comprar ps4 en japon!! si?

1, 2, 3
kastelen escribió:
AALLEEXX escribió:
sheva7!! escribió:Estoy d turismo en octubre x alli y tngo intencion d comprar tamb una. Como esta de precio real solo la consola, sin juegos o camara. El PVP es de unos 40000yenes, pero es el precio q tienen las tiendas? Y ese precio es con iva??


Míralo bien, a ver si te va a costar más comprar la consola en japón que en españa. 40000 yenes creo que son casi 400€.


ala loco XD

40 mil yenes en € son unos 290 € , dependiendo de como este el valor del € en el momento concreto cuando viajes igual sube o baja.



Es verdad compañero, no se porque creia que la proporción era 1€ = 100 yenes.

Fallo mio por no mirar en google, jeje.
buenas,

estoy en japon. sabéis el mejor sitio en tokyo para comprarla?

gracias

saludos
(mensaje borrado)
A lo fácil: Yodobashi de Akihabara o Shinjuku (pide el tax free del 5% de descuento)
A lo difícil: Entrando en las tiendecillas de Akihabara y preguntando, seguramente la encontrarás más barata
jandrogo escribió:A lo fácil: Yodobashi de Akihabara o Shinjuku (pide el tax free del 5% de descuento)
A lo difícil: Entrando en las tiendecillas de Akihabara y preguntando, seguramente la encontrarás más barata


que precio me la podría encontrar? a unos 34.000 yenes?

saludos
En Yodobashi hoy 43.000Y.. Es decir 314,20 Eur al cambio actual. A esto restale el 5% si pides el Tax free en la tienda (tendras que llevar el pasaporte encima)
jandrogo escribió:En Yodobashi hoy 43.000Y.. Es decir 314,20 Eur al cambio actual. A esto restale el 5% si pides el Tax free en la tienda (tendras que llevar el pasaporte encima)


el pasaporte siempre que viajes has de llevarlo encima asi que como no lo lleve y lo paren ojo.
Si es region-free y no hay problema con el voltaje, por ese precio ya estás tardando en pillarla xD
vi una el dia 10 en una tienda por 34.400 yenes con el tax free, unos 250€ al cambio. la pillaré el día 22 cuando vuelva a tokyo. solo tengo que cambiar el cable y que los blurays no iran, es asi, no?

saludos
Sir Alucard escribió:vi una el dia 10 en una tienda por 34.400 yenes con el tax free, unos 250€ al cambio. la pillaré el día 22 cuando vuelva a tokyo. solo tengo que cambiar el cable y que los blurays no iran, es asi, no?

saludos


con cambiar al cable si te refieres al de alimentacion asi es y a los de los blu rays si te iran pero solo los de region de asia.
kastelen escribió:
Sir Alucard escribió:vi una el dia 10 en una tienda por 34.400 yenes con el tax free, unos 250€ al cambio. la pillaré el día 22 cuando vuelva a tokyo. solo tengo que cambiar el cable y que los blurays no iran, es asi, no?

saludos


con cambiar al cable si te refieres al de alimentacion asi es y a los de los blu rays si te iran pero solo los de region de asia.


gracias, grande entonces!

saludos
Yo la tengo japoensa, y sin problemas. Lo unico los blueray, pero vamos yo no utilizo, y por loq ue tengo entendido la amyoria de productoras los lanzan region free. Juego 0 problemas.
Zumbito escribió:Yo la tengo japoensa, y sin problemas. Lo unico los blueray, pero vamos yo no utilizo, y por loq ue tengo entendido la amyoria de productoras los lanzan region free. Juego 0 problemas.



gracias entonces!!

saludos
Recien llegado de Japon os informo de que la ps4 esta en Akihabara a 38.890 yenes en una tienda pequeña enfrente de la estacion al lado del club sega. En los Yodabashi esta 1000 yenes mas cara :-)
Buenas!!

He leido todas las respuestas, pero aun tengo dudas. Mi caso es que me he venido a vivir a Japon por una temporada (de 6 meses a 2 años o así). Y tambien estaría interesado en comprarme la ps4.

