Comprar PS3 nueva ¿compatibilidad con la scene?

Hola, quiero comprarme una PS3 pero me gustaría que fuese compatible con juegos de PS2 y PS1 y que se pudiera instalar linux, según he oído no se puede instalar linux en la slim ni retrocompatibilidad. Entonces no se qué hacer.

¿Qué PS3 me recomendaríais vosotros?

Gracias.
Con juegos de PS2 y Linux?

Pues te tendrías que comprar la de 60Gb, cosa que yo no haría porque están fallando mucho (hace 2 semanas se me rompió la mia de 60 así que...)
Pues la unica como te ha dicho es la de 60gb la cual solo se puede comprar de 2º mano, asi k yo te recomendaria la de 80gb k aunk no se pueda jugar a ps2 tiene linux
Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Porque acabara muriendo la lente seguro
Y cambio ventiladores internos
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.

Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.

No es la opcion mas economica, aunque si la mas recomendable
Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Porque acabara muriendo la lente seguro
Y cambio ventiladores internos
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.

Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.

No es la opcion mas economica, aunque si la mas recomendable

yo la compre el dia q salio y no me a dado ningun problema ni lector ni placa base ni nada.
Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Porque acabara muriendo la lente seguro
Y cambio ventiladores internos
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.

Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.

No es la opcion mas economica, aunque si la mas recomendable


No metas trolas, el lector de la de 60gb es igual de fiable que la de 80gb (es decir, poco) vamos, que no esta demostrado que la de 60Gb se estropee más salvo que le metas DVD's y mierdas a darle caña y quemarlo, que entonces si (por eso de que tenga dos lentes frente a una) pero si la utilizas solo para juegos en ambos casos es igual. De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.
mangafan escribió:
Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Porque acabara muriendo la lente seguro
Y cambio ventiladores internos
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.

Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.

No es la opcion mas economica, aunque si la mas recomendable


No metas trolas, el lector de la de 60gb es igual de fiable que la de 80gb (es decir, poco) vamos, que no esta demostrado que la de 60Gb se estropee más salvo que le metas DVD's y mierdas a darle caña y quemarlo, que entonces si (por eso de que tenga dos lentes frente a una) pero si la utilizas solo para juegos en ambos casos es igual. De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.



Los lectores no son iguales, no quiero decir con eso que fallen más, pero en las de 60gb el lector solo tiene una sola lente, mientras que en los modelos a partir del del 40gb tiene lente dual, es decir dos lentes en el mismo modulo lector.

Yo tengo la mia de 60gb desde el dia en que salio y 0 problemas.



s2
comprate la de 60 gb de 2 mano que me la e piyado yo x la web de GAME a 199€ y eso que esta valorada en 300 :)
Sinceramente... la de 60 estubo muy bien en su momento. Pero pillarla ahora de 2º mano... a mi tampco me convence. Yo optaría por la de 80GB, que no solo es nueva, sino que tendrá la garantia integra. Pero, a gustos colores. A mi al principio me pesaba la ausencia de retro, pero ahroa que van a sacar el GOW Collection, solo me faltan ICO y Shadow of Colossus (que estoy seguro sacarán antes o despues).

Ahroa, si valoras mucho, mucho, mucho la retro porque amabas el catalogo de PS2, pues ya no digo nada.
Bueno, tocaré madera jajaja, pero yo tengo la de 60Gb también desde el mismo día que salió y no me ha dado ningún problema. Se han vendido muchos millones de consolas y creo que todas las de las primeras remesas estarán ya vendidas. Si todas hubieran fallado habría sido un boom.

Yo no soy muy amigo de comprar cosas de segunda mano, y menos cosas caras. Compra una consola con garantía que te asegures al menos de que vas a estar 2 años (o uno, no lo sé) jugando sin problemas.

La retrocompatibilidad está bien. Pero hoy en día te compras una ps2 de segunda mano (esto no me importaría comprarlo usado) por menos de lo que te cuesta el conversor para usar la tarjeta de memoria de ps2 en ps3 y tampoco es que lo vayas a usar mucho el dichoso cacharro... Mi ps2 v.5 funciona como el primer día y si tengo que jugar a algún juego de ps2 prefiero jugar con la ps2 (sigue teniendo su magia jajaja).
svozmas escribió:
mangafan escribió:
Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Porque acabara muriendo la lente seguro
Y cambio ventiladores internos
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.

Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.

