COMPONENT VGA-BOX /// Alternativa seria a X2vga

1, 2, 3, 4
Preguntaba lo del 480i por los juegos en PS2 y gamecube que hay muchisimos, seguire utilizando el Dscaler para estos.

Ahora me centrare en averiguar donde comprar el VD-Z3.

Muchas gracias llorllo, [oki]
Yo tengo pedida el la VD-Z3 desde primeros de la semana pasada, espero que para finales de esta o primeros de la que viene ya me llegue.

La voy a conectar a un TFT PHILIPS 190S5... ya os contare cuando me llegue que tal va.
Acabo de pedir la VD-Z3 ahora a esperar. Si os llega poned capturas para prepararme como se verá.

Mi monitor es Samung 19" Crt con pantalla 100% Triniton plana.
Aunque tiene las 2 lineas tipicas, no me resultan molestas cuando veo peliculas, navego, etc. solo sobre fondo completamente blanco resultan molesta.

Prefiero las pantallas Crt que las tft, lcd o plasma ya que normalmente siendo mas baratas tienen mas calidad, aunque si pudiese me gutaria una pantalla 42" panoramica de plasma de las buenas pero si no me toca la loteria como que paso.
Me he leido tooooodas las paginas del hilo pero no me ha quedado claro.
Solo me interesa en Gamecube PAL
Se ven juegos Pal a 60Hz?
Se ven juegos Jap + freeloader?
Necesito estos cables??
http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=1468&

De ser asi... no hay otros mas baratillos?

Estoy angustiado me he kedado sin tele y no puedo jugar la la GC [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Llevo esperando 11 dias desde que pedi la VD-Z3 ¿Os a tardado mas de 15 dias?

¿Cuantos de vosotros estais esperando aun a que os llegue?
Yo la pedi el 29 de marzo, a las 8 de la tarde española, primeras horas del dia 30 en hong kong.
El otro dia en el foro les he pedido el tracking, me lo han enviado y en la del servicio postal unicamente me pone que ha salido el 5 de abril hacia su destino, ayer por lo tanto hizo 15 dias.
Ademas desde vdigi me han comentado que puede andar el paquete un par de semanas por nuestras oficinas de correos, a saber lo que armaran estos tambien por aqui, veran un paquete sospechoso y lo estaran examinando [sonrisa]

bye...
Muchas gracias McRotor, cuando sepa que te ha llegado me quedare mas tranquilo.
He ido al foro y he visto el mensaje que pusistes.
Yo tambien les he pedido el tracking, pero me extraña que tenga que pedirlo para que lo den.
Cuando vea que lo tienen los de correos les llamo, no se les vallan a columpiar un par de semanas teniendolo muerto de asco.
Gracias de nuevo.[oki]
Tengo un monitor NEC MultiSync FE950+, y un vgabox de los de lik-sang. Tengo la consola en NTSC, los modos 480p, 720p, y 1080 activados, y veo la pantalla verde :( alguien puede ayudarme? He probado en varios monitores y siempre se ve verde (entre ellos 1 tft).
Bueno hoy me ha llegado la VD-Z3, la pedi el dia 30 de marzo, me la enviaron el dia 5 de Abril y me ha llegado hoy, total 20 dias.

La verdad que echarla a andar es facilisimo, basta con seguir los pasos del manual y listo.

1º Pasar la XBOX a NTSC
2º Activar los modos, para ello conectamos unicamente el cable Y, a la TV, y activamos los modos que queramos, aparte si tenemos las ultimas versiones del Dash, hacemos lo que ya se ha dicho mil veces: Gatillos y sticks.
3º Enchufar la VD-Z3 a la consola y al monitor, arrancar. Tarda un poco en aparecer en pantalla.

No hace falta ni tocar las clavijas, se te centra el solito.


Yo la conecto a un TFT 19" PHILIPS 190S5 (16ms) y sin problemas. Quizas en algunos juegos algo oscuro para mi gusto, pero bueno, eso sera por ser un TFT creo yo.


En juegos como por ejemplo SC2 o DOA3 ¿son los dos 720p? jugando desde el HD al volver al evolution daba problemas, y no mostraba nada en pantalla. Pero bueno con reiniciar se solucionaba....

