COMPONENT VGA-BOX /// Alternativa seria a X2vga

1, 2, 3, 4
Eh gully, eres de astroteam no?

te explico el tema de Xbox q es la q yo uso con el monitor.
Para jugar en modo progresivo (vga) debes tener la consola modificada, ya sea con chip o exploit, y pasar la consola a modo ntsc para q te aparezcan los modos de video progresivo.
Si es pal y esta sin modificar no hay nada q hacer.

Por la ps2 no se como va, la tengo hace poco y no se si la PAL tiene modo progresivo.

Salu2
si soy de astroteam
modo spam:OFF xDD

Muchas gracias yo he seguido leyendo todo lo que he podido y destaco que para la play necesitare la vgabox ya que no veo ningun juego que use lo del progresive ese (mas creo que la consola esta desfasada para esas resoluciones) y despues para la xbox esa vgabox me iria y si quiero buena calidad necesitaria ese adaptador del que hablais y del cable especial, asi que ire comprando poco a poco

Muchas gracias y a ver si no me hago un lio :-p
AL final me he pillao el multipurpose vga este del que hablaispero tengo un dilema, haber si me ayudais:

Los juegos se me ven bien pero : he de cambiar la configuracion del aparatillo cuando un juego es de 720 y cuando es de 480?? Es que si lo dejo siempre con la configuracion de 480 no hay problema pero si pongo un juego que no soporte 720p y pongo esta configuracion ( la de 720 )m e me ve fatal. Hay que ir cambiandola no???
Otra duda es que los dvds video desde la xbox se me ven fatal. Se me ve muy viloeta la imagen. Hay que configurar el vga box de alguna manera???
Merci. :-?
Una dudilla: ¿Se puede elegir la resolución a la que se va a mostrar la imagen en el monitor mediante esos Dip Switches que trae? Lo digo porque esto con el típico TFT que a menos de 1024x768, no se ve una mierda (y lo ideal es 1280).
hola noeru_m veras creo que el monitor TFT te coje la resolucion que acepte minima o sea que para la xbox con 480p te sacara 640x480 y eso si tu monitor la tiene en sus resoluciones admitidas...
Mal asunto entonces, antes con el CRT todo era perfecto con la vga Box de la Dreamcast, pero desde que tuve que cambiar a TFT por escasez de espacio... Bueno, a esa resolución se me ve mejor en una tele normal.

Creo que tiraré por la XGA Box, le dan unas críticas excelentes.
Sabeis porque se me ven los dvds video rosados con el vga box??
TEngo el dvd region y el dvdx2 pero se me ve rosada la imagen.
¿Se ha de cambiar a pal la consola pa verlo bien ?
Hay cables de componentes por ahí par ala xbox?? Tendré que recurrir a ebay?? Ayer me hice con un multipurpose de éstos aunque de momento sólo lo he probado con la 360... ok, por cierto.
Hola a ver si alguien me puede ayudar.

He recibido el Vd-z3 de vdigi, y al conectarlo, se aprecia una mayor claridad de imagen, pero tambien se aprecian por toda la pantalla un monton de destellos. Alguien sabe porque puede ser?

Puede ser por el cable de componentes que me han mandado que sea de mala calidad?, porque no es el cable que ellos dicen que mandan. El que me han mandado no tiene salida optica. ¬_¬
stardust escribió:Hay cables de componentes por ahí par ala xbox?? Tendré que recurrir a ebay?? Ayer me hice con un multipurpose de éstos aunque de momento sólo lo he probado con la 360... ok, por cierto.


Hay adaptador de componentes oficial de Microsoft, echa un vistazo en Lik-Sang, por ejemplo.
Uf, los de liksang me tardan un mes xD a ver en Divineo...
Una cosilla, el multipurpose, que lleva dos conexiones VGA... me sirve también de switch?? Aunque no tiene conmutador para cambiar de PC a consola...
alguien me puede decir si el modelo de link-sag rula la ps2, por ke el de divineo ( el ke pone xbox- game cube ) solo rula en modo progresivos. (480p,720p,1080p) y con la ps2 me da out of range en el tft, y con la xbox igual salvo ke la pase a ntsc y active el HD.

