Componentes a precios de risa un dia

Un par de dudillas, si te viene una defectuosa, se puede devolver sin problemas no? ¿Y en ese caso te dan el dinero o te buscan otra?

Y así la más pepino que pueden poner es la 290? O también hay 290x?
290x pille yo x 240eur... Pero apenas rinde más con respecto a la 290...
No merece la pena el desembolso extra...
La mejor opción una 290 x 160eur+- que es lo k están costando...
JPX97 escribió:Un par de dudillas, si te viene una defectuosa, se puede devolver sin problemas no? ¿Y en ese caso te dan el dinero o te buscan otra?

Y así la más pepino que pueden poner es la 290? O también hay 290x?


Hola buenas ,yo tuve un problema con una vtx 290 x edition y me devolvieron todo el importe gastos de envío más los de contrareembolso ,en unos 3 días desde que les llegó la devolución me hicieron efectivo el ingreso.
adriancar escribió:
JPX97 escribió:Un par de dudillas, si te viene una defectuosa, se puede devolver sin problemas no? ¿Y en ese caso te dan el dinero o te buscan otra?

Y así la más pepino que pueden poner es la 290? O también hay 290x?


Hola buenas ,yo tuve un problema con una vtx 290 x edition y me devolvieron todo el importe gastos de envío más los de contrareembolso ,en unos 3 días desde que les llegó la devolución me hicieron efectivo el ingreso.


perfecto entonces. Por lo que veo no hay problemas con garantía/producto defectuoso y son rápidos. Nose quien decia todo lo contrario
ahí ahí las 10 de la mañana y todos al pie del cañon esperando las 12 [burla2]
Hyosung escribió:290x pille yo x 240eur... Pero apenas rinde más con respecto a la 290...
No merece la pena el desembolso extra...
La mejor opción una 290 x 160eur+- que es lo k están costando...



Entonces a intentar pillar la 290 XD Y una duda, por casualidad, ¿podrían ser de las mutables a 290?

adriancar escribió:
Hola buenas ,yo tuve un problema con una vtx 290 x edition y me devolvieron todo el importe gastos de envío más los de contrareembolso ,en unos 3 días desde que les llegó la devolución me hicieron efectivo el ingreso.


Ohh entonces eso ya me da seguridad para lanzarme a comprarla
mutables solo salieron la primera hornada de 290...
si tienes la potra de que la que pillas es de aquella época puede ser.
la mía es de diciembre del 2013 creo, por algun lado de la gráfica o la caja lo ponía
BernatBCN escribió:
adriancar escribió:
JPX97 escribió:Un par de dudillas, si te viene una defectuosa, se puede devolver sin problemas no? ¿Y en ese caso te dan el dinero o te buscan otra?

Y así la más pepino que pueden poner es la 290? O también hay 290x?


Hola buenas ,yo tuve un problema con una vtx 290 x edition y me devolvieron todo el importe gastos de envío más los de contrareembolso ,en unos 3 días desde que les llegó la devolución me hicieron efectivo el ingreso.


perfecto entonces. Por lo que veo no hay problemas con garantía/producto defectuoso y son rápidos. Nose quien decia todo lo contrario


Pues yo mismo, hace tiempo compré una gráfica, y al cabo de un par de semanitas, con ruiditos del ventilador. Opté por no darle importancia, y al cabo de un mes o así, artifacts. :(

Por mucha garantía que tuviera, todo eran pegas, mail por aquí mail por allá y vamos, que me la tuve que comer. Aquí la tengo, de adorno... (Eso sí, como adorno, un 10). Lo más que tal, montarla en un PC que no vaya a exprimirla (con lo que no salen dichos artifacts). [enfado1]

Hay gente que demasiada suerte está teniendo, creo yo... Se me hace hasta raro, viendo las malas opiniones que tiene la web, y que las puedes buscar simplemente usando Google. :-?

