Componentes a precios de risa un dia

loco_desk escribió:Sigo esperando a que me contesten ......


Vamos que esa pagina o tienda o lo que sea :D , es en plan de compras barato y si te llega bien gozas si no te jodes... para eso compro loteria no? una pena pagar por algo en ese estado y encima no ser atentido , jode por el simple hecho de que trabajas para ese dinero y no es plan de que pasen cosas de este tipo.. pero bueno es lo que hay.

PD: cuando he dicho : una pena pagar por algo en ese estado queria decir pagar por algo y no recibir lo esperado , o en el caso del que compro la placa base y le vino en bolsas de plastico.. .

PD 2 : que opinais de esto ? http://game.msi.com/special/cashback-es yo creo que es fake ..
weoo aquí que se habla de oooferton? yo compro bastante hay
Pues yo tengo un código de descuento de 20€ que no voy a usar, ya no vuelvo a comprar mas en esta página, a ver como me deshago de él....
jlpman escribió:Pues yo tengo un código de descuento de 20€ que no voy a usar, ya no vuelvo a comprar mas en esta página, a ver como me deshago de él....

Yo lo usare por ti ;)
...
Editado por metalgear. Razón: cv?
...
Editado por metalgear. Razón: cv?
jajajajajaja nah tranquilo que tengo cupon de -20% hasta enero ;) [sonrisa]
Ya me han contestado y tienen un pequeño problema de servidores.
Si esto es cierto, pues no tengo nada de que quejarme de ellos.
Ahora mismo me ofrecian la devolucion sin coste de lo que fallaba y via, pero como realmente no falla nada me lo voy a quedar jejeje . La GTX 660 que vino sin caja la puse a vender por lo que me coste y me volo de las manos y la R9 290 es un mal bicho y funciona a la perfeccion salvo por lo ruidosa y caliente que es el propio modelo.
A corsair 500r me vino NUEVA.
Un saludo ;)
loco_desk escribió:Ya me han contestado y tienen un pequeño problema de servidores.
Si esto es cierto, pues no tengo nada de que quejarme de ellos.
Ahora mismo me ofrecian la devolucion sin coste de lo que fallaba y via, pero como realmente no falla nada me lo voy a quedar jejeje . La GTX 660 que vino sin caja la puse a vender por lo que me coste y me volo de las manos y la R9 290 es un mal bicho y funciona a la perfeccion salvo por lo ruidosa y caliente que es el propio modelo.
A corsair 500r me vino NUEVA.
Un saludo ;)

Me alegro tio, yo de todas las compras que he hecho salvo un par que vinieron usadas el resto nuevo [beer]
flipo con los comentarios de algunos...supongo que sera de broma lo de revender el cupón por 15e xD
BernatBCN escribió:flipo con los comentarios de algunos...supongo que sera de broma lo de revender el cupón por 15e xD

jajaja yo no lo creo [+risas] [+risas]
Yo lo venderia jaja jajaja
Yo de momento en oferton he comprado unas 4 cosas un montón de 21 pulgadas una televisión de 40 una tarjeta gráfica la radeon 7870 y un procesador, lo que estoy esperando que pc componentes me traiga las otras piezas para montarme el pc xd
BernatBCN escribió:flipo con los comentarios de algunos...supongo que sera de broma lo de revender el cupón por 15e xD



Que no se te olvide que en Españistan estamos en tiempos de crisis, todo sea por sacarse unos eurillos xD. [+risas]
No es cuestión de sacarse unos eurillos, es cuestión de que la tienda me ha enviado 2 veces artículos destrozados y ya no quiero comprar mas en ella. Uno de los casos fue una aspiradora que me vino sin el tubo y me ofrecieron 20€ de vale por quedármela y no devolverla, lo acepté para usar ese vale en otra ocasión, pero compré un cambiador de pañales y vino destrozado, así que lo devolví y ya paso de mas lios con esta página, que se supone que debería hacer con el cupón?? perder 20€?? de este modo si lo puedo vender a alguien por 15€ solo pierdo 5€ y el compañero gana 5€.
SSD's Evo con no demasiada rebaja.Lo que yo no me explico es de dónde vendrán porque descatalogados lo dudo mucho.Y si son de rma ,¿el fabricante hace lotes con productos defectuosos?.
estaba pensando pillarme un sobremesa lowcost y me recomendaron esta placa base