Pero tengo la duda de si el de lik-sang rula con ps2, a ver si alguien me lo puede confirmar.

me refiero a este:
http://www.lik-sang.com/image.php?category=219&products_id=4233&img=progressive-component-vga&

y el ke he probado es este:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-yprpbrgb
y para xbox es impresionante pero necesito ke la p2 rula (pro5 online es imprescindible xD)



gracias espero respuesta
¿La has usado con juegos progresivos? En PS2 hay realmente pocos. PES, GT4, Soulcalibur...
Una pregunta q me parece no haber leido..
Si ponemos la consola xbox en ntsc , los juegos pal no funcionan en alta definicion ? .. tienen que ser todos los juegos ntsc ?
Si es asi es una full , tengo tela de juegos en pal ... y en ntsc no creo que sean en español ...

Saludos
¿alguien ha probado este VGABOX en la PS2 (y XBOX)?

Progressive-Scan Component VGA Box.

Imagen
Imagen
Imagen


• Permite mostrar progressive-scan en lectores de DVD, Consolas, HDTV, en monitores VGA (CRT/TFT), proyectores y plasmas.
• Seleccion de formato automatico entre los posible 480p, 720p, 1080i/540p.
• Posibilidad de visionado en dos monitores simultáneamente o combinaciones, vga y plasma, plasma y proyector, etc.
• Activa el modo de alta resolucion con progressive-scan en la Xbox (si esta configurada en NTSC), GameCube, los ultimos modelos de PS2 y las HDTV.
• Ajustes de centrado de imagen horizontal y brillos.
• Visionado claro y definido.
• Compatible con todos los formatos NTSC y PAL progresivos con autodeteccion de modo.
• Es el adaptador vga mas pequeo del mercado.
• Incluye fuente de alimentacion universal.

Cuesta 55 euros en la tienda StrikeGames de Valencia.



Tengo la XBOX y PS2 y quisiera conectar la PS2 en mi monitor TFT -La XBox la tengo en el comedor principalmente como reproductor de películas- y ahora mismo tengo tb conectada la XBOX360 en mi monitor TFT mediante el cable VGA y se ve bastante bien. Ahora, que si la PS2 se ve tan mal como he leido por ahi por medio de esos VGABOx o si sólo funcionan los juegos q dispongan de escaneo progresivo por medio de ese VGABOx.... pues no me merece la pena comprarlo.


A ver si alguien me puede ayudar.


Gracias anticipadas y un saludo.
Este cacharro solo te va a servir si el juego de PS2 tiene la opcion de progresivo, que en el caso de la PS2 son muy pocos los juegos.

Por tanto no te lo compres... si tu objetivo es jugar a juegos de la PS2 en tu TFT (a menos que de casualidad todos los que tengas aceptan el modo progresivo)
Con los TFT siempre hay que asegurarse de que la vga box que compres permita mostrarse luego a la resolución máxima del TFT, o si no solo verás pixelaciones, ya que estos trastos solo trabajan bien con altas resoluciones.

Debido a esto me he tenido que dar por vencido y tirar por una sintonizadora externa que permite mostrarse a 1280x1024, aunque la resolución que saca es de 480 a través de su entrada de componentes.

http://www.digit-life.com/articles2/aver-box9/config.html

La duda que tengo es esta. Según las especificaciones, indica que el modo que coge de componentes es 480i. Creo que la X lo que tiene es 480p. ¿Me servirá?
buenas me he leido el post enterito peor aun asi como hay tantas opciones de compra no tengo claro cual sera la q mas me beneficie,veo que casi todo el mundo esta pillando el VDZ3 pero lo tienes k pedir a una pagina extranjera q tarda un huevo en mandartelo habiendo en divineo box vga similares que supuestamente te los envia en 24 Horas y valen la mitad,segun vosotros cual es la mejor opcion para tener la mejor calidad en mi xbox??
por cierto tengo la xbox conectada a una LCD de 23 pulgadas con una resolucion de 1280 x 1024, y tengo la consola con el chip.saludos!!
xunyx escribió:Vaya, he iniciado otro tema sin darme cuenta de que en este se hablaba de lo mismo...

Al tema, que os parece esta TVBox? http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21444

Imagen

Resolucion hasta 1280x1024 (TFT 17"), todo tipo de entradas, incluida por componentes, mando a distancia...