Probe unos cuantos juegos y todo correcto, bien posicionados y demas, salvo el SC2 (Soul Calibur 2) que me muestra una ventana mucho mas pequeña. Tendre que activar algo por ser este juego a 720p?


Fotos..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ven muy bien, las hice a prisa y corriendo que estoy bastante liado por aqui, asi que salen algo borrosillas, ademas debo tener desconfigurada la camara digital o algo le pasa, porque al verlas en el ordenador algunas me han salido con mucho ruido.

Veis como me sale el Soul Calibur?? (4ª foto por abajo) alguien sabe que debo de hacer para que se me vea a pantalla completa? tengo activado todos los modos en el dash de la XBOX.

Flash78 vete pillandote el adaptador Toma corriente UK-Europeo si no lo tienes aun jejeje. Yo ademas tengo que comprar un cable VGA para conectar el PC. El cable oficial HDTV de momento lo voy a dejar para mas adelante, si te lo pillas ya me contaras si mejora aun más la imagen.



P.D: Ninja Gaiden [flipa]

bye.


edit: He estado con el destornillador en el tornillo del contraste pero no he notado nada, sabeis algo? hay que girar mucho, poco?
McRotor muchas gracias por el toque, viendo esas fotos, sobre todo la que se ve el escritorio...[babas]
Por suerte en casa tengo 2 adaptadores de corriente de UK.

El cable oficial dudo que me lo compre porque no tengo la Xbox. :-O .
Aunque llevo los 2 ultimos meses pensando si comprarla o esperarme a la Xbox 360 por haberme perdido las joyas que tiene. La razon por no comprarla es que tengo la Ps2 y Gamecube y no tengo mucho sitio pero la tentacion siempre esta.

El el tema de P-scan en los foros de PS2 y Gamecube aunque hay info de buena calidad, la gente parece menos propensa a utilizar ademas que no son tantos los juegos que disponen de P-scan.

Ya comentaré que tal va cuando la reciba.

Bye.[bye]
McRotor, ¡pedazo compra has hecho! [oki]

Yo también tuve muchos problemas con el brillo hasta que dí con la cofiguración que más me gustaba. Tengo los interruptores 1-4-6 en on, el resto en off.

El tornillo del brillo es cabroncete, has de girarlo bastante (¡con cuidado!).

Te pasa lo mismo que a mí con el soul calibur a 720p. Mi monitor es un sony e430 (crt) y tampoco me deja estirar más la imagen. Pero bueno, ¡a 480p ya es la ostia! [looco]

Saludos
me e leido todo el post y ademas de kedarme loco no he sacado una conclusion, haber si me la respondeis tengo un tft philips 170s4 y kiero conectar la xbox y la ps2 cual de los vga me recomendais, la resolucion optima de mi tft es de 1280 x 1024 a 60hz
walnay escribió:me e leido todo el post y ademas de kedarme loco no he sacado una conclusion, haber si me la respondeis tengo un tft philips 170s4 y kiero conectar la xbox y la ps2 cual de los vga me recomendais, la resolucion optima de mi tft es de 1280 x 1024 a 60hz


Sin duda comprate el VD-Z3, porque es el unico que sirve para PS2 y Xbox, el X2VGA solo sirve para xbox.


Saludos.
e estado mirando y solo e encontrado poder comprarlo en vdigi, no lo venden en alguna web española?
me acaba de llegar el component VGA-Box este del que hablais, y tengo problemas con él.
Mi monitor es un TFT Benq de 19 ", y lo conecte en modo automatico, y en el monitor me sale "Out of range".
Segun dicen las instrucciones hay que poner la consola en modo NTCS y activar los modo de alta definicion. Ya he puesto la consola en NTCS, pero no se como activar los modos de HD, si no veo nada en la pantalla, y si los activo con el RGB normal, al reiniciar se quita.
Lo curioso del caso es que si cargo un juego desde el lector, "solo he probado el Fable y el Counter strike", si que los carga bien.
Creo que el problema esta en el Dashboard.

