Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.154
Hilos:
1.473.047
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Comprais juegos 3ds de segunda mano?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 03 May 2012 23:28

DRC90 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo

Pues yo en Cash converters he comprado varios juegos y una consola y ni un problema
- Wii
- Mando de Wii con wii motion
- Varios juegos de GameCube
- Varios Juegos de PC
- Varios juegos de DS, 3DS y GameBoy
Solo tube problemas con el Pokemon Diamante que me vino en Aleman, fui a la tienda y me devolvieron el dinero sin darme ningun problema

Uf pues sera aqui en Granada no lo se. A ver si ofende este comentario por creer que lo estoy desprestigiando lo puedo quitar en? jaja solo ha sido mi experiencia.
Mis hilos de Compra - Venta

[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029

[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660

(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 04 May 2012 00:29

Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.

Además, casi nunca vendo los juegos.

hecbros
Adicto

Mensajepor hecbros 05 May 2012 21:15

dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.

un videojuego de segunda mano no es un videojuego???

pues justamente que 3DS no tiene restricciones, todo de segunda mano...

pagar 15 euros o 35???? yo no soy tonto!!

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 05 May 2012 21:48

hecbros escribió:
dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.

¿Acaso he dicho yo que un videojuego de segunda mano no sea un videojuego? Simplemente he dicho que jamás me compraría un juego de segunda mano. Gracias a Dios puedo permitirme comprar los juegos de primera mano, no me gustan los juegos "sobaos", quiero abrirlos y estrenarlos yo, y jamás los presto. Cuido demasiado los juegos, llámame raro, pero es el único vicio que tengo.

¿Pagar 35 € en vez de 15 €? Yo soy pudiente!!

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 06 May 2012 03:21

Misantropo escribió:
Metalrichy escribió:a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.

Pues yo me fío mucho más de comprarlos aquí en EOL que en las tiendas de 2ª mano... Además de que aquí son mucho más baratos XD

Me gustaría comprar aquí, pero no muchos envían a mexico o simplemente no les gusta, se que se me es fiable por el cambio pesos-euros (que mas bien vendría siendo dólar-euro) pero prefiero evitar problemas con envíos, transferencias bancarias, aduanas y ese tipo de cosas xD, quizá algún día llegue a comprar en c/v
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 06 May 2012 06:51

dornop escribió:
hecbros escribió:

¿Acaso he dicho yo que un videojuego de segunda mano no sea un videojuego? Simplemente he dicho que jamás me compraría un juego de segunda mano. Gracias a Dios puedo permitirme comprar los juegos de primera mano, no me gustan los juegos "sobaos", quiero abrirlos y estrenarlos yo, y jamás los presto. Cuido demasiado los juegos, llámame raro, pero es el único vicio que tengo.

Por curiosidad entonces los que compramos seminuevos que somos???? No te lo tomes a mal pero tus comentarios desde que los leo son ciertamente ofensivos hacia la gran mayoria. Yo tambien soy pudiente, y desde luego con la cantidad de gastos que uno tiene que afrontar durante el mes, año y vida si me puedo ahorrar algunos €, que en ciertos casos son bastantes lo haré, eso si siempre trato de buscar el seminuevo en el mejor estado posible.
Un tema un poco offtopic y que siempre me asalta la duda y es porque no nos unimos una comunidad entera y denunciamos a Game frente a consumo??? Lo digo por su maravillosa politica de encasquetar desprecintados como nuevos, sobre todo cuando es la de exposicion que para eso podrian poner una caratula fotocopiada, porque un juego sin precinto no es nuevo. Vamos que yo sepa cuando voy al super y quiero una caja de galletas, si es la ultima no esta abierta para que veamos que galletas son y desde luego si lo estuviera no nos la llevariamos.

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 06 May 2012 10:32

Metalrichy escribió:
Misantropo escribió:
Metalrichy escribió:a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.

