Comprar en Store USA

Hola viendo que han quitado los Lemmings del Store EUR me lo quiero comprar en el store USA y me da error en los datos de la tarjeta. Como comprais en la Store USA? En la EUR compro sin problemas. Para crear la cuenta USA puse la direccion tipica de Florida y claro la direccion no me deja cambiar el pais (para poner mi direccion en la tarjeta de credito). Alguna solucion?
que sepa la tarjeta de credito no tiene dirección,mirate a ver si estas poniendo bien los numeros juntos,no separados
comprate el mortal kombat 2 que es una puta pasada jugar online con gente española.FATALITYY JAJAJAJAJ
Hola, los datos de la tarjeta estan OK, el problema creo que viene con la direccion que me aparece la que cree la cuenta americana y es calle Highwingh de Florida. Si lo dejo igual me dice que hay un error y si lo cambio a otra tambien. Vosotros que dirección poneis en el pago si no te deja cambiar el pais de Estados Unidos?
yo puse calle einstein,florida el codigo postal no me acuerdo,EE.UU
Pues nada, lo raro es que me caragan cada vez que lo intento el euro de comprobación de la tarjeta pero me dice que hay un error en los datros y con lo mismo compro en la tienda EURO sin problemas. Puede ser que no puse mi nombre real en la cuenta USA?¿??
pos claro tio en la tarjeta tienes que poner tu nombre real mayusculas los numero unidos y los 3 ultimos por la parte de atras de la tarjeta
salu2
Joder pos no lo entiendo si eso lo hago bien, haber he comprado en la store EUR con esa misma tarjeta sin problemas pero en la USA me da error... por eso decia que seria por la direccion pero si tu has podido... coño k rabia lo del mortal kombat y el lemmings... el caso es que hoy he mirado y cada intento me han cargado 1 euro en la tarjeta (como comprobacion que hacen siempre y lo reembolsan a los 5 dias). Entonces si cobran bien ese euro por que coño me da error?¿?? Joer toy desesperao....
pos no tengo ni idea tio,mirate bien lo del monedero porque 1º tendras que poner dicha cantidad a gastar en el monedero.En fin no se que problema hay,yo lo hize a la 1º y me salio bien :-O
Tengo idéntico problema. ¿Alguna solución?

Un saludo.
9 respuestas