¿Tiene solucion esto?
gracias.
Tienes que activar los modos HDTV "a ciegas". La secuencia es la siguiente, suponiendo que arrancas la consola y sale directamente el dashboard original de la xbox (chip desactivado):

2 veces abajo con la cruzeta, botón A, 3 veces abajo, botón A, 1 vez abajo, botón A, izquierda y botón A. ->se activa 480p, y luego hay que pasar a progressvo el dash: pulsas la secuencia en el mando: gatillo izq + gatillo dcho + palanza izq + palanca dcha ... para activar el progressive scan del dashboard original de la consola (dash actualizado por juegos para el live).

Espero que te sirva!

Salu2
vale, listo. ya me funciona, el dash original y probe el Evox y tambien se ve. Pero el unleash no.
Por cierto, he probado dos juegos mas, el pro evolution 4 y el soul calibur 2.
El ps4 se ve mal, como borroso. Y el soul calibur 2, se ve de impresion, pero solo en 1/4 de la pantalla. En otro post lei que esto pasa con el sc2, y que hay que aplicarle un parche. Pero no lo encuentro,
¿vale con el parcheador universal, para pasar los xbe a progresivo?
Y lo del pro, ¿se ve asi de mal?
saludos.
Ya me ha llegado el VD-Z3, esta tarde provare que tal funciona.
Si quereis pongo unas capturas para ver la diferencia entre el dscaler sin entrelazar, entrelazar y la VD-Z3. He de comentar que no tengo la Xbox, aunque si la PS2 y GameCube.
Si quereis lo pongo.

Quiza me compre la Xbox para aprovechar el cable que viene o me espero a la Xbox 360, ojala el cable sea compatible. XD
Ante todo buenas....noches?buenos dias?
en fin, lo ke sea a estas horas...XD
me he leido el post de pe a pa y aquí surgen mis dudas, que seguramente, si hubiera dormido mas no tendria.

1.- Por lo que he entendido, con estos cacharros solo se ve en el monitor los juegos que tengan porgressive scan, ya que los que no lo tengan envian señal interlaced y esta no la soportan los monitores ¿cierto?

2.- No hay modo de ver...por ejemplo...un game de ps2 ke no tenga p.scan?? (me refiero claro, a usando un cacharro destos)

3.- Mi intencion es comprar un 2º monitor pa mi pc identico al ke tengo (LG 1915s 19" TFT 12 ms de respuesta), y usarlo como monitor auxiliar (el diseño...XD) y usarlo a la vez para conectarle las consolas. ¿Tienen estos cacharros una entrada VGA para asi poder conectar al cacharro tanto el pc como la consola y luego ver en el monitor lo ke yo elija mediante conmutador o algo?

4.- En caso de que no pudiera hacerse lo anterior, tanto eso como el hecho de no ver games "no progressive", me harian comprarme un monitor TFT/TV. En estos ¿si conecto directamente la entrada de video compuesto podria activar en la consola el modo progressive scan o el 1080 y se veria en condiciones o daria algún tipo de problema?¿Podria en este caso ver los juegos sin progressive scan o seguiria sin ser posible?

Muchas gracias, perdon por el ladrillo y un saludo a todos
Hitcrasher escribió:1.- Por lo que he entendido, con estos cacharros solo se ve en el monitor los juegos que tengan porgressive scan, ya que los que no lo tengan envian señal interlaced y esta no la soportan los monitores ¿cierto?


Exacto

2.- No hay modo de ver...por ejemplo...un game de ps2 ke no tenga p.scan?? (me refiero claro, a usando un cacharro destos)

Segun lo que entiendas por ver. Mira aquí. Este método es muy incómodo para jugar, así que ver la ps2 si la verás, pero jugar correctamente no.

3.- Mi intencion es comprar un 2º monitor pa mi pc identico al ke tengo (LG 1915s 19" TFT 12 ms de respuesta), y usarlo como monitor auxiliar (el diseño...XD) y usarlo a la vez para conectarle las consolas. ¿Tienen estos cacharros una entrada VGA para asi poder conectar al cacharro tanto el pc como la consola y luego ver en el monitor lo ke yo elija mediante conmutador o algo?

