Comprar juegos baratos para venderlos en CEX?

No se si es una pregunta estúpida pero... se pueden vender juegos varios juegos del tirón en CEX para aprovecharse del cambio de precio? :-?

Ejemplo: Compras 10 unidades de Last of Us 2 en black friday por 10€ cada una, y luego las vendes en CEX por 13€ cada una (18 en vale), total que te ganas 30€ limpios (mucho más si lo pides en vale y tienes pensado comprar alguna consola, etc)

En concreto este juego lo he llegado a ver por 9€ en Amazon y Carrefour, y según la web del CEX te dan 13-18€ por él... algo no me cuadra, y también desconozco si en esa época bajaron el precio en CEX y ahora lo subieron, peor igualmente renta esperar 1-2 meses y ganarse un dinero, incluso siempre se pueden devolver los juegos si el precio no varía mucho. [fumando]
@Bahamut-X No se si habrá límite, pero en su web pone que compran los que ellos quieran comprar básicamente, vamos que a lo mejor te pone que el TLOU2 lo compran por 13€ pero cuando vas allí te dicen que no te lo compran porque ya tienen stock de sobra
Se puede pero te pueden poner un límite. Yo a veces he vendido 3 del mismo juego y sin problema. Pero 10 tengo serías dudas de que te los cojan. Puedes venderlos en diferentes cex y que así cante menos.
La verdad solo era una curiosidad puesto que no tengo intención de jugarmela y quedarme con los juegos xD

Aunque... si bien es cierto, que he visto muchos juegos subir de precio despues de la campaña de navidad / black friday, por ejemplo este TLOU2, o el Detroit, Last Guardian, Shadow of Colosus o muchos otros que se quedan sin stock despues de navidad (Dragon Quest XI lo llegué a ver por 7-8€ y ya no verlo mas, o algun resident evil, o assassins creed por 5€) y apenas los vuelven a reponer y por tanto suben sus precios al año siguiente...

Y luego otros como el FFXV que lo he llegado a ver por 10€, o el dissidia... el stock no se agota y cada vez lo bajan más y pierden mucho su valor.
Bueno al final todo tiene su riesgo. Pero si me parece raro que de golpe te saquen una oferta en el GAME de un juego que CEX lo está vendiendo al doble y es como tentador de hacer algo que ellos podrían hacer y no hacen, que es comprarlos ellos mismos y revenderlos xD
@Bahamut-X

A partir de la tercera unidad de un mismo artículo te pueden penalizar y ofrecerte menos dinero por dicho artículo:

https://es.support.webuy.com/support/so ... do-vender-
A-Manuel escribió:@Bahamut-X

A partir de la tercera unidad de un mismo artículo te pueden penalizar y ofrecerte menos dinero por dicho artículo:

https://es.support.webuy.com/support/so ... do-vender-


Correcto, aunque yendo a diferentes tiendas igual hasta tienes suerte.
5 respuestas