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html que cuesta 72e

he visto esta en oooferton por 70e, merece la pena?

http://www.msi.com/product/mb/870AG54.h ... cification
dragonsacred escribió:estaba pensando pillarme un sobremesa lowcost y me recomendaron esta placa base

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html que cuesta 72e

he visto esta en oooferton por 70e, merece la pena?

http://www.msi.com/product/mb/870AG54.h ... cification


es mejor la gigabyte porque tiene socket mas actual aunque no te servira para mucho overclock
si te puedes estirar un poco ve a por la asus m5a97 evo r2.0
BernatBCN escribió:
dragonsacred escribió:estaba pensando pillarme un sobremesa lowcost y me recomendaron esta placa base

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html que cuesta 72e

he visto esta en oooferton por 70e, merece la pena?

http://www.msi.com/product/mb/870AG54.h ... cification


es mejor la gigabyte porque tiene socket mas actual aunque no te servira para mucho overclock
si te puedes estirar un poco ve a por la asus m5a97 evo r2.0


muchas gracias por la aclaracion, ya me parecia raro no encontrarla en paginas tipo pccom

de esas graficas hay alguna de menos de 100e que merezca la pena?
dragonsacred escribió:
BernatBCN escribió:
dragonsacred escribió:estaba pensando pillarme un sobremesa lowcost y me recomendaron esta placa base

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html que cuesta 72e

he visto esta en oooferton por 70e, merece la pena?

http://www.msi.com/product/mb/870AG54.h ... cification


es mejor la gigabyte porque tiene socket mas actual aunque no te servira para mucho overclock
si te puedes estirar un poco ve a por la asus m5a97 evo r2.0


muchas gracias por la aclaracion, ya me parecia raro no encontrarla en paginas tipo pccom

de esas graficas hay alguna de menos de 100e que merezca la pena?



Yo esa misma placa también la tuve en la cesta de oooferton en su momento pero la devolví por lo mismo que dicen los compañeros y por lo que creo que todo el mundo la devuelve al mar (oooferton) al final pille esta
http://www.pccomponentes.com/asrock_990fx_extreme3.html

y si quieres una gráfica buena por unos 100 euros te recomiendo la radeon 7870 suele salir a 109 yo la compre para un colega y me corría muchísimos juegos como skirym y batman en full o la Sapphire r9 280 por 99 euros esa hoy mismo la compro alguien y también esta muy bien por los 99 euros que vale, esas dos de amd son a las que les tengo echado el ojo.
morenu_1989 escribió:Yo esa misma placa también la tuve en la cesta de oooferton en su momento pero la devolví por lo mismo que dicen los compañeros y por lo que creo que todo el mundo la devuelve al mar (oooferton) al final pille esta
http://www.pccomponentes.com/asrock_990fx_extreme3.html

y si quieres una gráfica buena por unos 100 euros te recomiendo la radeon 7870 suele salir a 109 yo la compre para un colega y me corría muchísimos juegos como skirym y batman en full o la Sapphire r9 280 por 99 euros esa hoy mismo la compro alguien y también esta muy bien por los 99 euros que vale, esas dos de amd son a las que les tengo echado el ojo.


mil gracias :)
Para los interesados , hay una tienda física en Terrasa Barcelona en el polígono santa margarita.
Y que decir que no es una tienducha. TEL: 937 22 15 98
Dejo una fotos que le hice.

Imagen
Imagen

Y estas tiendas también es de ellos.
http://www.andorrafreemarket.com/
http://www.divalocabikes.com/



Saludos
Hoy no ha habido cosas muy interesantes. Precios inflados, supongo que por navidades. Para ahorrarse 30€ a lo sumo, mejor comprar en tienda.
yo no se si volvere a comprar algo una r9 290 dejo de funcionar primero 0 cpu 0 memory y despues en otra placa bien pase un fire strike de stock y pantalla negra y ni en bios aparece poniendo una 4350 de primaria y devolucion haber cuanto tardan en hacer el abono .
Yo compre una 280x y que decir, de momento va fina. Llevo con ella desde verano asi que no me puedo quejar.
Yo hoy vi la r9 270 pero la verdad la he visto en tienda a 150 y no me salen los cálculos comprarla a 109, esperare
morenu_1989 escribió:Yo hoy vi la r9 270 pero la verdad la he visto en tienda a 150 y no me salen los cálculos comprarla a 109, esperare


