Comprar Levi's a buen precio y otros pantalones!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
nachobarro
Que pasa en EOL?
6.027 mensajes
desde oct 2008
en Madrid

Hola muy buenas, que tal ??

Escribo esto a ver si me podriais decir alguna tienda online (me da igual si es usa, Uk etc) o fisica en madrid que tenga levis a buen precio, dado que quiero unos cuantos y en ECI cuestan sus 60-80€

Gracias
Ultima edición por nachobarro el 23 oct 2009 21:58, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

JoCoN
Yeah bitch, magnets!
1.980 mensajes
desde mar 2007

te quejas de 60-80 €??? aqui cuestan 120-150€, pero ypo compre los mios en invierno, unos levis modelo no nuevo, por 30 €

Xavisu
she is listening
5.325 mensajes
desde ago 2005

http://www.jeans-online.pl/index.php

Yo tenia una, creo que era polaca que vendian tambien dockers, y una vez compre los mismos que acababa de comprar aqui en una tienda dockers por la mitad de lo que me costaron, no hace mucho pero no la encuentro ahora. Voy a revisar los correos a ver si doy con ella.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

nachobarro
Que pasa en EOL?
6.027 mensajes
desde oct 2008
en Madrid

JoCoN escribió:te quejas de 60-80 €??? aqui cuestan 120-150€, pero ypo compre los mios en invierno, unos levis modelo no nuevo, por 30 €

No me puedo quejar?? De unas vaqueras que seran muy bonitos y me encantan, pero que siempre se me rompian en la entrepierna porque decian que los llevaba muy bajos... 70 € cada 4 meses?? Puff ni hablar...

Prefiero comprarlos en USA por 40-60 dolares

...

Gracias por la pagina, pero son casi al mismo precio que aqui...

PD: Los levis totalmente blancos que serie son ?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Godo88
Qué estás mirando?
617 mensajes
desde dic 2005
en North Kilk Town

nachobarro escribió:PD: Los levis totalmente blancos que serie son ?

Yo tengo unos y son 501 normales, nada más que blancos.
No ofende quien quiere, sino quien puede

Imagen

Imagen

_Liam_
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes
desde ene 2007

60-80 € es muy buen precio. Yo tengo 2 y me costaron entre 80-100€ creo recordar.

Asi que ya puedes darte con un canto en los dientes XD
Mientras más cultiva el hombre las artes menos se empalma. Se produce un divorcio más y más sensible entre el espíritu y el bruto. Sólo el bruto se empalma bien y la jodienda es el lirismo del pueblo. Joder es aspirar a entrar en el otro y el artista no sale jamás de sí mismo.

nachobarro
Que pasa en EOL?
6.027 mensajes
desde oct 2008
en Madrid

Ains... pero digo una tienda usa o algo...

^pr que ahi cuestan entre 440-60 $

Xavisu
she is listening
5.325 mensajes
desde ago 2005

nachobarro escribió:Ains... pero digo una tienda usa o algo...

^pr que ahi cuestan entre 440-60 $

mira en ebay, seguro que encuentras de usa si lo que quieres es pagar en $
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Aevum
Poniez
8.779 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid

vete al factory de sanse, tienen tienda levis,
[spoiler][spoiler][spoiler]Imagen]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Dante_Sparda
MegaAdicto!!!
512 mensajes
desde ene 2003
en Logroño, Mi casa, Teléfon

A mi me pasa lo mismo y estoy harto de que se me rompan por la entrepierna a los 3 meses poniendomelos un par de veces a la semana (a mi me costaban entre 90-130€). Asi que me cambie y ahora uso Energie que me duran muchisimo mas y para mi gusto estan mejor hechos y son mas bonitos.

SalU2
Each day is a gift and no a given right!

Siguiente

Volver a Miscelánea