No es la opcion mas economica, aunque si la mas recomendable


No metas trolas, el lector de la de 60gb es igual de fiable que la de 80gb (es decir, poco) vamos, que no esta demostrado que la de 60Gb se estropee más salvo que le metas DVD's y mierdas a darle caña y quemarlo, que entonces si (por eso de que tenga dos lentes frente a una) pero si la utilizas solo para juegos en ambos casos es igual. De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.



Los lectores no son iguales, no quiero decir con eso que fallen más, pero en las de 60gb el lector solo tiene una sola lente, mientras que en los modelos a partir del del 40gb tiene lente dual, es decir dos lentes en el mismo modulo lector.

Yo tengo la mia de 60gb desde el dia en que salio y 0 problemas.



s2


Si te fijas eso ya lo comente yo en el texto que estas quoteando, pero vaya, yo en el lector de la PS3 no meto más que juegos y alguna peli en Blu-ray, ah, y juegos de PS2, asi que vamos, tanto las pelis y los juegos son Blu-rays y los juegos de PS2 no se pueden poner en otros modelos, asi que la lente practicamente igual teniendo una que dos por que desde luego yo no soy el loco que se pone a darle caña a el lector con lo delicadote que es. Pero eso, que las de 40, 80 y 120 se rompen igual, solo que claro, no compares una consola de 60GB que tiene ahora dos años y pico con una de 80 con medio año, es evidente cual tiene más posibilidades de romperse, y no por la calidad del lector.
A mucha gente se le olvida que la Jap de 60GB es la consola mas robusta que ha fabricado Sony.

Tanto en calidad de materiales como en Soldaduras, que ya puedes meterla dentro de Un horno que no le pasa nada.

Salu2
Magafan,

Me sobran argumentos para poner lo que puse. No hace falta salir de EOL para leer que los dos principales motivos por los que ha dejado de funcionar el aparato es por la luz amarilla (debido al exceso de temperatura en el interior de la maquina en la mayoria de casos) y por el lector que deja de funcionar. No me he inventado nada, son hechos mas que probados. (obviamente no me limitava a hablar de la calidad dellector del modelo de 60, si no a la calidad del lector del modelo fat en general, el de la slim esta por comprobar su fiabilidad, tiempo al tiempo) Tanto en el numero de post que hablan al respecto en EOL, como en estadisticas que han dado medios especializados.
Por lo tanto al decir el usuario "consola de segunda mano", como cuando compras un piso viejo. cualquiera con dos dedos de frente te aconseja cambiar el baño y cocina pera evitar males futuros. No sabes que uso le han dado a la lente ni el estres al que se ha podido ver sometida la maquina ya sea por una mala ubicacion u horas de uso.
Por esa misma razon me reitero en que lo mas aconsejable es un cambio de lente y sabes que partes con una lente nueva, y ya que se abre la consola aprobechar para cambiar los ventiladores que trae la PS3 de serie (que dejan bastante que desear y que no me hubiera importado pagar 650 euros en vez de los 600 que pague cuando salio la consola) por unos mas silenciosos y que gocen de mayor caudal de flujo de aire. Ello evitara al usuario hacer las tareas de limpieza y mantenimiento del aparato.
Se que hay otros metodos, como usar aire a presion para limpiar el interior de la maquina y las rejillas de ventilacion, por eso puse que no era la opcion mas economica, y me reafirmo en que SI es la mas aconsejable.

No se que comprariais algunos, pero yo compre la Ps3 como mediacenter y durante mucho tiempo fue el reproductor bluray mas barato del mercado. Asi que tonterias como la de que discos le meto o que solo la use para juegos, pasare de contestarlas porque acabaria faltando al respeto a alguien.

Hace 4 meses, antes de la que muchos llaman "maldita" actualizacion 3.xx (no recuerdo el n exacto) cambie mi lente, porque empece a notar que en algunas peliculas bluray a la ps3 le costaba detectarlas. Y se que estare tranquilo almenos dos años mas. Obviamente le he dado mucho tute a la fat del comedor, sobretodo con peliculas para el proyector. Y ni echo pestes contra SONY porque ya estaba fuera de garantia ni nada. Me dedique a reparar el aparato con componentes oficiales y asunto arreglado.