Imagen
VGA In y VGA Out :)

4.- En caso de que no pudiera hacerse lo anterior, tanto eso como el hecho de no ver games "no progressive", me harian comprarme un monitor TFT/TV. En estos ¿si conecto directamente la entrada de video compuesto podria activar en la consola el modo progressive scan o el 1080 y se veria en condiciones o daria algún tipo de problema?¿Podria en este caso ver los juegos sin progressive scan o seguiria sin ser posible?

No debería haber ningun problema.

[bye] [bye]
llorllo

muchisimas gracias por contestar de una manera tan clara y concisa mis dudas. Ahora si me lo permites, despues de mucho googlear:P y leer, te voy a plantear, la que espero que sea i ultima duda en cuanto a este tema pa no seguir dandote mucho la vara.

Al final he decidido comprarme este monitor:

http://www.appinformatica.com/fichas/tv/app5695.htm

me parece el mas adecuado, sus caracteristicas las tienes en el propio enlace.

Tiene, como a mi me interesaba, tanto entrada compuesta, como DVI y VGA...(para el pc) en fin, eso lo puedes mirar en la web asi ke no lo repito XD.
Mi duda es: Acepta, como me dijiste anteriormente, tanto juegos normales, como progressive scan usando tan solo el compuesto ¿no?. Bien, mi duda es...¿aceptará juegos de importación? Me refiero, a los 60 Hz y cosas asi. La mayoria de lo que juego es importado y necesitaba (hablando de la ps2) un cable de estos especiales pa verlo a color en la tele. ¿me darán problemas los imported con este monitorXD?

Ah, por cierto ¿que es scart?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.

EDITO: Las conexiones, aqui tienes algunas que no salen en la web:

Tipo de conector :

1 x DVI-Digital ( DVI digital 24 PIN )
1 x SCART ( 21 PIN SCART )
1 x entrada S-Video
1 x entrada de vídeo compuesto ( RCA fono )
Joder, vaya monitor, estoy por comprármelo [buenazo]

No estoy seguro al 100% ya que no lo he probado personalmente, pero si conectas la ps2 al PC via s-video, rca o componentes deberias ver los juegos a 480i. Con los 60Hz, lo mismo, deberia funcionar.
Mira, aquí tienes una foto de musice, teniendo conectada la ps2 al monitor via s-video, y como ves es el GTA Vice City, que funciona a 480i.
Me gustaría enseñarte otras imágenes que vi en EoL de un forero que tenia un monitor TFT y la ps2 conectada por componentes, donde se veía el Naruto (60Hz), Xenosaga (60Hz) y el Soul Calibur 2 (480p), para que estés más seguro, pero lamentablemente no estan las imágenes. El hilo era este.

Ah, por cierto ¿que es scart?

Pues es el cable que comentas que necesitabas para ver en color los juegos a 60Hz en tu TV.

No confundas cable compuesto con cable por componentes. El primero son los 3 cables que incluía la consola (peor calidad) mientras que el de componentes son 5 cables y dan mejor calidad (además de permitir modo progresivo).

[bye] [bye]
Ostias tio, muchisimas gracias por esa ultima aclaracion de compuesto vs componente.

Lo ke no se es si este tiene entrada por componente; al menos en las especs no lo pone, pero en esta foto hay bastantes mas jacks ke solo para compuesto. ¿es posible ke sea con tal finalidad?

http://www.appinformatica.com/fichas/tv/grande/app5695-3.jpg

Lo ke pasa es ke mi idea es estar preparado para la next gen (1080 i), y con este monitor va a ser ke no, porke , a no ser ke me ekivoke, el 1080 i es 1900 x "algo" y este da como max 1200 x "algo"

Asi ke resumiendo:

-¿Admite entrada por componentes?

-Admite 1080i (en las especs pone ke HDTV si ke admite, aunke no da pa 1900...

-Tiene la PS2 un cable por componentes?

Muchisimas gracias por contestarme todas las dudas tio y un saludo
1080p incluso lo soportara PS3, pero habra que ver si realmente es utilizado en juegos, salvo algun caso "especial".

Tu monitor admite 720p, no te puedo decir porque no tengo experiencia en HDTV a esas resoluciones, pero tengo leido que hay gente que prefiere los 720 progresivos a los 1080 entrelazados.

Yo creo que 720p sera el standar y lo que todo el mundo usemos en la NEXT GEN.