La 270 es material reciente y no descatalogado. Se han visto en esa tienda 270x y hd 7870 por unos 80€ en su día. De ahí que dije que habían inflado los precios. De todas formas la 270 al ser material reciente por 109€ no me salen las cuentas. Como sea material de devolución con taras....
ismarub escribió:
morenu_1989 escribió:Yo hoy vi la r9 270 pero la verdad la he visto en tienda a 150 y no me salen los cálculos comprarla a 109, esperare


La 270 es material reciente y no descatalogado. Se han visto en esa tienda 270x y hd 7870 por unos 80€ en su día. De ahí que dije que habían inflado los precios. De todas formas la 270 al ser material reciente por 109€ no me salen las cuentas. Como sea material de devolución con taras....

Es que para eso la pillo en pccomponentes que no estaba mucho mas cara y te la dan nueva la verdad. sobretodo viendo tarjetas como algunas que he visto mejores mas baratas.
morenu_1989 escribió:
ismarub escribió:
morenu_1989 escribió:Yo hoy vi la r9 270 pero la verdad la he visto en tienda a 150 y no me salen los cálculos comprarla a 109, esperare


La 270 es material reciente y no descatalogado. Se han visto en esa tienda 270x y hd 7870 por unos 80€ en su día. De ahí que dije que habían inflado los precios. De todas formas la 270 al ser material reciente por 109€ no me salen las cuentas. Como sea material de devolución con taras....

Es que para eso la pillo en pccomponentes que no estaba mucho mas cara y te la dan nueva la verdad. sobretodo viendo tarjetas como algunas que he visto mejores mas baratas.


Ya a las malas, preferiría incluso alguna usada del mercadillo. Al menos podrías tener más garantías de que funcionase. La gente que ha comprado ahí han sido chollos que merecían la pena arriesgarse. En mi caso, el material que compré fue descatalogado y de ahí que fueran a estrenar.
Yo no compro mas graficas de ofertoon a no ser que sea un gran chollazo, ya no solo por correr el riesgo de que te llegue con algun fallo de fabricación tipo artifacts, si no por que en un futuro como la grafica empiece a presentar problemas olvidaros de que se hagan cargo de tramitar la garantia.
ismarub escribió:
Ya a las malas, preferiría incluso alguna usada del mercadillo. Al menos podrías tener más garantías de que funcionase. La gente que ha comprado ahí han sido chollos que merecían la pena arriesgarse. En mi caso, el material que compré fue descatalogado y de ahí que fueran a estrenar.


Yo de momento compre una gráfica pero no para mi una tele de 40 pulgadas samsung y un monitor de pc de momento todo bien aunque pone que tiene todo garantía de un año, pero lo que tu dices eran chollos casi todos mas de la mitad de precio de descuento valían la pena, pero esta gráfica no, esperare un poco no tengo prisa, y la paciencia se premia.
las trix que hay son jodidas de gente del foro ?
Hoy me tentaba un pentium anybersary pero a ultima hora voy y pienso... Para que, otra cpu en casa, como no saque clones de mi mismo o algo... No doy abasto jajaja.
Aun no probé los drivers omega en intel bien aun [+risas]

360nat eso a mi me pasa cuando le meto una bios no compatible.
Con la bios original tp?
Prueba a pincharla en un pc junto a una de tus 280x y flashea x atiflash, recuerda que hay que cambiar el 0 por 1 en la línea de comandos para el 2do pciex
Ultimamente se están pasando 3 pueblos con los precios, las ofertas dejan bastante que desear la 280x mas de 200 eurazos, la gtx 760 por 170 euros, menuda cagada de precios.
apalizadorx escribió:Ultimamente se están pasando 3 pueblos con los precios, las ofertas dejan bastante que desear la 280x mas de 200 eurazos, la gtx 760 por 170 euros, menuda cagada de precios.


Anda que 279 por una tri x...
Una de las mias es nueva de pccomponentes comprada más barata...
vaya timo de ofertas si yo pille la r9 290 tri-x por 170 fue la mejor oferta que hicieron en todo este tiempo creo XD
paconan escribió:Hoy me tentaba un pentium anybersary pero a ultima hora voy y pienso... Para que, otra cpu en casa, como no saque clones de mi mismo o algo... No doy abasto jajaja.
Aun no probé los drivers omega en intel bien aun [+risas]

360nat eso a mi me pasa cuando le meto una bios no compatible.
Con la bios original tp?
Prueba a pincharla en un pc junto a una de tus 280x y flashea x atiflash, recuerda que hay que cambiar el 0 por 1 en la línea de comandos para el 2do pciex


Yo he pillado ése + placa. [+risas]

La semana que viene athlon 860k + g3258 vs i3 vs i5. A ver si no salen mal las cosas.