PD: Fidillo no he de buscar en ningun lado para darte la razon, seguramente si miras las caracteristicas de esa maquina pone made in japan, en vez de made in china como el resto de ps3. Lo "sufri" con mi PSP-1000, pocas maquinas han sufrido la guerra que le he dado a mi PSP, y he agradecido siempre que tanto bateria como consola indican made in Japan, no como las 1004 y posteriores que todas eran made in china. Pixels muertos 0 y del grupo que compramos las psp1000 antes de que salieran en europa, no conozco ninguna que haya tenido el menor problema. El que compro una PSP en su salida en europa ya sabe del fiasco de las pantallas.... Asi que doy por hecho que sucede lo mismo con esa ps3 que comentas, un autentico tanque tal como suelen exigir los usuarios nipones.
Linux en ps3 no sirve para nada, que cualquier aplicación cutre tarde un porrón e abrirse es una verguenza, ni puedes reproducir tan siquiera videos de forma fluida. Entonces para que lo quieres? ofimatica? para eso ya tienes un pc... yo le he dado muchas oportunidades a linux con las nuevas versiones para ps3, pero la cosa no mejor ni de lejos. El diseño y detalles de la de 60 gb le da 1000 patadas a la slim, pero si lo que te importa es jugar que sea silenciosa no estorbe ve directo a por una bueno oferta de la slim.
Abismo escribió:
PD: Fidillo no he de buscar en ningun lado para darte la razon, seguramente si miras las caracteristicas de esa maquina pone made in japan, en vez de made in china como el resto de ps3. Lo "sufri" con mi PSP-1000, pocas maquinas han sufrido la guerra que le he dado a mi PSP, y he agradecido siempre que tanto bateria como consola indican made in Japan, no como las 1004 y posteriores que todas eran made in china. Pixels muertos 0 y del grupo que compramos las psp1000 antes de que salieran en europa, no conozco ninguna que haya tenido el menor problema. El que compro una PSP en su salida en europa ya sabe del fiasco de las pantallas.... Asi que doy por hecho que sucede lo mismo con esa ps3 que comentas, un autentico tanque tal como suelen exigir los usuarios nipones.


Tengo PSP JAP desde el primer dia que se puso a la venta en Japon y corroboro lo que dices.

Mas robustez imposible ;)
otro igual, PSP importada de japon 4 meses antes de llegar a europa y aqui sigue la jodia y ni un pixel dead, 2/4 de lo mismo con PS3 importada 2 meses antes de la salida en europa como una piedra xDDDD
yevon escribió:Linux en ps3 no sirve para nada, que cualquier aplicación cutre tarde un porrón e abrirse es una verguenza, ni puedes reproducir tan siquiera videos de forma fluida. Entonces para que lo quieres? ofimatica? para eso ya tienes un pc... yo le he dado muchas oportunidades a linux con las nuevas versiones para ps3, pero la cosa no mejor ni de lejos. El diseño y detalles de la de 60 gb le da 1000 patadas a la slim, pero si lo que te importa es jugar que sea silenciosa no estorbe ve directo a por una bueno oferta de la slim.


Busca computacion Ps3, y veras la burrada de maquina que estas usando para jugar. Como bien has dicho, para un usuario estandard nada por la limitacion que tiene el linux de ps3 a los recursos graficos de la consola. Pero para alguien que quiera hacer uso de la potencia de un Cell a precio economico y que le sirva aparte como equipo de ocio. Una Ps3 es un chollazo, lo mires por donde lo mires.
Por si alguien no se lo habia planteado, aqui algo de documentacion.
http://www.netlib.org/utk/people/JackDo ... /scop3.pdf
Yo tengo una PS3 de 60GB JAP, y he de deciros que ni un problemita. Incluso la he dejado más de una vez descargando demos de la store toda la noche, y ni un fallo, ni luces raras, ni nada. Corroboro lo que decís, una máquina. (Pena que no pueda ver blurays de aquí xD).

