compra de wii

xD mi unica condicion es k traiga un naruto xD :P pero con el mando pfff si con el de la GC ya me kedava cansadisimo de jugar 4vsall con los colegas imaginaos con el nuevo mando xD aunke merece la pena hechar esas risas xD ;)
Wii no es gamecube, moviendo a multi.
Me alegro mucho de que te compres una wii si trae un juego de naruto

Ya puedo irme a la cama tranquilo, gracias :)

Es que vaia hilos... jajaja
Saludos anda :)
elcurilla escribió:Me alegro mucho de que te compres una wii si trae un juego de naruto

Ya puedo irme a la cama tranquilo, gracias :)

Es que vaia hilos... jajaja
Saludos anda :)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pasaros algun día por los foros de http://www.nintendo.es vais a ver lo que son hilos inutiles de verdad. Se nota que solo postean crios de no mas de 15 años. Es desesperante.
Un saludo
y como este hilo ya van.... [mad]
Pues yo me la compraré únicamente si sale un juego de Chip y Chop. Si no nada.....

salu2

pd: XD
Me parto cuando veo todos estos hilos igual, y nunca posteo en ellos, pero es que ya hay tantos que no me aguanto [toctoc] [toctoc]
mi madre se quiere comprar unas cortinas rosas que hagan juego con el trampolin de playmobil
el_adry escribió:Pues yo me la compraré únicamente si sale un juego de Chip y Chop. Si no nada.....

salu2

pd: XD



jajaj y espero que dure sólo 15 minutos el juego con una intro de 10 porque tanta acción podría darte un infarto y no poder ver el ending del juego.

UFffff.
el_adry escribió:Pues yo me la compraré únicamente si sale un juego de Chip y Chop. Si no nada.....

salu2

pd: XD


XD XD yo tambien!!!!
Sabeis si va a salir algún juego de los teletubis o de los lunis, porque si no es así no me la compro













:Ð
el_adry escribió:Pues yo me la compraré únicamente si sale un juego de Chip y Chop. Si no nada.....

salu2

pd: XD


Si está el Chip y Chop de NES en la VC, será el primero que me baje... que recuerdos. X-D
¿El juego de Chip y Chop será un spin-off del Kingdom Hearts?
Podrían usar la nave Gumi como en el Starfox


Por decir que no quede n_n
tranquilos que nintendo ha dicho que sus lanzamientos estrella seran ship y shop xD, teletubis en todo el mundo y adaptaran el mismo juego con la imagen de los lunis para españa y sí tambien mortadelo y filemon....los 3 juegos se esperan que batan records de ventas y superen los fenomenos que causaron nintendogs y brain training ya que se preve que venderan mas de 2 millones en solo 3 dias
Algun Dragon Ball para Wii???
jackerr escribió:Algun Dragon Ball para Wii???


Pues lo dirias de coña pero si, uno, el Budokai Tenkaichi 2!!

Pero a mi me da igual, si no sale ningun simulador de barrendero no me la compro.
eL_GekO escribió:
Pues lo dirias de coña pero si, uno, el Budokai Tenkaichi 2!!

Pero a mi me da igual, si no sale ningun simulador de barrendero no me la compro.


Igual lo ponen en la VC de Wii jejejeje
Imagen
18 respuestas