Yo me pille la VD-Z3 y va de perlas.. pero como le dije el otro dia a un forero... Si te vas a pasar a la NEXTGEN en cuanto salga, quizas deberias de pensarte la compra de un aparato como estos. Ya que en la proxima generacion las consolas contaran con salidas para VGA/DVI. Así que si vas a abandonar esta generacion a finales de año ;) quizas no llegues a rentabilizar el aparatito.



P.D: Leo que tu monitor tiene entrada por componentes asi que no he dicho nada :D


edit: Cierto no habia visto la imagen y habia entendido que si la tenia.


bye
Muchas gracias McRotor, pero...¿seguro que admite componentes?
Yo solo he leido compuesto...a no ser ke lo ke se ve en la imagen ke adjunto sea para componentes. Esa es la unica duda ke me keda. Si tiene componentes...hoy mismo lo encargo...si es solo compuesto seguiré buscando...aunke supongo ke si pone Conexion HDTV...tendrá que ser por componentes ¿no?
Esa pantalla no tiene entrada por componentes.
Las entradas rca amarillo,rojo y blanco es video compuesto, no componentes, yo tambien los confundo.
El cable de video compuesto lleva 3 entradas parecidas pero son rojo,verde y azul.
Mira es este cable, en este caso de GC

http://www.lik-sang.com/image.php?category=76&products_id=1468&img=gc_cvcable

No se si en PS2 hay algo parecido
jurl, tonces me parece ke me voy a esperar...XD
yo mas ke na lo asie pansando en lo del progressive... y si progressive solo va con componentes...

Tonces digo yo, si lo ke se conecta a la vgabox y cosas asi es el cable compuesto ¿como puede mnostrar progressive en monitores?
Hitcrasher escribió:jurl, tonces me parece ke me voy a esperar...XD
yo mas ke na lo asie pansando en lo del progressive... y si progressive solo va con componentes...

Tonces digo yo, si lo ke se conecta a la vgabox y cosas asi es el cable compuesto ¿como puede mnostrar progressive en monitores?


Lo que se conecta al vd-z3 es el cable por componentes, que viene con el paquete :)
No había visto esa foto, pero si realmente es esa, en app se han confundido con las especificaciones:

app escribió:TV,S-Video,CVBS,Component

Que yo sepa, "Component" es por componentes [sonrisa]

[bye] [bye]
segun la web oficial de LG:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=04&modelCodeDisplay=L193ST&unit=NOTHING&model=Select+a+model

Ahi no pone nada de component en las especificaciones¿tu lo has visto ahi o en otra web?

Conector de entrada
15 Pin D-Sub/DVI/CVBS/S-VHS/HDTV/TV

Como no sea el CVBS...no tengo ni idea, o la de HDTV...

Muchas gracias y un saludo [oki] [tadoramo]

Edito: si ke tiene componente; sorry por no leerlo...menudo ignorante...XDXD
jejejejeje
espero ke kon este tenga pa la xbox360 y la ps3 XD
Buenas a todos, me he comprao la famosa Samsung LR-23, preparada para HDTV, es una maravilla y se ve de P.M, pero no sé k hacer para conectarla a la XBOX, es decir aprovecho la entrada hdtv y me compro el HDTV pack de Microsoft o me compro el vz-23 y lo meto por componetes, la verdad es k stoy muy pez en el tema, haber si me hexais una mano k tengo la Tv por ¨estrenar¨.
Salu2.
JOSE4 escribió:Buenas a todos, me he comprao la famosa Samsung LR-23, preparada para HDTV, es una maravilla y se ve de P.M, pero no sé k hacer para conectarla a la XBOX, es decir aprovecho la entrada hdtv y me compro el HDTV pack de Microsoft o me compro el vz-23 y lo meto por componetes, la verdad es k stoy muy pez en el tema, haber si me hexais una mano k tengo la Tv por ¨estrenar¨.
Salu2.