Saludos,
Abismo escribió:Magafan,

Me sobran argumentos para poner lo que puse. No hace falta salir de EOL para leer que los dos principales motivos por los que ha dejado de funcionar el aparato es por la luz amarilla (debido al exceso de temperatura en el interior de la maquina en la mayoria de casos) y por el lector que deja de funcionar. No me he inventado nada, son hechos mas que probados. (obviamente no me limitava a hablar de la calidad dellector del modelo de 60, si no a la calidad del lector del modelo fat en general, el de la slim esta por comprobar su fiabilidad, tiempo al tiempo) Tanto en el numero de post que hablan al respecto en EOL, como en estadisticas que han dado medios especializados.
Por lo tanto al decir el usuario "consola de segunda mano", como cuando compras un piso viejo. cualquiera con dos dedos de frente te aconseja cambiar el baño y cocina pera evitar males futuros. No sabes que uso le han dado a la lente ni el estres al que se ha podido ver sometida la maquina ya sea por una mala ubicacion u horas de uso.
Por esa misma razon me reitero en que lo mas aconsejable es un cambio de lente y sabes que partes con una lente nueva, y ya que se abre la consola aprobechar para cambiar los ventiladores que trae la PS3 de serie (que dejan bastante que desear y que no me hubiera importado pagar 650 euros en vez de los 600 que pague cuando salio la consola) por unos mas silenciosos y que gocen de mayor caudal de flujo de aire. Ello evitara al usuario hacer las tareas de limpieza y mantenimiento del aparato.
Se que hay otros metodos, como usar aire a presion para limpiar el interior de la maquina y las rejillas de ventilacion, por eso puse que no era la opcion mas economica, y me reafirmo en que SI es la mas aconsejable.

No se que comprariais algunos, pero yo compre la Ps3 como mediacenter y durante mucho tiempo fue el reproductor bluray mas barato del mercado. Asi que tonterias como la de que discos le meto o que solo la use para juegos, pasare de contestarlas porque acabaria faltando al respeto a alguien.

Hace 4 meses, antes de la que muchos llaman "maldita" actualizacion 3.xx (no recuerdo el n exacto) cambie mi lente, porque empece a notar que en algunas peliculas bluray a la ps3 le costaba detectarlas. Y se que estare tranquilo almenos dos años mas. Obviamente le he dado mucho tute a la fat del comedor, sobretodo con peliculas para el proyector. Y ni echo pestes contra SONY porque ya estaba fuera de garantia ni nada. Me dedique a reparar el aparato con componentes oficiales y asunto arreglado.


Si tan informado estas, deberias saber que la luz amarilla no es debido al exceso de calor en el sentido del sobrecalentamiento, si no a los cambios continuos de temperatura de la consola. Es mucho mejor tener la consola encendida toda la tarde a una temperatura constante que apagarla cada hora por que temes que se sobrecaliente. Los ventiladores estan perfectamente dotados para mantener esa temperatura, y como deberias saber tienen varias velocidades para expulsarlo dependiendo de su necesidad. Eso quiere decir que la temperatura interior de una consola de 60GB y una de 80GB es la misma por que por mucho que los procesadores produzcan una pequeña e insignificante cantidad adicional de calor en la de 60GB, la placa base esta programada para matener los ventiladores a una temperatura, si sube de esa temperatura las revoluciones de los ventiladores suben, si baja estos bajan. La unica diferencia que hay entre ambos modelos en este campo es que los ventiladores van a empezar a funcionar a velocidad media a los 10 minutos en una de 60GB y en la de 80GB a los 15, por lo demas es igual. En la Slim cambia todo, incluido la carcasa por lo que puede variar, pero basicamente es lo mismo, no seria el primero que se asuista ante el calor de la Slim.

Y como información adicional a lo que dije primero, la luz amarilla no es sobrecalentamiento, es simplemente que por los cambios de temperatura las soldaduras de la consola se deterioran por que a Sony le obligan a usar estaño sin plomo (no contaminante) que reacciona mucho peor los cambios de temperatura y al cierto tiempo pueden soltarse.

Sobre el lector, no aportas ninguna prueba ni nada, solo te limitas a decir obviedades. Pero es que es totalmente logico que se rompan más lectores de 60Gb (en proporción) a estas alturas que lleva 2 años en el mercado que en una de 80Gb que lleva apenas uno. Vamos, tu que crees, ¿que tiene más posibilidades de romperse 10 consolas con 2 años que 10 con 1 año independientemente del modelo que sea? esto es como la paranoia de los juegos que rompen las consolas. No existen estudios que digan que la consola de 60Gb se rompe más que una de 80, vamos, hay un estudio que puso una PS3 en una sauna durante un dia entero y salio completamente ilesa. Tambien hay otro estudio que revela que se disipa mejor el calor en posición horizontal que en vertical en los modelos fat. Y el último estudio que vi referente a estos temas es que la PS3 tiene un porcentaje de rotura que creo recordar que estaba alrededor del 10.6% frente al 54% de la 360 en dos años de vida de ambas consolas y que pone de manifiesto que existe mucha paranoia acerca de las Playstation 3 rotas.