Sobre los precios inflados, ya lo dije antes. No sé si es porque tienen fama, les dejan las cosas a peor precio o las navidades, pero hay casos que sale mejor casi compradas usadas. Al menos en principio sabes por cuántas manos han pasado.
Yo estoy en la fase en que te piden fotos,por unos bafles que llegaron aplastados.De seis pedidos,tres tocados.Ahora tengo la sensación de lo que funciona,qué es lo que se me habrá escapado...una wacom a mitad de precio y que funciona bien,qué sospechoso.
De todas formas me parece que la época del buen material fue cuando el tío ese entró en pixmania e hizo un desfalco en los almacenes.
yo no se si habré echo bien [facepalm]
me he pillado el Zalman CNPS 12X que lleva 3 ventis de 12 para el 2600k
actualmente lleva un NiC C5 y estoy muy contento con él (pillo los 5 por aire perfectamente ahora en invierno) pero el color azul quedaba mejor con el resto de mi pc y el rojo del C5 va bien para mi amd de repuesto.
digo yo que quizás este zalman al llevar 3 ventis mejore unos grados
paconan escribió:yo no se si habré echo bien [facepalm]
me he pillado el Zalman CNPS 12X que lleva 3 ventis de 12 para el 2600k
actualmente lleva un NiC C5 y estoy muy contento con él (pillo los 5 por aire perfectamente ahora en invierno) pero el color azul quedaba mejor con el resto de mi pc y el rojo del C5 va bien para mi amd de repuesto.
digo yo que quizás este zalman al llevar 3 ventis mejore unos grados


creo que la has liado un poco ya estube mirando yo reviews de heatlinks antes de pillarme el prolimatech y no salia muy bien parado
no se, a ver que diu apallizador que él sabe más que yo de soluciones por aire.
de momento en ésta no pinta mal
http://www.guru3d.com/articles_pages/za ... iew,8.html

aunque en amazon.es no está disponible, a ver si va a estar descatalogado [+risas]
si eso meto el reserator max en cesta y cambio, total, valen más o menos y un añito que le queda al micro supongo que aguantará ese AIO
si esta http://www.amazon.es/Zalman-CNPS-12X-Ve ... uctDetails
solo veo dos opiniones y una de ellas dice que solo es mas estética que otra cosa xD
Bueno espero que tengas suerte
Esteticamente me gusta bastante el cnps 12X de echo en su dia estaba duando entre pillarme ese o scythe ashura que tengo actualmente, En cuanto a prestaciones de refrigeración aunque no es de lo mejores cumple bastante bien.

Aunque teniendo en cuenta paconan lo animal que eres con el tema de oc la verdad no le encuentro mucho sentido a la compra, antes me iba a por reseator y tampoco merece la pena , ya que por ejemplo por 15 euros mas tienes el nuevo rajintek triton que en temperaturas es una pasada, ademas tiene leeds y 3 cubitos para añadir color verde, azul o rojo. Me lo he comprado hace poco de xtremmedia pero los tubos tienen una longitud bastante considerable y quedan doblados, así estoy mirandome una caja mas grande que se le pueda colocar el radiador en la parte frontal, también podría cortar los tubos y colocarlos perfectamente , pero alomejor pierdo la garantia, así que prefiero cambiar la caja.
apalizadorx escribió:Esteticamente me gusta bastante el cnps 12X de echo en su dia estaba duando entre pillarme ese o scythe ashura que tengo actualmente, En cuanto a prestaciones de refrigeración aunque no es de lo mejores cumple bastante bien.

Aunque teniendo en cuenta paconan lo animal que eres con el tema de oc la verdad no le encuentro mucho sentido a la compra, antes me iba a por reseator y tampoco merece la pena , ya que por ejemplo por 15 euros mas tienes el nuevo rajintek triton que en temperaturas es una pasada, ademas tiene leeds y 3 cubitos para añadir color verde, azul o rojo. Me lo he comprado hace poco de xtremmedia pero los tubos tienen una longitud bastante considerable y quedan doblados, así estoy mirandome una caja mas grande que se le pueda colocar el radiador en la parte frontal, también podría cortar los tubos y colocarlos perfectamente , pero alomejor pierdo la garantia, así que prefiero cambiar la caja.