No necesitas el VD-Z3, pues esa tele ya trae entrada de video por componentes. Lo único que necesitas es pasar la xbox a NTSC [...] y con, por ejemplo, el High Definition pack de M$ u otro cable de componentes para xbox, activar los modos HDTV en el dashboard de la consola, y ¡a disfrutar!
Pues eso, he estado mirando y he visto un cable por componentes para la X por 10 E, y el HDTV pack de Microsoft vale 22 E, se nota la diferencia en la imagen?(aunque tengo entendido k el de Microsoft es el mejor.....)
Salu2.
SashaX escribió:
No lo he comentado, pero en efecto, en el dash de xbox puedes activar los modos 480, 720 y 1080 p. Por si quedaba alguna duda en cuanto al formato de imagen.[oki]
Salu2

Hablas del dashboard original de Microsoft? Si es así, me puedes decir donde está la opción?
Sip, una vez pasada la consola a NTSC, puedes activar los modos HDTV en el dash original.

Lo tienes en la opción de "Video" del dash. Date cuenta que tienes que activarlas la 1ª vez "a ciegas", porque no se ve nada (con este adaptador). Usa la búsqueda avanzada, que alguien ya posteó la secuencia de botones para la activación "a ciegas"

Salu2
Ya se que estoy en el foro de Xbox..... pero como el hilo se ha desviado en general hacia el producto en si, me gustaria que algun forero que tuviera este aparatejo, me dijera si ve perfectamente su PS2 en el monitor.

Imagen

Para la Xbox ni me preocupo, tengo el x2vga y tengo orgasmos cada vez ke juego en el monitor TFT de 19", ahora kiero disfrutar la ps2 en el monitor TFT tambien, y me gustaria saber si se ve con igual nitidez y claridad que la Xbox.
yo me pregunto si existe alguna vga box, o algun cable especial (tipo scart de MS), que se pueda conectar a una pantalla que solo tiene entrada s-video y av para activar los modos de HD.
Podriais decirme que aparece en el monitor al conectarlo al vga box si este no esta conectado a la consola? Esk a mi el monitor me reacciona como cuando esta conectado al ordenador y este esta apagado, es decir, no le llega la señal ein? Conecto el cable por componentes al vga box y nada, sigue sin señal.

La consola esta configurada correctamente (tanto la ps2 como la xbox).

Es la vga box incompatible con mis dos monitores? Esta dañado el vga box?
Buenas, me he comprado este VGA Box y no se porque no me funciona. La Xbox la tengo puesta en NTSC y segun las instrucciones tengo que conectarla a la tele con el cable por componentes (el verde en el rack amarillo) ir al dashboard original y cambiar la resolucion a 480p. Pues no se porque pero no me sale para cambiarla y si lo conecto al monitor lo unico que hace es quedarse en negro.

A ver si alguien me puede ayudar que me estoy desesperando [boma] [boma]
Wenas.

melkhior prueva a presionar los stict analoguicos cuando creas q tienes el dash ya arrancado, es la solucion q yo prove y me funciono perfectamente, yo el q tengo es el VD-Z3 y funciona de loco. Otra opcion es q tu monitor es TFT, pueda q no sea compatible, porq yo he escuchado q todos los monitores TFTs no lo son.

Salu2 y suerte
Ahora probaré este truquillo :-) :-)

PD: Mi monitor es CRT asi que lo de los TFTs no puede ser :-)

EDIT: No funciona [decaio] [decaio] . Hoy mato a alguien... [enfa] [enfa]

De todas formas gracias por la respuesta [beer] [beer]
1.- Actualiza el dash, bien mediante live!, o mediante algun dashupdate de algun juego.

2.- Conecta la xbox mediante cable por componentes. No verás nada en el monitor, y deberás hacer la secuencia "a memoria". La secuencia para activar los modos progresivos lo tienes en unos post antes. Si no conectas la xbox mediante componentes, el menu para activar 480p y demas simplemente no aparece.

3.- Aprieta los sticks analógicos (y no recuerdo si alguno más), para activar 480p.

Ya está :)

[bye] [bye]
Ya está!!!!! XD XD XD XD XD

Hoy metí el Enigma y cambié la configuración para pasar a NTSC (cosa que ya habia hecho pero que quizá hice mal). Después conecté el cable verde a la entrada amarilla de la TV (se veia en blanco y negro) cambie la configuracion en el dash y lo puse a 480p (tal como ponia en las instrucciones de la VGA Box). Ya he probado el FM, el DOA y el SCII en el monitor y es una maravilla XD XD XD .