Lo de los ventiladores es otra inexactitud, los ventiladores de la PS3 son muy silenciosos, solo que como con todo, no hay dos PS3 iguales, unas hacen más ruido que otras. Hace nada lei en un hilo que un tio habia enviado su PS3 al SAT y la que le devolvieron era muchisimo más silenciosa que la suya, incluso de nueva y se asobro de ello por que pensaba que todas las de 60Gb eran muy ruidosas. En realidad yo todavía no vi ninguna de 60GB ruidosa, pero si que me di cuenta de que puede variar de una consola a otra incluso del mismo modelo y estando ambas nuevas. De todos modos me parece muy fuente que aconsejes a alguien que se gaste pasta en ponerle un lector nuevo y unos ventiladores sin llegar a romperse estos.

Yo tambien compre la PS3 en parte por las pelis en Blu-ray, esto no va a cambiar el uso que le vas a dar a una consola de 60GB y una de 80GB. Por que vamos a ver, los juegos de PS3 y las pelis de Blu-ray ambas estan en el mismo formato, asi que no cambia su forma de leer y por lo tanto en ambos casos trabajaria unicamente la lente de Blu-ray. Mi consejo es no meter DVD's y CD's de cosas que no sean estrictamente necesario y dar la menor caña a el lector. ¿Para que vas a meter pelis en Divx o música en una PS3 mediante el lector? Lo haces por USB o algo y te ahorras darle trabajo extra al lector, que luego la gente se carga 3 lectores y se preguntan el motivo, y encima en discos Princo grabados a X20.000 velocidades.

Y lo de que el firmware hiciera algo esta por demostrar, yo soy más de la teoria de que le llego la hora a la consola y coincidio con la actualizacion. Vamos, yo en cada actualización desde que tengo PS3 leo que a alguien le pasa, solo que al principio habia menos consolas y más nuevas por lo que habia menos voces, pero ahora que existen muchas más y algunas con más tiempo y que tienen más caña encima pues es normal que las voces aumenten.

Vamos, que estoy viendo que tu argumentas mucho con leyendas urbanas, y la mayoria como su nombre dice no son ciertas o son exageraciones.
Bueno, al final me compraré un pack de la de 120gb más un dualshock a 263€, puesto que veo que no vale la pena comprarse la otra. Gracias a todos por vuestra ayuda.
D4rkW0rld escribió:Bueno, al final me compraré un pack de la de 120gb más un dualshock a 263€, puesto que veo que no vale la pena comprarse la otra. Gracias a todos por vuestra ayuda.


La PS3 Slim no tiene nada de Scene, ya que el linux esta capado, asi que olvidate de instalar linux, emuladores de MAME y demas, y las ultimas de 80 Gbs son muy fiables, aunque la mia de 40, que tiene el mismo lector que la de 60 gbs ya lleva 20 de mucha caña y sigue como el primer dia, y un amigo mio tiene la de 60 desde el dia del lanzamiento y va como la seda.

Saludos
Corroboro lo dicho anteriormente, yo tengo la 60Gb desde el segundo dia que salio (menuda pasta) y ningun problema (toquemos madera).
Ahora, prefiero haberme gastado 600 euros y que no me de ningun problema.
yo te recomendaria pillarte la de 60 GB en game, ya que te dan un año de garantia, puedes disfrutarla sin problemas ;)
Yo compre mi ps3 de 60Gb de segunda mano con un año, es de las primeras que salieron. He jugado poquito, pero si he visto DVD's. y la lente perfec hasta el dia de hoy.

0 FALLOS.

Saludos
mangafan escribió:De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.


Pues mi PS2 será la excepcion porque le he metido cientos de princos y dvds marca la pipa y ahi esta dando caña. Eso si, ultimamente esta un poco perjudicada y a veces hay que meterle el disco 2 o 3 veces hasta que lo lee, pero vamos que para la guerra que ha tenido va de puta madre xD
[NisteR] escribió:
Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Porque acabara muriendo la lente seguro
Y cambio ventiladores internos
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.

Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.

No es la opcion mas economica, aunque si la mas recomendable

yo la compre el dia q salio y no me a dado ningun problema ni lector ni placa base ni nada.

+1
Otro con la consola en perfectas condiciones a pesar de lo que digan la peña :D
roMZell escribió:
mangafan escribió:De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.


