Comprar cajas de repuesto en 2022

Estoy empezando con esta consola y muchos de los juegos comprados en tiendas de segunda mano tienen las cajas en muy mal estado, además de llevar pegatinas.

Buscando en Aliexpress sale algún resultado escaso con cajas por 3€ la unidad y envío lento.

Buscando en eBay, una sola caja vale 7€.

En Amazon hay packs de 10 cajas Blu-Ray por 20€ pero enviadas desde Amazon UK (desconozco si el IVA ya viene incluído)
https://www.amazon.es/Amaray-Vortex-ECO ... C90&sr=8-2

Web que vende cajas de tamaño reducido pero sin el logo (creo que el grosor de la caja es inadecuado)
https://www.dvdi.es/es/estuches-dvds/65 ... 27655.html

¿Hay alguna opción para comprar 10 o más cajas bien de precio? Las carátulas y discos están en buen estado, es la caja que parece un cenicero.

Gracias.
Yo conseguí algunas gracias a mi chico, que tenía un amigo en una tienda de sedunda mano y le consiguió algunas cajas vacías; lo que no sé es de dónde demonios las sacaban porque, aunque no estaban perfectas, sí que estaban en muy buen estado. Pero de todas formas, cada juego tiene una caja, así que si las tenían sueltas, ¿qué pasó con los discos?

Y, bueno, la otra opción típica es comprar juegos muy baratos (de deportes, de cantar, etc.) que tengan las cajas en buen estado.
Gracias, pero yo me refería sólo al plástico, conservando las portadas de cada juego.

Entiendo que en PS3 lo único que cambia es la portada con logo estilo Slim y logo estilo Spider-Man 2 en los primeros títulos. Tengo varios de cada uno. La caja supongo que es exactamente la misma.

Encontré cajas de segunda mano en buen estado en esta web:
https://www.todoconsolas.com/es/accesor ... 73057.html

Creo que es un buen precio y esta es la respuesta de la tienda:

Buenos días,

Es de segunda mano en perfecto estado,

Saludos
Departamento de Atención al Cliente | TodoConsolas S.L.


Voy a arriesgarme porque esta web tiene otras cosas de stock viejo que me interesa, y con las rebajas sale más barato que Aliexpress.
Dym escribió:Gracias, pero yo me refería sólo al plástico, conservando las portadas de cada juego.

Sí, sí, yo también me refería a la caja de plástico; vamos, como las que has puesto en el link.
Por eso me preguntaba dónde las conseguían ellos porque eran cajas de juegos de PS3 reutilizadas (algunas con el logo antiguo y otras con el moderno), lo cual es extraño porque eso significa que los discos, manuales y carátulas ¿desaparecieron? ¿los vendieron aparte? ¿qué paso con ellos?

Esas mismas dudas valdrían para las que has puesto en el link, porque son cajas de PS3 reutilizadas, vale, ¿y el resto de elementos del juego dónde está? Porque también podría ser que los robaran pero, precisamente, lo que está expuesto al público es la caja, manual y carátula, con lo cual, de quedarles algo, serían los discos, que los tienen aparte en cajones con llave.

Pero, bueno, son dudas que, a fin de cuentas, no tienen mucho que ver con el hilo que has creado y sólo lo comenté porque es evidente que las tiendas de segunda mano tienen cajas vacías de juegos.
Los restos de pegatinas se quitan con la propia pegatina. Prueba y verás que no queda ni rastro.

Al respecto de tu duda, compra todos los FIFA que veas por 50 céntimos y usa sus cajas: originales, buen estado, y no encontrarás otras más baratas. Luego regala los juegos en portales de compraventa y encima ganarás reputación.
Dym escribió: Voy a arriesgarme porque esta web tiene otras cosas de stock viejo que me interesa...

¿Al final las pediste? En caso afirmativo, ¿te llegaron en buen estado?
Nilin escribió:
Dym escribió: Voy a arriesgarme porque esta web tiene otras cosas de stock viejo que me interesa...

¿Al final las pediste? En caso afirmativo, ¿te llegaron en buen estado?