En fin, supongo que irán a eso, a que unas vayan bien, otras mal... Y a partir de ahí montan el negocio. Yo, almenos, no recomiendo en absoluto comprar aquí, y me gustaría que gente que haya tenido un chisme de estos durante un año o así se pronunciase, tal y como lo estoy haciendo yo (no sólo los que lo acabáis de recibir y véis que está de una sola pieza y funciona por ahora).
Yo soy de la opinion de que los productos tienen garantia y sino para eso estan las hojas de reclamaciones y consumo...
Si te la has terminado "tragando" es por una mala gestion por tu parte...
Aparte de eso,
Yo de momento de 7 productos TODOS funcionan de pm... eso si, alguno me ha venido usado... pero nada que haya afectado al funcionamiento normal del componente en si...
Las graficas que he pedido PERFECTAS (con plasticos y todo) y ambas las he dejado testeando a FULL durante minimo 3 dias (60ºC-70ºC), y PERFECTAS... suerte?¿ puede ser...
Esta semana que viene me llega una 280x y la testeare lo mismo, minimo 3-4 dias dejando corriendo un bf4 o un unigine heaven... y si da problemas, pues reclamacion por email, por paypal y si se ponen tontos denuncia a consumo [beer]
Creo que todos nos hemos llevado un pequeño palo con las cafeteras XD
JPX97 escribió:Creo que todos nos hemos llevado un pequeño palo con las cafeteras XD

hazte a la idea de que es una vez por semana el tema de placas, tarjetas etc... aunque a veces con la oferta de portatiles, suelen aparecer alguna por ahi suelta ;)
Aun asi, han aparecido 780´s por 230€ asi que anda al loro... y sino una 770 por 140€ y pille la semana pasada una 280x por 120€...
Asi que tampoco te estanques en querer una 290 a toda costa ;)
Hyosung escribió:
JPX97 escribió:Creo que todos nos hemos llevado un pequeño palo con las cafeteras XD

hazte a la idea de que es una vez por semana el tema de placas, tarjetas etc... aunque a veces con la oferta de portatiles, suelen aparecer alguna por ahi suelta ;)
Aun asi, han aparecido 780´s por 230€ asi que anda al loro... y sino una 770 por 140€ y pille la semana pasada una 280x por 120€...
Asi que tampoco te estanques en querer una 290 a toda costa ;)


Y una cosa, las buenas ofertas suelen ser entre semana? Porque si es así estoy jodido [+risas]
Hyosung escribió:Yo soy de la opinion de que los productos tienen garantia y sino para eso estan las hojas de reclamaciones y consumo...
Si te la has terminado "tragando" es por una mala gestion por tu parte...
Aparte de eso,
Yo de momento de 7 productos TODOS funcionan de pm... eso si, alguno me ha venido usado... pero nada que haya afectado al funcionamiento normal del componente en si...
Las graficas que he pedido PERFECTAS (con plasticos y todo) y ambas las he dejado testeando a FULL durante minimo 3 dias (60ºC-70ºC), y PERFECTAS... suerte?¿ puede ser...
Esta semana que viene me llega una 280x y la testeare lo mismo, minimo 3-4 dias dejando corriendo un bf4 o un unigine heaven... y si da problemas, pues reclamacion por email, por paypal y si se ponen tontos denuncia a consumo [beer]


Me abruma que sin conocerme lo más mínimo alegues una "mala gestión por mi parte", sin ni siquiera saber qué tipo de contestaciones recibí o en qué condiciones.

He dicho gente que hubiese tenido un chisme durante un buen tiempo (creo que he dicho un año), no 4 días, literalmente. Si crees que con un stress test durante días le vas a sacar todos los fallos habidos y por haber a una pieza de hardware vas listo...
si... las compras k he hecho yo siempre han caido en jueves o viernes...


Al respecto del otro forero...
Cito tu contestacion
Pues yo mismo, hace tiempo compré una gráfica, y al cabo de un par de semanitas, con ruiditos del ventilador. Opté por no darle importancia, y al cabo de un mes o así, artifacts. :(

Por mucha garantía que tuviera, todo eran pegas, mail por aquí mail por allá y vamos, que me la tuve que comer. Aquí la tengo, de adorno... (Eso sí, como adorno, un 10). Lo más que tal, montarla en un PC que no vaya a exprimirla (con lo que no salen dichos artifacts). [enfado1]

Hay gente que demasiada suerte está teniendo, creo yo... Se me hace hasta raro, viendo las malas opiniones que tiene la web, y que las puedes buscar simplemente usando Google. :-?