Pues yo me fío mucho más de comprarlos aquí en EOL que en las tiendas de 2ª mano... Además de que aquí son mucho más baratos XD

Me gustaría comprar aquí, pero no muchos envían a mexico o simplemente no les gusta, se que se me es fiable por el cambio pesos-euros (que mas bien vendría siendo dólar-euro) pero prefiero evitar problemas con envíos, transferencias bancarias, aduanas y ese tipo de cosas xD, quizá algún día llegue a comprar en c/v

Ah vale, es que claro viviendo en México, la cosa está más complicadilla...
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 06 May 2012 14:57

Phellan_Wolf escribió:
dornop escribió:
hecbros escribió:un videojuego de segunda mano no es un videojuego???

Por curiosidad entonces los que compramos seminuevos que somos???? No te lo tomes a mal pero tus comentarios desde que los leo son ciertamente ofensivos hacia la gran mayoria. Yo tambien soy pudiente, y desde luego con la cantidad de gastos que uno tiene que afrontar durante el mes, año y vida si me puedo ahorrar algunos €, que en ciertos casos son bastantes lo haré, eso si siempre trato de buscar el seminuevo en el mejor estado posible.
Un tema un poco offtopic y que siempre me asalta la duda y es porque no nos unimos una comunidad entera y denunciamos a Game frente a consumo??? Lo digo por su maravillosa politica de encasquetar desprecintados como nuevos, sobre todo cuando es la de exposicion que para eso podrian poner una caratula fotocopiada, porque un juego sin precinto no es nuevo. Vamos que yo sepa cuando voy al super y quiero una caja de galletas, si es la ultima no esta abierta para que veamos que galletas son y desde luego si lo estuviera no nos la llevariamos.

Simplemente le estaba "parafraseando". El comentó que no era tonto al pagar 15 € en vez de 35 €. ¿Entonces los perros verdes como yo que nos gusta comprarlos nuevos y desprecintarlos en casa somos tontos? Simplemente era eso. No tiene la más mínima importancia esa frase.

En cuanto a mis comentarios ofensivos, si revisas todos mis comentarios, verás que casi ninguno es ofensivo, ¿los últimos? pues hay alguno que si, como el que le contesté a uno porque odio la piratería y ese juego que se hace con "copias de mis originales" para que no chapen el garito, algunos que les respondes y aún siguen en sus trece ¿entonces para qué preguntas?, y otros... porque igual estoy pitopausico o simplemente es que me subo por las paredes de llevar dos semanas sin mi 3DS que está en el SAT :D.

Y con respecto al offtopic, yo ya no compro en Game, como ya he dicho anteriormente, soy muy raro y me gusta abrir los juegos nuevos que compro, así que, si voy a pagar el juego integro (además más caros), quiero abrirlo yo en mi casa. Además, quien me dice a mi que, un juego que les venden impoluto, no lo vuelven a poner en las estanterías. Si alguna vez he necesitado comprar algo porque no lo encontraba en ningún sitio, siempre les he preguntado si lo tenían precintado, si me dicen que, curiosamente, es la última unidad, lo dejo allí y no me lo llevo, anda que no me han intentado vender juegos con el plástico de la caja jodido a 45 €. Para mi, un juego desprecintado, no es un juego nuevo.

resakosix
MegaAdicto!!!

Mensajepor resakosix 06 May 2012 16:35

dornop escribió: Para mi, un juego desprecintado, no es un juego nuevo.

100% de acuerdo. Cuando en Game o Gamestop me quieren vender un juego "nuevo" desprecintado ya no valoro el precio como nuevo sino como seminuevo, me parece un timo el andar abriendo las cajas. Aunque el juego no haya sido usado, el manual y los puntos ya están sobeteados y la caja está abierta, con lo que es igual que si compro uno en muy buen estado por c/v mismo.

JuanTKD
Habitual

Mensajepor JuanTKD 06 May 2012 19:37

No sé, hay juegos que realmente te gusta tenerlos el primer día, desprecintarlos y tal... pero otros tantos los puedes pillar de 2ª mano...

PrevioSiguiente

Volver a General