Me ha quedado claro que no habrá problema con juegar en España cuando vuelva, pero si voy a estar en Japon una temporada, la cuenta de PSN, me la puedo hacer Europea...y comprar/descargar juegos de la store europea, aun estando en Japon??

A ver si alguien me ha entendido :P

Gracias
paparkeper escribió:Buenas!!

He leido todas las respuestas, pero aun tengo dudas. Mi caso es que me he venido a vivir a Japon por una temporada (de 6 meses a 2 años o así). Y tambien estaría interesado en comprarme la ps4.

Me ha quedado claro que no habrá problema con juegar en España cuando vuelva, pero si voy a estar en Japon una temporada, la cuenta de PSN, me la puedo hacer Europea...y comprar/descargar juegos de la store europea, aun estando en Japon??

A ver si alguien me ha entendido :P

Gracias

No creo que haya problemas, piensa que aquí hay gente que se crea cuentas USA, UK, etc. y no pasa nada
paparkeper escribió:Buenas!!

He leido todas las respuestas, pero aun tengo dudas. Mi caso es que me he venido a vivir a Japon por una temporada (de 6 meses a 2 años o así). Y tambien estaría interesado en comprarme la ps4.

Me ha quedado claro que no habrá problema con juegar en España cuando vuelva, pero si voy a estar en Japon una temporada, la cuenta de PSN, me la puedo hacer Europea...y comprar/descargar juegos de la store europea, aun estando en Japon??

A ver si alguien me ha entendido :P

Gracias


Buenas!

Vas a poder crearte y utilizar la cuenta europea con normalidad con un par de restricciones.

1) Las opciones de la store referentes a video (incluido music unlimited) van a estar bloqueadas debido a los distintos copyright de las películas y series. Para que te hagas una idea, se ha llegado a dar la situación de que gente que tiene la consola PAL, con cuenta Española, no han podido entrar porque su proveedor de internet le proporcionaba el servicio desde otro pais.

2) Acuerdate que si compras un juego Japones, todo el contenido descargable que quieras adquirir / canjear (DLCs tanto comprados como por Voucher canjeable) para ese título, tendrá que ser siempre desde una cuenta Japonesa, al estar directamente vinculado a la zona del disco.

Un saludo.
Gracias por desarchivarlo @erick

Quería preguntar a los foreros que hayan comprado una PS4 en Japón por su experiencia. El caso es que en mes y medio voy a hacer un viaje a tierras niponas y había pensado en traerme un regalito viendo que me puede salir mucho más barata que aquí.

He estado calculando y con el Tax Free se me puede quedar en unos 280€ sobre el precio oficial que ronda los 310€ en amazon.jp o rakuten.jp, y creo que seguramente buscando en tiendas pueda encontrar alguna ofertilla mejor. ¿Alguien que la haya comprado o sepa de Tokyo me puede recomendar alguna tienda o zona para comprar? Siempre leo Akihabara pero tengo entendido que se ha vuelto muy turístico y zona que se vuelve así zona en la que te clavan, lo bueno de esta zona es que la tengo al lado del hotel y supongo que buscando se podrá encontrar algo.

También mirando por Internet en distintos foros hay gente que recomienda ir a Sony Ginza, donde te puedes aprovechar de garantía internacional en algunos productos (creo que no todos), y no tengo claro si en videoconsolas aplicará, que aunque sean Region Free no es exactamente la misma (tema de Firmware y demás).
¿Alguien sabe como está el tema ahí de precios y garantía? Si cuesta 280€ con garantía y 250€ sin garantía casi que prefiero por 30€ pillarla con garantía.

Aun así si la encuentro por menos de 250€ estoy dispuesto a arriesgarme y comprarla sin garantía, creo que la diferencia de precio bien lo merece.

Gracias de antemano.
Estoy flipando con los precios en japon, podriais decirma que precio esta la camara sola?
PD: mi opinion es SI, compratela! Sin duda alguna.
misterjano escribió:Estoy flipando con los precios en japon, podriais decirma que precio esta la camara sola?
PD: mi opinion es SI, compratela! Sin duda alguna.


