Rewas escribió:Yo ando también interesando en comprar la EZFlash IV pero mi duda es relacionada con 2 juegos. ¿El Kingdom Hearts y el Mother 3 funcionan?
El kingdom hearts tengo enendido que hay que meterlo en la nor para que funcione
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Rewas escribió:Yo ando también interesando en comprar la EZFlash IV pero mi duda es relacionada con 2 juegos. ¿El Kingdom Hearts y el Mother 3 funcionan?
El kingdom hearts tengo enendido que hay que meterlo en la nor para que funcione
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
PS Vita Wifi
Nintendo 3DS Zelda Limited Edition - Friendly code: 2148-8126-3893 (striker)
Nintendo WII Roja Ed. Mario 25 Aniversario
PS3 FAT Negra
PSP FAT Blanca
PSTwo Negra
PS2 FAT Negra
Nintendo DS Lite Edición Guitar Hero convertida a Ed. ZELDA
Nintendo DS Azul
Nintendo DS Plata
GameBoy Micro Plata
Game Cube Plata
GBA SP Zelda Limited Edition
GBA SP Grafito AGS-101
GBA SP Surf lue AGS-101
GBA SP Azul
GBA SP Negra
GBA Blanca
GameBoy Color Morada/Transparente
GameBoy Color Roja
GameBoy Color Ed. Pikachu
GameBoy Pocket Azul
GameBoy Pocket Plata
GameBoy clásica Retroiluminada
striker6969 escribió:Seguramente la compre tambien, pero una duda que me ha surgido al leer vuestros comentarios:
- Que es eso de la nor?
Soy novato con la advance y flashcard.
Si pudieras pasarme algun link con un tutorial o algo os lo agradecería.
Saludos.

![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Dorigon escribió:Oye alguno me puede decir donde lo comprais? porque maacho yo lo busco pero doy con reviews antiguas en ingles sobre el cacharo

oscx7 escribió:Dorigon escribió:Oye alguno me puede decir donde lo comprais? porque maacho yo lo busco pero doy con reviews antiguas en ingles sobre el cacharo
http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html
Saludetes
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados