05 pondré el lugar donde la he localizado.

Un saludo.

Pd. Ahora no me seáis mamones y me digáis que me quede con la PRO para comprar vosotros la PS4 S [qmparto]
2579 respuestas
1, 2, 3, 4, 552