Comprar NIKE DUNK HIGHs chulas en....

Chicos! Este finde voy a estar por Madrid y quería saber si la tienda NON STOP SNEAKERS está centrica, si alguien la conoce y me dice un poco que parada de metro hay cerca, o de bus se lo agradecería :D....
Y si sabeis alguna otra tienda del estilo por la capital o en BCN tb id soltando prenda... que a finales de mes me voy a Barcelona tb, y quiero ver si pesco algo... unas Nike tortuga ninja o algo asi jejeje, salut!
Hola no se si te sera de ayuda, pero te pongo un link del callejero donde se supone que esta la tienda.

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

Creo que esa es la direccion, la verdad es que esta cerca de GRAN VIA. Espero que sea de tu ayuda.
Gracias Dreamcast! Me la apunto! Por si tengo que ir a pie o algo jejej
Ulalaa escribió:Gracias Dreamcast! Me la apunto! Por si tengo que ir a pie o algo jejej


De GRAN VIA y tirando por la CALLE SILVA no creo que tardes mas de 10 minutos andando.
Ulalaa en el hilo de hiphop escribió:Vosotros teneis que saber más que nadie o que?


Hombre, a mí me flipan, pero lo que hago es tirar de ebay cuando me puedo permitir unas, se ve cada modelo que flipas. En cualquier caso, admiro tu buen gusto con lo que te pones en los pies, y mucha suerte en la búsqueda!!
TilT escribió:
Ulalaa en el hilo de hiphop escribió:Vosotros teneis que saber más que nadie o que?


Hombre, a mí me flipan, pero lo que hago es tirar de ebay cuando me puedo permitir unas, se ve cada modelo que flipas. En cualquier caso, admiro tu buen gusto con lo que te pones en los pies, y mucha suerte en la búsqueda!!



Pfff, ya miro en ebay también y la verdad es que a veces aparece alguna ganga...aunque no hay siempre los modelos que busco, como las ADIDAS FORUM HI 25th, que son la leche en todas sus versiones... , o unas como estas ADIDAS METRO ATTITUDE, tortuga ninja total...que pena que no hay mi talla...
Imagen



Nos vemos!
5 respuestas