Estoy pensando seriamente en pillarla, dara la misma calidad que el aparatito del que hablamos aqui o el x2vga??

Tiene una pinta estupenda...


Por fin la tengo, y el resultado ha sido bastante decepcionante.

1-Este trasto solo soporta 480i, así que olvidaos de poder reproducir al menos 480p. He probado todo tipo de combinaciones y nada de nada, no soporta el modo.
2-Me la cogí pensando que me ayudaría a hacer algo con mi TFT, que a 640x480 no se ve una mierda, pensando en el modo1280x1024. Nada, sigue viéndose borrosillo.
3-La conecté a través de un switch, si la ponía directamente entre el tft y el pc perdá algo de definición el PC.
3-Con un monitor CRT y un cable de componentes (baratillo 2 en uno, no me alcanzaba el dinero para cables oficiales) se vería como una tv de alta definición a traves de euroconector... Se ve muy bien, un poco interpolado (pero muy poco). Teniendo en cuenta que no es ningún modo especial, ahí se ve estupendamente. He probado Xenosaga Ep.II y es impresionante como se ve cuando la cámara acerca.

Resumiendo: No malgasteis vuestro dinero como lo he hecho yo, y pasad de los TFT a la hora de conectar la consola, o reciclad vuestro viejo CRT si no lo habeis tirado a la basura al cambiar. Aunque para ver la tele y jugar en el modo normal con un CRT es excelente, no vale la pena si buscais alta definición al ser incapaz de poder mostrar siquiera 480p.

Probaré esa vd3 como se llame dentro de unso meses cuando me recupere de los 126 que me han clavado por ella.
Estoy pensando un sistema para conectar mi Xbox y mi GC al monitor del PC. Me gustaria tener buena calidad de imagen pero en realidad no es lo mas importante mientras que lo vea como en la tele al menos.

Lo que mas me importa es que el sistem me permita conectar las dos cosas a la vez y aun mejor si ademas me permite tener la WGA del PC a la vez (solo usando uno en cada momento)

He pensado en comprar un camble de estos normales que permiten conectar varias consolas (RCA) y un Magic VGA Box. Creo que no obtendre una calidad embidiable pero por lo menos podre hacer la conexsion.

Me resulta demasiado caro compra dos cables por componentes y el VGA para componentes ademas de que no he visto ningun cable para componentes que me permita conectar las dos consolas a la vez, con lo que tendria uqe hacer los cambios a mano...

se que parece raro pero me estoy fabricando una caja donde montar dentro el PC, una Xbox y la GC, por lo que meter la mano dentro para hacer los cambios me parece un engorro. (llamarme raro... me lo merezco)

¿creeis que esto funcionara aceptablemetne?

Mi Xbox lleva expoilt con lo que ponerla en modo NTSC no sera problema y mi GC pronto tendra chip. El monitor es CRT pero pienso cambiar pronto a un TFT.
De los RCA olvídate.

De los componentes, en un par de días por a hacer una review de un 2 en 1 de 12€ que tengo en cuanto me llegue la tele. Yo cuando lo usé con la sintonizadora que menciono arriba en un CRT aunque sin usar progresivo, s eportó como un campeón.

Lo de cambiar a LCD, será tu perdición, me temo... Yo lo hice por falta de espacio, pero si no lo hubiese hecho solo habría tenido que dejarme 60€ en esa VDC3 o como se llame que ya lleva el cable por componentes. En vez de lo que llevo primero en al sinto y ahora en una tele real...
ola, he comprado el vga box esta mañana y un cable de componentes para la xbox y no veo nada!!!! Llevo toda la tarde probando configuraciones y na, ni un parpadeo ni na. He puesto la consola en ntsc, y he activado 480,720,1080 pero no veo na.

Tengo un monitor tft 17" benq, y no me detecta ninguna señal cuando le conecto el vga box. Aver si me podeis ayudar.

Si sabeis de un manual en español para configurarlo. Gracias.
El vga box que se trata en este hilo, conectado a un monitor vga por video componentes, entonces, ¿da la misma calidad que el cable D-Terminal modificado a VGA?

Aprobecho este hilo para preguntar si hay algún trasto que permita conectar la GC por RGB a un monitor. (lo veo chungo por eso...)