Según precio de Amazon con el Tax Free creo que estaría por 39€ o 40€, aunque entiendo que allí igual se puede comprar algo más barata. En el caso de la cámara tampoco hay mucha diferencia con respecto a los precios que tenemos por aquí
Hola chicos he encontrado un articulo del foro en ingles, para cambiar la region al BD no entiendo lo que dice porque no tengo idea del idioma os dejo el enlace

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44026478
Edu29 escribió:Hola chicos he encontrado un articulo del foro en ingles, para cambiar la region al BD no entiendo lo que dice porque no tengo idea del idioma os dejo el enlace

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44026478


Buena noticia, otra razón para pillarla allí.
Parece ser que si metes un DVD de otra región tienes la posibilidad de cambiarla para que te lo lea, y en principio el cambio afectaría tanto para los DVDs como para los Blurrays (aunque estos últimos suelen ser Región Free).
Eso si, tan sólo tendrás 4 cambios, como ya viene pasando con los DVDs para PC
Me parece ilógico.

Japón comparte región DVD con nosotros pero no región BD que tiene compartida con USA.
josete2k escribió:Me parece ilógico.

Japón comparte región DVD con nosotros pero no región BD que tiene compartida con USA.

Si comparte DVD con nosotros (que no lo sabía) no funcionará el método que ponen los de USA. Aunque tampoco es mala, porque leerá los DVDs sin problema y los Bluray la mayoría también al ser Región Free
Japon comparte región con usa tienen el mismo formato ATSC y el DVB europeo
Vale la pena pillarla en Japón? Llevo tiempo esperando que salga en Europa la Ps4 cuh-1200 blanca, pero no se sabe nada de nada. Y he visto que en Japón ya está:

https://www.youtube.com/watch?v=zMSmYgC0EQg

Las 2 cuestiones son: vale la pena económicamente? Da muchos problemas con lo de la región y tal (por lo que he leído más arriba)?
Capirote escribió:Vale la pena pillarla en Japón? Llevo tiempo esperando que salga en Europa la Ps4 cuh-1200 blanca, pero no se sabe nada de nada. Y he visto que en Japón ya está:

https://www.youtube.com/watch?v=zMSmYgC0EQg

Las 2 cuestiones son: vale la pena económicamente? Da muchos problemas con lo de la región y tal (por lo que he leído más arriba)?


Por lo que veo el único problema que puedes tener con la región es para los Blurays, tanto para DVDs como para juegos no tendrías ningún problema, y en cuanto a los Blurays tampoco mucho puesto que la mayoría de los que se venden hoy en día son Region Free (o son fáciles de conseguir en Internet).

Ahora mismo el modelo que dices está por 300€, y entiendo que comprándola allí con el Tax Free se quedaría en 276€ basándonos en ese precio, e igual si se encuentra alguna oferta algo menos.

A mi si me merece la pena aprovechar el viaje, por eso me gustaría saber tiendas donde encontrarla a buen precio.
Hola chicos estoy en Tokyo.
En Shinjuku hay una tienda que vende solo consolas de segunda mano.
Los japonenes son muy cuidadosos y compran/venden mucho de segunda mano.
Dicho esto las ps4 las venden a 35800¥, he cambiado a 134 = 267€.
Por lo que veo nueva vale mas o menos lo mismo....mañana voy a BigCamera e Yodobashi a ver a cuanto las venden.
Otra cosa, el cable de alimentacion en España a cuanto sale?
Mejor original de sony o con uno de Game ya me vale?
Gracias!
es un cable normal en forma de 8 o 2 conectores se le conoce como cable de alimentacion estandard europeo, yo use durante muchos años uno que pertenecia al radio cassette que usaba en el spectrum, de todas formas yo soy de madrid y tengo 1 de sobra y en cualquier tienda de aparatos electronicos lo deberian tener, madrid_hifi mediamarkt etc, te pongo un ejemplo

http://www.pccomponentes.com/cable_alim ... _1_8m.html
adunger escribió:Hola chicos estoy en Tokyo.
En Shinjuku hay una tienda que vende solo consolas de segunda mano.
Los japonenes son muy cuidadosos y compran/venden mucho de segunda mano.
Dicho esto las ps4 las venden a 35800¥, he cambiado a 134 = 267€.
Por lo que veo nueva vale mas o menos lo mismo....mañana voy a BigCamera e Yodobashi a ver a cuanto las venden.
Otra cosa, el cable de alimentacion en España a cuanto sale?
Mejor original de sony o con uno de Game ya me vale?
Gracias!