En fin, supongo que irán a eso, a que unas vayan bien, otras mal... Y a partir de ahí montan el negocio. Yo, almenos, no recomiendo en absoluto comprar aquí, y me gustaría que gente que haya tenido un chisme de estos durante un año o así se pronunciase, tal y como lo estoy haciendo yo (no sólo los que lo acabáis de recibir y véis que está de una sola pieza y funciona por ahora).


Si al de pocas semanas comienzan los problemas en forma de "ruiditos de ventilador" y lo dejas pasar opino que es una mala gestion por tu parte... y si al de un mes te sigue dando problemas y no has tramitado reclamacion al menos por paypal idem...
Desconozco lo que has reclamado o no, pues no has sido del todo explicito en tu post...
Yo por mi parte nunca me he tenido que comer nada y menos en compras a empresa española...
Si quieres relatarnos tu caso en concreto y de todas las medidas que has tomado y aun a pesar de eso te la has terminado "comiendo" estaremos encantados de leerte para poder aprender de las malas experiencias de otra gente [beer]
Al respecto de los stres test que se suelen realizar (furmark/dejar corriendo juegos exigentes una semana etc...) minimizan muchisimo las posibles rma´s, al menos en mi caso, las graficas que en una semana de testeo de este tipo no han dado pegas, no lo han hecho a lo largo de su garantia... y todo esto lo hablo de una opinion PERSONAL que no tengo porque tener la razon, simplemente es MI experiencia ;)
Cuidado que parece que no todo sale perfecto. A un usuario le vino rana una 290 de vtx3d y el peor caso lo he visto en noticias3d, que dijo que era de oooferton:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 3&page=693

Le vino una 270x toxic en la caja de una r9 290x trix. Por mi parte, en 2 compras me salió bien. Pero en otros te comes devoluciones y esas cosas. El material más sensible sería monitores por el tema de marcas, arañazos o píxeles muertos (o todo lo relacionado con el hogar). Luego irían gráficas. Si es material " raro" o poco vendido es más factible que sean restos de stock. En artículos de los más vendidos las posibilidades de tocarte algo usado o con taras aumentan.
Yo hoy he recibido la 280x de saphire y perfect... la verdad es que estoy teniendo una suerte de pm... :-?
Eso si, aun a pesar de estar muy limpia, habia signos de haber sido usada... pero bueno por 120€... [+risas]
Alguien me puede explicar que significa eso de reacondicionado, el otro dia tambien mirando para comprar una tablet dos iguales una poneia que era reacondicionada y el precio entre las dos distaba bastante, Gracias
Supuestamente productos reacondicionados pueden ser procedentes de una devolucion del cliente (las devoluciones que realizas antes de pasar el mes) o bien devoluciones de exposiciones de tiendas, stock de almacenes o similar...
Los productos por norma suelen venir usados (al menos probados), aunque en mi caso de 6 pedidos solo 2 de ellos han venido con claros signos de haber sido usados ;)
A mí me ha llegado una saphhire 280x con artifacts, les he mandado ya un correo electronico si en maximo 2 dias no recibdo una respuesta contundente me pondre a saco via paypal o consumo.
ismarub escribió:Cuidado que parece que no todo sale perfecto. A un usuario le vino rana una 290 de vtx3d y el peor caso lo he visto en noticias3d, que dijo que era de oooferton:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 3&page=693

Le vino una 270x toxic en la caja de una r9 290x trix. Por mi parte, en 2 compras me salió bien. Pero en otros te comes devoluciones y esas cosas. El material más sensible sería monitores por el tema de marcas, arañazos o píxeles muertos (o todo lo relacionado con el hogar). Luego irían gráficas. Si es material " raro" o poco vendido es más factible que sean restos de stock. En artículos de los más vendidos las posibilidades de tocarte algo usado o con taras aumentan.