Si que esta gupo el raijintek tritton ese
Y si desmontas dos tapas frontales de donde se colocan los DVD´s no te cabe?
A mi el megahalems se me queda un slot de ram inutlizado [buuuaaaa]
hostias, a mi esta semana me metó POR FIN el wd caviar green de 2 teras que tenía (comprado cuando fallaban tanto por el tema del aparcado de los cabezales) así que al final le he cascado uno de 2.5 (osea de portatil) al "proyecto" para no meter conversores en las bahias de dvd
aunque no os creais, si metía lo de los hd... quedaba todo un poco apretujado y mal.

a ver si mañana le pongo la tira led roja que compré y actualizo el hilo con el bicho ya terminado y subo fotos

ya tan solo me faltan los sleevers en rojo, poner el grifo, montar el xfire, e ingeniar algo para que los ventis actuen según la temperatura del agua (que tenga algún tipo de panel digital que quedan muy chulis).
BernatBCN escribió:Y si desmontas dos tapas frontales de donde se colocan los DVD´s no te cabe?
A mi el megahalems se me queda un slot de ram inutlizado [buuuaaaa]


Lo he mirado y caber quizás cabe, pero sería una chapuza enganchando con bridas y mirando de que los ventiladores no toquen con ningun cable, vamos que tengo que mirar otra caja que se le pueda colocar el radiador en el frontal, si lo pongo el la parte superior los tubos quedan doblados.

Seguramente comprare otros tubos y dejare los originales guardados por si un dia me hiciera falta tramitar la garantia los vuelvo a poner, así me ahorro cambiar la caja.
apalizadorx escribió:
BernatBCN escribió:Y si desmontas dos tapas frontales de donde se colocan los DVD´s no te cabe?
A mi el megahalems se me queda un slot de ram inutlizado [buuuaaaa]


Lo he mirado y caber quizás cabe, pero sería una chapuza enganchando con bridas y mirando de que los ventiladores no toquen con ningun cable, vamos que tengo que mirar otra caja que se le pueda colocar el radiador en el frontal, si lo pongo el la parte superior los tubos quedan doblados.

Seguramente comprare otros tubos y dejare los originales guardados por si un dia me hiciera falta tramitar la garantia los vuelvo a poner, así me ahorro cambiar la caja.


consejo... si cambias de caja busca una caja buena.
yo tengo ahí tirada una donde no cabe más de un h100 porque un día pensé que no metería más que que eso

en cambio la coolbay SX la pillé porque quería una torre "`pequeña" y ligera donde pudiera montar algo monogpu potente (lleva el 2600k y una tri X XD) todo por aire.
paconan escribió:
apalizadorx escribió:
BernatBCN escribió:Y si desmontas dos tapas frontales de donde se colocan los DVD´s no te cabe?
A mi el megahalems se me queda un slot de ram inutlizado [buuuaaaa]


Lo he mirado y caber quizás cabe, pero sería una chapuza enganchando con bridas y mirando de que los ventiladores no toquen con ningun cable, vamos que tengo que mirar otra caja que se le pueda colocar el radiador en el frontal, si lo pongo el la parte superior los tubos quedan doblados.

Seguramente comprare otros tubos y dejare los originales guardados por si un dia me hiciera falta tramitar la garantia los vuelvo a poner, así me ahorro cambiar la caja.


consejo... si cambias de caja busca una caja buena.
yo tengo ahí tirada una donde no cabe más de un h100 porque un día pensé que no metería más que que eso

en cambio la coolbay SX la pillé porque quería una torre "`pequeña" y ligera donde pudiera montar algo monogpu potente (lleva el 2600k y una tri X XD) todo por aire.



Muchas gracias, lo tendre en cuenta. :)
Me ha llegado el pentium + la placa base. La placa base está impoluta. Si se ha usado alguna vez, no lo parece. El pentium tiene la caja destrozada y el disipador ha sido usado. Esperemos que no haya sido devuelto por ser un modelo vago, porque entonces me jode las pruebas.
a mi me llego ayer 1 placa base (gigabyte Z77M-D3H) que salia por 40€ y es nueva, el precinto sin abrir de la placa. ahora falta buscar 1 procesador
803 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17