andres87 escribió:Hola, me han encargado comprar una PS3 para un regalo de comunion. En principio pensamos que lo mejor era de segunda mano ya que estan bastante baratas, pero luego leyendo por el foro he visto muchos problemas con consolas de segunda mano y la luz amarilla y ya que es un regalo lo mejor es que no se lleve una decepcion el crio a los pocos dias de estrenarla.
La cosa es, de las consolas que hay ahora mismo en el mercado, cual me recomendais? Me refiero a que he visto temas hablando de discos que giran o que no giran, algo sobre linux, doble lente...
Y si sabeis algun sitio donde haya un pack interesante o algo, tambien lo agradeceria![]()
Gracias.

Xecuter escribió:andres87 escribió:Hola, me han encargado comprar una PS3 para un regalo de comunion. En principio pensamos que lo mejor era de segunda mano ya que estan bastante baratas, pero luego leyendo por el foro he visto muchos problemas con consolas de segunda mano y la luz amarilla y ya que es un regalo lo mejor es que no se lleve una decepcion el crio a los pocos dias de estrenarla.
La cosa es, de las consolas que hay ahora mismo en el mercado, cual me recomendais? Me refiero a que he visto temas hablando de discos que giran o que no giran, algo sobre linux, doble lente...
Y si sabeis algun sitio donde haya un pack interesante o algo, tambien lo agradeceria![]()
Gracias.
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238
Hyoriken.......es para un regalo de comunión........con lo cual,intuyo que la criatura tendrá unos 9 años o así.........yo casi que le regalaría mejor el pack con el EYEPET+Cámara,o alguno parecido.....que los disfrutará más que el God Of War........y le hará más ilusión.......
P.D.: Con 9 años,se regalan PSPs........Wii´s,DS,no PS3´s.......aunque ahora que lo pienso.........no será para que la disfrute más el padre que la criatura?..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()