Confirmo lo del material sensible.Aquí monitor con píxeles muertos tramitando para devolver.
Jue k potra estoy teniendo...
El servicio de postventa no esta del todo mal, ya me han devuelto la pasta de la placa que me vino sin cable y no funcionaba. Son poco quisquillosos con los mail, sino pones el numero de mail que te adjudican tengo comprobado que ni los leen pero una vez que lo pones tardan poco en contestar.
Si veis que no os contestan ponerlo por su Facebook y mano de santo, al rato contestado.

El i7 4770k de momento funciona de lujo, espero no tener problemas con el. Y otra cosa que compre también funciona.
Lo que hay que tener claro con esta tienda es que son productos de exposición o reacondicionados, es decir mirar mucho lo que os llega y probarlo el mismo día, y por supuesto mirar que estén todos los componentes porque que sea reacondicionado o de exposición no es motivo de que le falten piezas a no ser que lo indique expresamente en la descripción del producto.
Por si alguien le interesa, a diferencia de la primera vez, (no sé si es por que me he vuelto cliente habitual o porque han recibido muchas quejas) esta vez me han contestado rapidamente y me han aceptado el rma, hay que rellenar un monton de mierda , numero de serie, motivo, descripción del problema, etc. Aún no quiero lanzar campanas al vuelo hasta que vea mi dinero ingresado, lo bueno es que esta en Terrasa ( barcelona) a unos 25km de donde vivo yo, en el peor de los casos me planto allí y la lio gorda, bueno por el momento eso es todo, saldre mas tarde a imprimir las hojas para rellenar y mañana si puedo haré el envio.
que tal te ha salido el micro, ya le metiste candela?
paconan escribió:que tal te ha salido el micro, ya le metiste candela?

El micro aun lo he probado poco le hice un overclock leve y tiro de lujo en los test, pero aun tengo que trastearle más que como fue puente aquí en Madrid no pude probarlo mucho, que el disipador me llego el jueves xD
No, si aquí la peña se cree que esta gente se dedica a vender a precios bajos por caridad cristiana o algo parecido [facepalm] [qmparto]
Yo ningúna pega en +de 500 eur de pedidos...
Esta claro k me terminara fallando algo k pida :D pero de momento contentísimo
X cierto ryo seguimos esperando nos cuentes tus malas experiencias para aprender de lo k te ha pasado ;)
la r9 290 tri-x que compre yo ningún problema. Tenia ligeras marquitas que había sido usada si te ponías a fijarte detalladamente, pero funciona bien

Lo que viene es un poco capada para hacer overclock
BernatBCN escribió:la r9 290 tri-x que compre yo ningún problema. Tenia ligeras marquitas que había sido usada si te ponías a fijarte detalladamente, pero funciona bien

Lo que viene es un poco capada para hacer overclock


cuanto has pillado?
paconan escribió:
BernatBCN escribió:la r9 290 tri-x que compre yo ningún problema. Tenia ligeras marquitas que había sido usada si te ponías a fijarte detalladamente, pero funciona bien

Lo que viene es un poco capada para hacer overclock


cuanto has pillado?


Sin tocar voltajes ni power tune ni nada apenas puedo pasar de los 1030/1320mhz creo que era
pensaba que era de la fuente pero no, porque si le subo el powertune a 30% me llega a los 1100mhz no he probado mas porque ya va como un tiro y voy lastrado por la cpu
Esque soy tonto de remate... Me animo a hacer otro pedido, me llega una versión diferente a la que he pedido, que además de estar hecha un cristo, me llega usado y sin funcionar. Para colmo, no trae accesorio alguno (pese a lo que ponía en la descripción.
Es de ser gilipollas, es la muy última vez que compro nada aquí.
BernatBCN escribió:
paconan escribió:
BernatBCN escribió:la r9 290 tri-x que compre yo ningún problema. Tenia ligeras marquitas que había sido usada si te ponías a fijarte detalladamente, pero funciona bien

Lo que viene es un poco capada para hacer overclock


cuanto has pillado?