Pues mi PS2 será la excepcion porque le he metido cientos de princos y dvds marca la pipa y ahi esta dando caña. Eso si, ultimamente esta un poco perjudicada y a veces hay que meterle el disco 2 o 3 veces hasta que lo lee, pero vamos que para la guerra que ha tenido va de puta madre xD


Mi PS2 la compre el primer dia, es decir, el de lanzamiento en España yo ya la tenia, y todavía funciona como el primer dia. Eso si, era un poco pillastre con los DVD's virgenes, poner un disco en mi PS2 lo llamaba "el test de calidad" si lo leia el disco era bueno, si lo leia pero funcionaba a saltos era regular y si lo leia perfecto el disco era de calidad. Con estas premisas saque que los Princo (que en CD's no eran malos, aunque ahora se noten los efectos de precio bajo que tenian por que actualmente la mayoria de ellos se volvieron transparentes e ilegibles) en DVD's fue una de las peores marcas que pude probar, no solo en mi PS2 que simplemente no funcionaban, si no que en cualquier aparato funcionaban muy reguleros. No tengo ni idea de si mejoraron, estoy hablando de los inicios, de cuando empezaron a salir lor primeros modchips para PS2, pero al comienzo eran muy muy malos.

En cualquier caso si tengo que suscribir algo que siempre dije es que cada Playstation es un mundo, y la verdad, estoy generalizando.
RMB escribió:La PS3 Slim no tiene nada de Scene, ya que el linux esta capado[...]


No lo he comprobado, pero supongo que los BD-Java grabados en BR deberían funcionar también en la Slim.
No es gran cosa desde el punto de vista de la Scene, pero algo es algo :-)
mangafan escribió:
roMZell escribió:
mangafan escribió:De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.


Pues mi PS2 será la excepcion porque le he metido cientos de princos y dvds marca la pipa y ahi esta dando caña. Eso si, ultimamente esta un poco perjudicada y a veces hay que meterle el disco 2 o 3 veces hasta que lo lee, pero vamos que para la guerra que ha tenido va de puta madre xD


Mi PS2 la compre el primer dia, es decir, el de lanzamiento en España yo ya la tenia, y todavía funciona como el primer dia. Eso si, era un poco pillastre con los DVD's virgenes, poner un disco en mi PS2 lo llamaba "el test de calidad" si lo leia el disco era bueno, si lo leia pero funcionaba a saltos era regular y si lo leia perfecto el disco era de calidad. Con estas premisas saque que los Princo (que en CD's no eran malos, aunque ahora se noten los efectos de precio bajo que tenian por que actualmente la mayoria de ellos se volvieron transparentes e ilegibles) en DVD's fue una de las peores marcas que pude probar, no solo en mi PS2 que simplemente no funcionaban, si no que en cualquier aparato funcionaban muy reguleros. No tengo ni idea de si mejoraron, estoy hablando de los inicios, de cuando empezaron a salir lor primeros modchips para PS2, pero al comienzo eran muy muy malos.

En cualquier caso si tengo que suscribir algo que siempre dije es que cada Playstation es un mundo, y la verdad, estoy generalizando.


Sí que eran malos de cojones, pero eso sí, valian mas baratos que ninguno. Ahora me arrepiento de no haberme gastado un poco mas porque todos los juegos que grabé en Princo estan para tirarlos a la basura [toctoc]
Si, yo tenia un colega que era un fanatico de los Princo, ahora debe estar al borde del suicidio. En juegos no importa mucho, te los bajas de nuevo y ya esta, pero si eran... yo que se, fotos de las vacaciones, trabajos o algo, eso esta perdido para siempre. Mira que yo ponia a parir los discos Traxdata y demas, pero esos hoy en dia se leer perfectamente y los Princo son un posavasos.
La mia de 60 de las primeras paso por el sat por el lector. Me dieron otra, que aguanto hasta hace 1 semana por la luz amarilla. 2 años de disfrute si me ha dado, pero digamos que aquellos 600 € no han sido rentables y eso que le metido tralla, pero una aparato de estas caractericsticas no tenia que dar estos fallos.

Ahora tengo una slim, y la verdad no estoy puesto en la scene para nada, emuladores y varios no me interesan, (linux no lo instalo ni en el pc), compro mis juegos de segunda mano de tanto en tanto y los call of duty nada mas salir. Lo unico que hecho de menos si es la retro.
30 respuestas