Pues si, de segunda también se puede encontrar por el C/V del foro a ese precio más o menos, y los foreros solemos cuidarlas muy bien también.
Cuéntanos que tal van los precios de nuevas, lo que yo puse son meras suposiciones guiándome por el precio que tiene en Rakuten o Amazon restándole el 8% del Tax Free.
Y si encuentras alguna ganga también, si está a buen precio me traeré una también en mes y medio. ¿Por el Sony Ginza no has pasado?
Recordar que la reproducción de peliculas en bluray no os funcionaria a no ser que sean peliculas de la zona japonesa, americana, etc. Las de Europa no funcionarán.
El resto de cosas sin problemas ;)
Thalek escribió:Recordar que la reproducción de peliculas en bluray no os funcionaria a no ser que sean peliculas de la zona japonesa, americana, etc. Las de Europa no funcionarán.
El resto de cosas sin problemas ;)



compañero creo que no has visto el mensaje dos paginas mas atras de como se cambia la region de la ps4, por si hay algun despistado os pongo el videotutorial

https://www.youtube.com/watch?v=9AnyF5u1H24
Edu29 escribió:
Thalek escribió:Recordar que la reproducción de peliculas en bluray no os funcionaria a no ser que sean peliculas de la zona japonesa, americana, etc. Las de Europa no funcionarán.
El resto de cosas sin problemas ;)



compañero creo que no has visto el mensaje dos paginas mas atras de como se cambia la region de la ps4, por si hay algun despistado os pongo el videotutorial

https://www.youtube.com/watch?v=9AnyF5u1H24

Pone que puedes hacerlo 4 veces? Supongo que con un cambio de región es suficiente pero la limitación es extraña a mi parecer.
Me llega una ps4 de japon y si no he entendido mal son multi voltaje (esto es lo que más me preocupa de saber a ciencia cierta) y el único inconveniente sería acostumbrarse al cambio de O por X en el xmb. En los juegos la mayoría se puede configurar previamente. Corregidme si me equivoco, por favor.
Edu29 escribió:compañero creo que no has visto el mensaje dos paginas mas atras de como se cambia la region de la ps4, por si hay algun despistado os pongo el videotutorial

https://www.youtube.com/watch?v=9AnyF5u1H24

Ojo que en el video explica como cambiar la región del DVD, que no es lo mismo que la de Bluray. De hecho, la región de DVD de Japón es la misma que la de España, pero no la de Bluray (lo puso un compañero también atrás, yo tampoco lo sabía). Que yo sepa la de Bluray no se puede cambiar, aunque la mayoría de películas extranjeras son Region Free con lo que no habrá problema con ellas, películas españolas si será más complicado que no sean región B.

Edu29 escribió:Pone que puedes hacerlo 4 veces? Supongo que con un cambio de región es suficiente pero la limitación es extraña a mi parecer.
Me llega una ps4 de japon y si no he entendido mal son multi voltaje (esto es lo que más me preocupa de saber a ciencia cierta) y el único inconveniente sería acostumbrarse al cambio de O por X en el xmb. En los juegos la mayoría se puede configurar previamente. Corregidme si me equivoco, por favor.
,
Puedes cambiar 4 veces la región del DVD, esto es bastante común en los DVDs para PC, la de Bluray creo que no se puede cambiar. Lo del multivoltaje no vas a tener problema, ya lo han confirmado muchos, tan sólo necesitas cambiar el cable que lo puedes conseguir en cualquier tienda. Los juegos los jugarás igual que si tuvieras la versión europea de la consola. Por cierto, ¿puedes decirme dónde la has comprado y a que precio?, me interesa ya que estoy pensando en pillarme una de allí.
weselp escribió: Por cierto, ¿puedes decirme dónde la has comprado y a que precio?, me interesa ya que estoy pensando en pillarme una de allí.