Sin tocar voltajes ni power tune ni nada apenas puedo pasar de los 1030/1320mhz creo que era
pensaba que era de la fuente pero no, porque si le subo el powertune a 30% me llega a los 1100mhz no he probado mas porque ya va como un tiro y voy lastrado por la cpu

A mi poniendo todo a tope me pilla 1200/1500 aunque para un uso habitual de 24/7 lo tengo a 1150/1500 ;)
PD: ah coño k la mia es la X... sorry

iTorLou joder k mala suerte... me estais quitando las ganas de pedir nada mas... [+risas] y eso que me ha venido todo perfecto :-?
Yo pedi una grafica 280x y llego perfecta sin signos de haber sido usada y encima por pagar por paypal, me toco un vuelo de ida y vuelta a europa :D, la grafica lleva en casa ya un tiempo y jugando todos los dias, va perfecta.

Mi amigo hace unos dias se pillo una placa asus z87 en tiendas esta a +180€ y le costo 80€. Le ha llegado la caja impoluta y la placa base igual, aunk esta falta probarla cuando pille todos los componentes.
Si es que una cosa es un fallo, la otra ya esto, hombre - esto está hecho adrede, toman a la gente por gilipollas o algo.

Me reitero muy claramente en lo que dije: NADIE DA DUROS POR PESETAS
iTorLou escribió:Si es que una cosa es un fallo, la otra ya esto, hombre - esto está hecho adrede, toman a la gente por gilipollas o algo.

Me reitero muy claramente en lo que dije: NADIE DA DUROS POR PESETAS


Esta claro que puede pasar... es mas, por lo que lei en google... cuando empezaron cometian muchos errores en los pedidos, y mandaban productos equivocados...
Yo por mi parte, he pedido placas, i5´s, graficas, fuentes.... y salvo la ultima saphire 280x que tenia polvo y un i5 que tenia incluso la pasta aplicada el resto de cosas NUEVAS...
Pero he tenido la suerte de que TODOS los componentes comprados han funcionado PERFECTAMENTE... y cruzare hasta los dedos de los pies que siga asi porque he comprado bastantes chollazos... [beer]
Ya siento a los que os estan dando quebraderos de cabeza [noop]
iTorLou escribió:Si es que una cosa es un fallo, la otra ya esto, hombre - esto está hecho adrede, toman a la gente por gilipollas o algo.

Me reitero muy claramente en lo que dije: NADIE DA DUROS POR PESETAS

unas fotillos darian consistencia al desaguisado del que hablas.
iTorLou escribió:Esque soy tonto de remate... Me animo a hacer otro pedido, pido una Vapor X, me llega una VTX3D, con la caja destrozada y golpes que hasta han llegado a la gráfica, la tarjeta, además de hecha un cristo y sin funcionar, me llega usada, y para aún más inri sin un solo puñetero accesorio (pese a que ponía en la descripción que los incluía todos). Es de ser gilipollas, es la muy última vez que compro nada aquí.

Putadon, reclamales en cuanto puedas y te devolverán el dinero fijo.
A ver yo creo que nadie da duros por pesetas pero tampoco es que sean regalados, y mientras lo que lleguen mal lo dejen devolver el riesgo es menor.
iTorLou escribió:Esque soy tonto de remate... Me animo a hacer otro pedido, pido una Vapor X, me llega una VTX3D, con la caja destrozada y golpes que hasta han llegado a la gráfica, la tarjeta, además de hecha un cristo y sin funcionar, me llega usada, y para aún más inri sin un solo puñetero accesorio (pese a que ponía en la descripción que los incluía todos). Es de ser gilipollas, es la muy última vez que compro nada aquí.


Pon unas fotos si puedes que me gustaría ver como te lo mandaron
iTorLou escribió:Esque soy tonto de remate... Me animo a hacer otro pedido, pido una Vapor X, me llega una VTX3D, con la caja destrozada y golpes que hasta han llegado a la gráfica, la tarjeta, además de hecha un cristo y sin funcionar, me llega usada, y para aún más inri sin un solo puñetero accesorio (pese a que ponía en la descripción que los incluía todos). Es de ser gilipollas, es la muy última vez que compro nada aquí.