Debo parar de hacer compras hasta otro momento, y por eso limpié las cajas que tengo ahora. Las pegatinas de encima de la portada no se quitan, están muy pegadas y secas, por lo que no se pueden arrancar del todo.
Si veo que me hacen falta piezas para algún mod, compraré en esa web y ya contaré.
@Dym

Las pegatinas sobre el papel de la portada, si llevan mucho tiempo no se pueden quitar sin dañar el papel.
Algunas tiendas usan pegatinas removibles, en cuyo casi sí que quitan fácilmente, pero si son normales, la cosa está jodida.
@Dym Si tienes un mínimo de confianza con algún dependiente de Game, la próxima vez que compres algo allí pídele que te de algunas cajas, que normalmente en el almacén suelen tener de sobra y de todo tipo.
Nilin escribió:@Dym

Las pegatinas sobre el papel de la portada, si llevan mucho tiempo no se pueden quitar sin dañar el papel.
Algunas tiendas usan pegatinas removibles, en cuyo casi sí que quitan fácilmente, pero si son normales, la cosa está jodida.


Gracias.

spooner_86 escribió:@Dym Si tienes un mínimo de confianza con algún dependiente de Game, la próxima vez que compres algo allí pídele que te de algunas cajas, que normalmente en el almacén suelen tener de sobra y de todo tipo.


Nope. Los Game que yo conozco están en Barcelona, pero podría probar en alguno.
yo estoy en las mismas, necesito cambiar 10 cajas que tengo bastante mal y me decidí a comprar en aliexpress me vinieron hoy y no os lo recomiendo, no tienen nada que ver con una caja de ps3, muy endeble y mas pequeña, una decepción, así que vuelta a la casilla de salida, he pedido un reembolso porque no me salieron baratas, pagué 18€.

@dym te agradezco mucho el enlace, las he comprado ahí y muy baratas, ya os comento cuando lleguen.

Actualizo, me llegaron las cajas, no las pidáis, son todas de fifas, amarillentas y muchas en peor estado que las que tengo, una pena, las cajas de PS3 en buen estado son imposibles de conseguir así que traten bien los juegos.
@diego88_7iglesias Gracias por sacrificarte. Tendré que comprar los mismos juegos de nuevo a particulares, con la esperanza que estén bien. Casi me da igual que sean PAL Francia o Italia.
En mi caso necesitaba comprar tres cajas originales con el logo antiguo y otras tres originales con el logo nuevo, y en apps de renombre siempre hay alguien que se las sabe y las vende tal cual, sin portadas ni manuales ni nada, sólo la caja, pero como se las saben todas, lo más barato que logré encontrar en su día fue a 2 euros la caja, en aceptable estado, y subiendo [carcajad].
La triquiñuela de pillar juegos de canto "con muy poco uso" o precintadas a precio de caja original, enseguida saben que no vas a por los juegos, sino a por las cajas, y más de uno me tiene dicho que así no. Así que ya sabéis, si os preguntan, mostraros especialmente interesados en el juego de cantar éxitos de Disney [qmparto]
truenos escribió:En mi caso necesitaba comprar tres cajas originales con el logo antiguo y otras tres originales con el logo nuevo, y en apps de renombre siempre hay alguien que se las sabe y las vende tal cual, sin portadas ni manuales ni nada, sólo la caja, pero como se las saben todas, lo más barato que logré encontrar en su día fue a 2 euros la caja, en aceptable estado, y subiendo [carcajad].
La triquiñuela de pillar juegos de canto "con muy poco uso" o precintadas a precio de caja original, enseguida saben que no vas a por los juegos, sino a por las cajas, y más de uno me tiene dicho que así no. Así que ya sabéis, si os preguntan, mostraros especialmente interesados en el juego de cantar éxitos de Disney [qmparto]

también probé a pedir al game juegos de cantar etc y me vinieron todos lamentables, lo mejor es wallapop y armarte de paciencia y gastarte la pasta.
acabo de comprar un pack de 3 juegos de futbol precintados por 13.90 puestos en casa así que bien, doy por zanjado el tema cajas ya sólo me falta encontrar a buen precio el ascension y el volumen 1 del GoW
eneba tambien puede que esté bien.
13 respuestas