Me la traen pero ni se el precio de momento. En cuanto me entere te lo digo.
En cuanto al multivoltaje sigo sin tenerlo claro, en algunos sitios dicen que si, en otras webs aconsejan no arriesgar y a quien he preguntao de el hilo finalmente se la compro de aqui xD
Seguiré comentando.
En cuanto al multivoltaje sigo sin tenerlo claro, en algunos sitios dicen que si, en otras webs aconsejan no arriesgar y a quien he preguntao de el hilo finalmente se la compro de aqui xD
Seguiré comentando.


Es multivoltaje, lo indican en el foro ofical de sony
Edu29 escribió:
Thalek escribió:Recordar que la reproducción de peliculas en bluray no os funcionaria a no ser que sean peliculas de la zona japonesa, americana, etc. Las de Europa no funcionarán.
El resto de cosas sin problemas ;)



compañero creo que no has visto el mensaje dos paginas mas atras de como se cambia la region de la ps4, por si hay algun despistado os pongo el videotutorial

https://www.youtube.com/watch?v=9AnyF5u1H24


Cuando metes un DVD en la play sí te da la opción de cambiar la región...cuando metes un bluray directamente te salta el mensaje: No puedes ver este video debido a restricciones de región o algo así, sin mas opciones que volver atrás. En el enlace de la página de atrás, mezcla el mensaje del bluray con el del DVD.

Pero sí alguien ha conseguido hacer funcionar el bluray que lo comente!! pero desde la experiencia propia! hay que estar seguro que luego vienen los disgustos!

Edito: Estoy leyendo los comentarios del videotutorial que han publicado, ni si quiera el autor sabe si funcionan los bluray, solo ha probado con DVD.
Chicos antes de asegurar una cosa tenemos que estar seguro de ella...yo por mi parte no lo recomiendo, por ahorrarte unos euros luego vienen los disgustos. Y no olvidéis que los botones X y O estan cambiados de posición.
Hola chicos como os dije estos son los precios de hoy en Tokyo en ¥ iva inclusa.

Yodabashi y BicCamera ps4: 43080 que serian 39980 sin iva
Yodabashi psCamera: 5430
Yodabashi ps4 dualshock 4: 5530, hay uno a 2390 creo con cable pero no estoy seguro
Yodabashi ps3: 28040

Yodabashi Xbox one con kinect: 52870
Yodabashi Xbox 360 500gb: 28990

Book Off ps4 de segunda mano con un mando 34950, ps3 17000

Tiendas de Akihabara mas baratas ps4: 39189 TAX FREE! mando 5280 siempre tax free (5980 con tax)

Don Quijote ps4 TAX FREE 39900, mando 5500, ps3 25500
Tienda SoftMap juego Lara Croft 2080 de seg mano, F1 2015: 6180

Yodabashi juegos ps4 nuevos:
NBA 2K 15: 5690
Dragon Quest Heroes 7290
Dragon Ball Xenoverse 6440
Dark Souls II 5190
F1 2015: 7510
Bloodhorse 6450
One Piece 3: 6980
Alien Isolation 7190
God of War 4640
Call of Duty advanced Warfare 620
Assassins Creed IV 3830
Watch Dogs 4820

Me la currado eh!
Ganan las tiendas de Akihabara, si no habeis estado nunca algun dia tendrais que ir porque es un flipe!
gracias por el listado @adunger, es más barata que aquí, pero teniendo en cuenta que no lleva juego no se si merece la pena. Mi idea es comprarla si me cuesta 250€ nueva o 200€ de segunda mano, por lo que veo lo más barato que has encontrado es 285€ nueva y 250€ de segunda mano, ya veremos si me la traigo finalmente o no.
A Akihabara tengo muchas ganas de ir, de hecho tengo el hotel bastante cerca, aunque si que es cierto que me han comentado que es difícil encontrar buenos precios por lo turístico que es. Habrá que ver...
Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Me costó 270€ (el año pasado) con la cámara incluída.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.

No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.

Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...

Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.
Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Me costó 270€ (el año pasado) con la cámara incluída.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.

No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.

Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...

Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.