Gracias.
Tengo una duda,aun no tengo el susodicho aparato,pero si pasas la consola a NTSC los juegos que en teoria son multilenguaje no te los carga en ingles?
Windows Killer escribió:El vga box que se trata en este hilo, conectado a un monitor vga por video componentes, entonces, ¿da la misma calidad que el cable D-Terminal modificado a VGA?

Aprobecho este hilo para preguntar si hay algún trasto que permita conectar la GC por RGB a un monitor. (lo veo chungo por eso...)

Gracias.


Creo que aparto para poder conectar directamente x RGB no hay, si no kieres modificar el D-Terminal te recomiendo Transcorder + cable x componentes, con el Transcorder tambien puedes aprobechar para la XBOX y PS2. Saludos!
BlackBear escribió:Tengo una duda,aun no tengo el susodicho aparato,pero si pasas la consola a NTSC los juegos que en teoria son multilenguaje no te los carga en ingles?


Te los carga en español o en el idioma en que configures tu xbox.
Confirmo que he leído todo pero sigo con dudas con el tema de las resoluciones. Vamos a ver quiero conectar el Component-VGA a un monitor TFT Samsung de 19” (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=v3lu40&showTechData=true) cuyos rangos de resolución son los siguientes:

800x600 (56 Hz) ---------> 1280x1024 (70 Hz).

Mi pregunta es, ¿aquellos juegos cuyos valores de resolución se sitúen fuera de estos rangos no se podrán ver?. Si no he entendido mal en el post los juegos en modo progresivo 480p necesitarían una resolución del monitor de 640x480, entonces si esto es así como lo he entendido todos los juegos en 480p no los podré ver no???.

Si esto es así, ¿sabeis si existe algún listado con los modos soportados para cada juego de xbox?

Salu2.
Hola, no se si os interesara pero en el carrefour , hay un aparativo que se llama LCD TV BOX por unos 59€, con el cual puedes conectar tu consola ya sea xbox o otra cualquiera con salida rca, a tu tft o analogico,lo he comprado, y esta demasiado, pues trae sintonizador de tv, puede ver la tele al mismo tiempo que ves el ordenador, no hace falta que este encendido el ordenata, tiene entrada svhs, entrda y salida de audio, mando a distancia, multipantalla, etc,
para mas info en zaapa.net.
adios
hola,hoy mismo he adquirido de alechip.com uno d estos adaptadores en concreto el multi-purposed vga box y el fabricante parece ser May Flash pero el flash me lo e llevao yo cuando lo e probao,por 60 euros (menudo sablazo) con los gastos d envio.Estas son sus caracteristicas:

superior video quality
plug and play installation
video s-video and component video (y cr cb) input
output to:video,s-video and vga monitor
supports all pal and ntsc systems
on screen display (osd) function
with brithtness,contrast,color,hue control

na del otro mundo.
pues nada una vez conectao me he llevao una gran decepcion,tengo un monitor crt d 17 " y la verdad es que la imagen que da el cacharrico deja mucho que desear,pa empezar cuando enchufo la consola que aparece la X y abajo MICROSOFT en blanco cuesta leerlo de lo borroso que aparece,los bordes no se ven nada definidos y parece ke tiene mucho brillo aunque lo baje todo del monitor y no se si es por que no la tengo en ntsc o es que el adaptador en cuestion es una jodida mierda,tengo el evox y el dash original me lo borre al instalarme este dash,como puedo ponerla entonces en ntsc?
se vera mejor estando en ntsc?
aqui tienen una foto del adaptador con las caracteristicas mas detalladas http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1042
gracias
Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado ningun tema centrado en este aspecto, asi que, como se que algunos teneis el aparatito lo posteare aqui.

Mi idea es sencilla, pillarme el cacharro para jugar con mi ps2 y xbox en el monitor y poder librarme de la tele. Que es lo que pasa?, que la ps2 es raro que acepte 480p en algun juego, cosa que no pasa con xbox. AHora bien, si me pillo el cacharro sera para jugar con las dos y no necesitar una tele para la ps2 si es que no se puede jugar a 480i con el aparato.

En la web recomiendan NO hacerlo (por posibles daños a los ojos), y por lo que pude entender, tambien que comentan que solo podrias ver mitad de la pantalla al mismo tiempo (usease, 640x240p).