Aparte de que te ha llegado en mal estado evidente,tienes el derecho de desestimiento de 14 días que lo peor que te puede pasar es pagar los gastos de envío.
El asunto será cuando algo empiece a fallar antes del año,a ver como se comportan con la garantía.
Desde luego menudos meneos que se va a pegar correos con los paquetes ida y vuelta.
Prefiero no subir material aun, a falta de una respuesta por su parte (a ver qué me dicen). Cuando me digan algo os comento.

EDITO:
Sigo sin haber recibido respuesta alguna. ¿Estarán esperando a que pase un tiempecillo para luego salir con que ya ha pasado un tiempecillo? Ya veras, ya.
iTorLou escribió:EDITO:
Sigo sin haber recibido respuesta alguna. ¿Estarán esperando a que pase un tiempecillo para luego salir con que ya ha pasado un tiempecillo? Ya veras, ya.


¿Pero no te han contestado con los pdf para devolver? A mí tardaron apenas 20 minutis en responder.
algo raro no cuadra como algunos les responden en un momento a otros tardan mil años unos que le envian fakes de graficas y a otros de puta madre o es una pasada la tienda o una puta mierda no hay termino medio

PD: las ofertas de pc creo que son los viernes
Truco infalible para que te contesten, escribirles en el Facebook poniéndolos finos, respuesta casi inmediata.
Pues no... Aún sin respuesta y ya han pasado más de dos días. Lo que más me jode es que ya lo veía a venir esto.

En fin, voy a esperar un día más antes de hacer nada...
iTorLou escribió:Pues no... Aún sin respuesta y ya han pasado más de dos días. Lo que más me jode es que ya lo veía a venir esto.

En fin, voy a esperar un día más antes de hacer nada...


El servicio de oooferton siempre ha sido malo. Lento y con malas formas de resolver los problemas. Si miras en ciao.es verás casos de flipar. El más chocante fue uno que compro una cámara de fotos, vino rota y al devolverla le dijeron que fue él el que la rompió.

Evidentemente que no a todos los tratan igual, si no ya hubiera cerrado. Pero no se asemeja a otras tiendas conocidas. Yo diría que se parece más a redcoon.
La putada es eso... que nos garantiza si viene un pedido roto, equivocado el no tener que comertelo? la ley en ese caso como nos ampara? valdra eso de el "cliente siempre tiene la razon"?
Porque te pones a pensarlo friamente... y te la pueden liar parda... :-?
Hyosung escribió:La putada es eso... que nos garantiza si viene un pedido roto, equivocado el no tener que comertelo? la ley en ese caso como nos ampara? valdra eso de el "cliente siempre tiene la razon"?
Porque te pones a pensarlo friamente... y te la pueden liar parda... :-?

En las condiciones de compra pone que si para ver que tiene desperfectos has tenido que abrir el paquete tienes 24 horas para avisar que te ha llegado mal,que si no das tu conformidad del buen estado del producto.
iTorLou escribió:Pues no... Aún sin respuesta y ya han pasado más de dos días. Lo que más me jode es que ya lo veía a venir esto.

En fin, voy a esperar un día más antes de hacer nada...


mmmm... yo no he visto nada tuyo en el facebook... has hecho caso y has metido caña en su face?¿ [bad]
iTorLou escribió:Pues no... Aún sin respuesta y ya han pasado más de dos días. Lo que más me jode es que ya lo veía a venir esto.

En fin, voy a esperar un día más antes de hacer nada...


La respuesta automática sí te habrá llegado,¿no?
No, prefiero esperar un poco y no hacer nada aún, no sea que haya en realidad una razón para semejante demora y haberlo hecho se torne en mi contra, en cierto modo.

Sí, la automática sí la he recibido... De todos modos, se supone que dispongo de 7-14 días para devolver el artículo, aun sin razón alguna ¿no?
803 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217