Selleneh los bluray que probaste en tu ps4 tenían bloqueo de zona? o era region free? es posible que sea así, porque de primeras poder ver cualquier peli sin aviso ni nada es bastante raro..(quizá tengas una ps4 europea¿?)
Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Me costó 270€ (el año pasado) con la cámara incluída.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.

No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.

Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...

Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.


Gracias por la info compañero ! [beer]
Thalek escribió:
Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Me costó 270€ (el año pasado) con la cámara incluída.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.

No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.

Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...

Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.


Selleneh los bluray que probaste en tu ps4 tenían bloqueo de zona? o era region free? es posible que sea así, porque de primeras poder ver cualquier peli sin aviso ni nada es bastante raro..(quizá tengas una ps4 europea¿?)


Gracias por toda la info, intentaré buscar alguna de segunda mano por 230€ como mucho con un mando. Por más no creo que me la compre. Me apunto la tiendaTrader, creo que es una cadena ,¿no?
Me la acaban de traer y confirmo lo del multivoltaje, cable power convencional directo y perfecto. Precio de la ps4 290 euros al cambio, nueva a estrenar, no es de segunda mano. Lo que no me ha quedado claro es el sitio exacto que la han pillado, creo que ni el que me la ha traido lo sabe porque lleva un jet lag de narices jajaja. Es una CUH-1000AB01 made in china/FOX, viene con el Knak para descargar y creo que 1 mes de plus.

Saludos
pues las 1000AB es de las primeras y las que mas fallo daban por calentamiento el modelo actual es 1216 y el anterior que el modelo que tengo yo (europeo) es la 1116A
Thalek escribió:
Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Me costó 270€ (el año pasado) con la cámara incluída.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.

No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.

Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...

Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.


Selleneh los bluray que probaste en tu ps4 tenían bloqueo de zona? o era region free? es posible que sea así, porque de primeras poder ver cualquier peli sin aviso ni nada es bastante raro..(quizá tengas una ps4 europea¿?)


No, no es europea, es japonesa, vamos que me como los fallos X-O a puñados con el menú de la consola.
Los bluray que usamos son en su mayoría de aquí, y alguno importado, así que ya te digo, funciona 100%

@weselp sí, es una cadena de tiendas, de hecho, sólo en las calles principales de Akihabara hay 4, no te conformes con la primera, porque los precios cambian de unas a otras y la mercancía también, no dudes cogerte las más barata, me compré también en otro viaje una PS3 de Tales of Xillia, y me salió tiradísima porque su defecto no era segunda mano, era según ellos "Dirty Box" y era que en la caja, en una de las aristas, tenía una picadita, que si no sabes que está ahí, como que ni te das cuenta. La vendían como usada/tarada etc.
Ya te digo, su segunda mano es una maravilla, incluso en las figuras.
Edu29 escribió:pues las 1000AB es de las primeras y las que mas fallo daban por calentamiento el modelo actual es 1216 y el anterior que el modelo que tengo yo (europeo) es la 1116A

Me conozco de sobras los modelos de ps4 y esta ps4 se calienta menos que la 1116A, te digo esto abriendo una 1116A y cambiandole pasta térmica ( ya es la segunda a la que le meto mano) .
Esta japo es el first pack y si es de las primeras y como en todas hasta el modelo actual que esperemos acabe el problema, unas han salido mejor que otras xD.
Si quieres comparativa mirate el dualshockers al respecto de la revisión de placas entre los dos modelos que hablamos, hay mas diferencias y todas ellas encaminadas a reducción de costes básicamente.
Muy buenas compis!Acabo de llegar de Japón con una ps4 en la maleta y tambièn ando algo perdido, por lo que entiendo es multivoltaje no?nada más necesitaría el cable de aquí y a correr no?donde se puede comprar suelto?gracias
Saludos
xavi sima escribió:Muy buenas compis!Acabo de llegar de Japón con una ps4 en la maleta y tambièn ando algo perdido, por lo que entiendo es multivoltaje no?nada más necesitaría el cable de aquí y a correr no?donde se puede comprar suelto?gracias
Saludos

Es multivoltaje, el cable lo puedes comprar en cualquier tienda de ordenadores. O por internet.
Por cierto, ¿puedes comentar dónde la compraste y a que precio?
133 respuestas
1, 2, 3