Yo jugaria en un CRT, de modo que la señal entrelazada no podria visualizarla, asi que mi pregunta es si se puede jugar sin peligro (tanto para mis ojos como para mi monitor) a 480i, y a pantalla completa.

Me encantaria, ademas, que me comentaseis vuestras experiencias tipo que tal se ve, etc. si de verdad se puede jugar en este modo ;)

Por ultimo, gracias, podrias quitarme un peso de encima (en este caso, una tele [jaja])
L7Y escribió:Yo jugaria en un CRT, de modo que la señal entrelazada no podria visualizarla, asi que mi pregunta es si se puede jugar sin peligro (tanto para mis ojos como para mi monitor) a 480i, y a pantalla completa.


A ver, si tu monitor no acepta señales entrelazadas, no vas a poder jugar a 480i ni a pantalla completa ni nada de nada, a menos que montes alguna pirula (que supongo que habrá) con convertidores de señal, line doublers y todas esas cosas...

Me encantaria, ademas, que me comentaseis vuestras experiencias tipo que tal se ve, etc. si de verdad se puede jugar en este modo ;)


en mi opinión, la ganacia que da pasar de 480i a 480p es espectacular, merece totalmente la pena aún perdiendo muchas pulgadas de la TV al monitor por el camino (yo perdí 4). Aunque aún no he probado a configurar manualmente el brillo en el aparato (porque algún juego como Stranger's Wrath o JSRF se ven con demasiado) para mí cambia totalmente el aspecto de muchos juegos.

Hay algunos que salen perdiendo, como los juegos 2D que están a baja resolución (KOF, Street Fighter, etc) y que es cierto que se ven fatal, pero aquellos 2D en alta resolución (los Guilty Gear) ganan mucho también.

Aparte de los juegos, también ganan mucho algunos emuladores que puedes poner a 720p.
Hola a todos, para usar un vgabox hay que pasar la consola a ntsc, y luego, por lo que he leido por ahi, activar las resoluciones en el dash de MS, es esto correcto? o con hacerlo en el uxe ya valdria?

Saludos
Hola. Estoy por pillarme un aparatito de estos. Buscando x ebay he visto uno que se parece mucho http://cgi.ebay.es/Component-VGA-Box-PS2-Xbox-Gamecube-HDTV-NEU_W0QQitemZ110020261699QQihZ001QQcategoryZ20385QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem quisiera saber si ira igual de bien que con el que teneis.
Gracias!
Yo tengo el Real LCD Tv & Game Box que bueno da el habio aunque me costo un dinerito pero no ta mal la calidad aunque claro supongo q sera peor que este del q hablais.
Tengo un de eso q me costo 35 euros y da una calidad culera se ve todo como el culo , estaba pensando hasta en venderlo por q no me gusta nada , la DC da mala calidad , la xbox mediocre , y las consolas antuguas ni te digo , solo e porvado meterle el video por los RCA no e provado por video compiesto (el negro q solo es uno).

Saludos
yo me compre un component VGA Box en un pagina por 50€ y ni siquiera he tenido que cambiar la consola a ntsc, pude el unleash en automatico y me funciona perfect.
yo la pase a NTSC por q no me detecta pal60 y me va a color , con el cubo me jodo y a 50hz.

Saludos
Y no los hay mas barato pq yo paso de pagar 50 euros por un adaptador ?¿?¿ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola a todos. Soy bastante novatillo en esto, y despues de leer el post os voy a plantear una pequeña duda.

Quiero poner la xbox en la tft del ordenador (samsung sm913v), y de momento, y hasta que compre una VGA-BOX me preguntaba ¿cual es sistema menos malo para conectarla a traves de la capturadora de tv? ¿RCA (compuesto) o S-Video? (Notese que digo menos mala, que la mejor se que es la VGA-BOX)

Muchas gracias
joder que up le mandasteis al Hilo, creo que el Cable VGA De la 360 es compatible con la xbox, lo lei por eol hace un tiempo...
Zippo escribió:joder que up le mandasteis al Hilo, creo que el Cable VGA De la 360 es compatible con la xbox, lo lei por eol hace un tiempo...


