Comprada E1004 con FW 6.60, ¿y ahora?

Llevo un par de años apartado de este mundillo, a pesar de que he tenido 3 PSP y todas con CFW, no sé por donde empezar en plan sencillo porque me pierdo con tantas nuevas siglas tipo ME o LME que no sé lo que son, y no quiero seguir tutoriales con chincheta sin saber si primero he hecho algún paso previo necesario. Repito, PSP modelo E1004 con 6.60 recién comprada de segunda mano, en Game por 49€, la abro, compruebo que todo va bien, que tiene FW 6.60 oficial... ¿y ahora? Busco básicamente emuladores y carga de backups, lo más sencillo posible, sin muchas opciones complejas de personalización ni configuración.

¿Cuál de los 4 hilos con chincheta debo seguir?

Gracias por anticipado!
Vedia escribió:Llevo un par de años apartado de este mundillo, a pesar de que he tenido 3 PSP y todas con CFW, no sé por donde empezar en plan sencillo porque me pierdo con tantas nuevas siglas tipo ME o LME que no sé lo que son, y no quiero seguir tutoriales con chincheta sin saber si primero he hecho algún paso previo necesario. Repito, PSP modelo E1004 con 6.60 recién comprada de segunda mano, en Game por 49€, la abro, compruebo que todo va bien, que tiene FW 6.60 oficial... ¿y ahora? Busco básicamente emuladores y carga de backups, lo más sencillo posible, sin muchas opciones complejas de personalización ni configuración.

¿Cuál de los 4 hilos con chincheta debo seguir?

Gracias por anticipado!


solamente esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
¿Pero ese es CFW permanente o no? Es que tengo miedo de posible brickeo.

¿ProUpdate y ME/LME es lo mismo?

Gracias!
Vedia escribió:¿Pero ese es CFW permanente o no? Es que tengo miedo de posible brickeo.

¿ProUpdate y ME/LME es lo mismo?

Gracias!


No es permanente, a esa psp no se le puede poner permanente
el pro es un cfw diferente al LME, el LME para placas malditas y no permanente y el ME es el mismo pero permanente y para placas no malditas.
tecnicamente el LME y el PRO son iguales..
salu2
Maravilloso. Perfectamente explicado. Ya lo tengo instalado y va bien. Ahora a disfrutar de mis recuerdos con la MegaDrive y sus míticos juegos [buuuaaaa]

Si los mods quieren, que chapen el hilo.

P.D. Que caras son las jodías Memory Stick, incluso las no-oficiales de Lexar, madre mía [+risas]
Vedia escribió:Maravilloso. Perfectamente explicado. Ya lo tengo instalado y va bien. Ahora a disfrutar de mis recuerdos con la MegaDrive y sus míticos juegos [buuuaaaa]

Si los mods quieren, que chapen el hilo.

P.D. Que caras son las jodías Memory Stick, incluso las no-oficiales de Lexar, madre mía [+risas]


tenias que haber mirado las micros sd, con el adaptador micro/produo, salen muchisimo mas economicas.
salu2
vivero2 escribió:tenias que haber mirado las micros sd, con el adaptador micro/produo, salen muchisimo mas economicas.
salu2


Cierto, no lo había pensado (el ansia me ha podido y me han cascao 25 eurazos por una de 8GB). Voy a necesitar una tarjeta más. Me pillaré una microSD baratita 32GB por 15€) y un adaptador a MSProDuo en Amazon, y hala, a tirar millas.
Hola,
estoy en la misma situación que la descrita en este hilo, acabo de comprar una E1004.
Pero en este caso la he comprado con el firmware modificado (PSP E1004 + 6.60 PRO) y con su correspondiente aumento en el precio.
Cuando llego a casa, reviso la información del sistema y encuentro es simplemente 6.60 y que no puedo ejecutar backups.
¿Tenéis alguna explicación a esto?, ¿es no permanente y tengo que instalar yo el fastrecovery? ¿se les ha olvidado instalarme el firmware modificado pero sería permanente?
Si le encontráis alguna explicación a esta situación indicádmelo.
Un saludo y muchas gracias.
tarraco12 escribió:Hola,
estoy en la misma situación que la descrita en este hilo, acabo de comprar una E1004.
Pero en este caso la he comprado con el firmware modificado (PSP E1004 + 6.60 PRO) y con su correspondiente aumento en el precio.
Cuando llego a casa, reviso la información del sistema y encuentro es simplemente 6.60 y que no puedo ejecutar backups.
¿Tenéis alguna explicación a esto?, ¿es no permanente y tengo que instalar yo el fastrecovery? ¿se les ha olvidado instalarme el firmware modificado pero sería permanente?
Si le encontráis alguna explicación a esta situación indicádmelo.
Un saludo y muchas gracias.


la psp deberia estar modificada.....pero al ser temporal ese se pierde, para recuperarla necesitas el fast recovery....ahora bien, si te la dio sin memory el fast recovery no lo podras encontrar, si te la dio con memory, estas segur@ que no esta el fast recovery.
comenta el caso y con lo que cuentes te ayudamos a reinstalar......
salu2
8 respuestas