No, el conector es completamente distinto.
Tengo este cable desde hace una semana y veo la imagen borrosa y con sombras, tengo que asegurarme de que no es mi cable vga pero como sea el aparato me voy a cagar en todo [enfa]

¿sabeis como funcionan las devoluciones en Play-asia?

La imagen se ve bastante bien aun con los fallos que comento, lo malo es que en mi tv sale descentrada imagino que modificando la bios de la xbox algo se solucionara.
Hola. Alguien tiene esto ? Que tal resultado da? Alguien lo ha probado??? Que calidad de imagen tiene???
Hola revise todo este foro por que me interesa una Vga box y estoy interesado en el Vd-Z3 , pero tengo una pregunta no se si sea muy tonta pero la verdad esque nunca he probado un aparato de estos antes, para los que la han probadoo....

cuando juegas en un monitor LCD wide de computadora, osea 16:10, la imagen de los juegos 16:9 o 4:3 se ve con barras negras? o se ve estirado, si se ve estirado me podrian decir si conocen algun otro Vga box en el que no se estire?
Bueno, pues ya me he leido todos los hilos, y joder, sigo con un montón de dudas.

He abierto este hilo con mi caso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758070&perpage=10&pagenumber=1


El caso es que mi única intención es poder ver la Xbox en el monitor, ya que mi mujer me echa del salón. No pido HD ni nada de eso, simplemente que se vea con una calidad similar a la que me dá mi TV de CRT del salón, que la verdad es que en mi opinión es una calidad buenísima.

Hasta ahora una de las Xbox la tengo conectada al Pc por la capturadora AverTV, usando tanto el mortv como el DScaler. la calidad me parece aceptable, nada excepcional, pero aceptable. el problema es que de vez en cuando salen rayitas de interferencias que son muy molestas. Es por esto que me planteé pillar un cacharro de estos para pasar la X a VGA. Me pillé estos dos cacharros, uno para tener sonido digital por coaxial, ya que mi deco del ordenata no tiene fibra, y el otro para conectar el monitor:




http://www.chipspain.com/Xbox/Cable...-Coaxial-y-RGB/

http://www.chipspain.com/Multi-VGA-BOX-2-Xbox/

Bueno, el primer problema es que en vez de ese, me han mandado este, con el cable de componentes para la Xbox, no esos que vienen en la foto:

http://www.chipspain.com/XCM-Univer...ox-EUROPE-220V/


Lo he probado, y bueno, los modos p no consigo hacerlos funcionar, pero tampoco me preocupa demasiado. En modo normal, la calidad no me parece que esté mal, en cuandto a resolución, pero el problema viene con los colores, que se ven super chillones, sobre todo el rojo, y por más que modifico los valores de contraste y brillo del aparatejo, no consigo verlos del todo bien....

He estado leyendo el análisis del aparato VDZ3, que parece ser acojonante..

Bueno, pues eso, yo no quiero pasar a NTSC ni nada, simplemente quiero poder jugar a todos los juegos que tengo, pal, en el monitor como si fuese una TV normal. ...

En estos hilos que he leido no me queda claro que el cacharro este del que se habla aquí me permita jugar a los juegos en modo normal, pal, parece que no se puede jugar en los modos entralazados, no?.... bueno, no sé, joder, estoy liadísimo con estos temas, no tengo ni idea de que voy a hacer.....



A ver si podéis echarle un poquillo de luz a mi problema.

En el peor de los casos, podríais decirme qué puede estar generando esas interferencias en la capturadora?. Porque si consiguiese jugar en la capturadora sion interferencias, me valdría esa opción, la verdad.....


El caso es que esas interferencias las hace también viendo la TV, me parece que hay algún componente del PC que genera esas interferencias, o bien que la capturadora está ya jodida, no sé....


Para que os hagáis una idea, incluso me planteé comprar una sintonizadora de esas externas, tipo la que alguien ha comomentado de zaapa...



Por cierto, parece que mi monitor Samsung Suncmaster 710N sí soporta modos entralazados, porque con el multivga este que me he comprado, en modo normal, me pone en elmonitor resolución 576i a 50HZ.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Donde se consigue una de estas? esta agotado en todas partes este adaptador. solo lo encuentro en una tienda de eeuu que envia a europa. [decaio]
196 respuestas
1, 2, 3, 4