Después probaré el Conker, que me llegó ayer y queria probarlo en el monitor a ver que tal :cool: :cool:

Gracias a todos por la ayuda [beer] [beer] [beer]

PD; ¿Son imaginaciones mias o todo va mucho mas suave?
Me he leido todo el hilo y no termino de enterarme. Tengo un monitor Samsung 710V Tft 17". Es buena opcion el VD-Z3, donde puedo pedirlo? Os vino algun recargo por impuestos de aduana.

Es mas interesante el X2vga?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso se ha respondido ya miles de veces. el x2vga solo sirve pa xbox, el vdz3 tb pa xbox, ps2, gc, dvd... tu veras cual es tu caso
yo acabo de recibir la vd-z3, y en efecto, el soul calibur 2 no se ve en pantalla completa, he leido q uno decia q habia q ponerle un parche o algo... mas info please?
Me he leido los tutoriales de novatos y tal pero no consigo llegar a nada! tengo este VgaBox
Imagen

Yo tengo el cable de alta definicion de microsoft que solo tiene salida en forma de euroconector con lo que no puedo conectarlo a mi Vgabox que solo tiene las 3 entradas esas.

Me compre un cacharro que le enchufas un euroconector i tiene las 3 salidas RGB , la amarilla de video y las 2 de audio.

Si conecto la salida amarilla con la entrada verde del RGB del VgaBox sin tocar nada en el dash, en el monitor se ve algo y tal pero muy distorsionado.

Si por contra conecto los 3 de la salida RGB del cacharro con los del vgabox no veo nada.

Para que aparezca la opcion de cambiar el formato de video a parte de tener la consola en NTSC tengo que:
Encederla con la salida amarilla a la entrada verde del VgaBox??
o la salida RGB con la entrada RGB que se queda el monitor en negro...?
Yo he probado ambas cosas y algo debo hacer mal desde luego, actualizando el dash ahora no me deja entrar al dash original pero bueno eso lo acabare arreglando yo... de mientras haver si alguien me ayuda un poco.
Me parece que el problema que tienes es que te has hecho un lio con las conexiones. Para empezar, el cable para conectar la consola a la vgabox que tienes ha de ser por componentes, o sea, que ha de tener 3 conectores para el video (rojo, azul y verde) y según cuentas tu cable solo tiene el amarillo de video, que es el normal, así que olvídate de que te funcione bien así. Puedes comprar el cable en cualquiera de las tiendas patrocinadoras de la web, y asegúrate que es por componentes como ya te he explicado.
y entonces el oficial de microsoft de Alta Definicion no me sirve para nada?? joder me extrañaria bastante
Fíjate en el cable oficial de alta definición de microsoft para la xbox360:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360componenthdcable/


como podrás ver, es por componentes y no lleva euroconector ni RCA (amarillo (video) + audio (rojo,blanco))
ok Gracias! pensaba que el cable de microsoft el caro que tiene la salida optica para el audio tambien me podia dar resultado! enfin ahora haver si en el FASE4 me devuelven el dinero de unos trastos que compre pensando que servirian de algo... ya os contare cuando me compre el cable correcto! mientrastanto mi NEC de 21' seguira esperando jeje

EDITO: Ya FUNCIONA!!!!!! lo que se me ve muy clarito! eso a parte de algunos switches tengo que girar el tornillito ese brillante hasta notar algo? le he dado como 3 vueltas y no he seguido por miedo...
gracias!
Buenas a todos, tengo varias dudas y no me aclaro del todo acabo de leer 5 páginas de este hilo y de varias más y tengo esta duda.

Mi pantalla es un monitor tft benq con una resoucion nativa de 1280*1024 y75hz y tengo como consolas una playstation2 y dentro de poco (unos dias) tendre en mis manos una xbox, la cosa es que siempre use una tele baratera para jugar y esta se ha estropeado y claro esta me gustaria aprovechar mi monitor del ordenador asi que mi duda es podre jugar con mi play2 y mi xbox (no llevan chips y a juegos originales pal) en la pantalla vga con este adaptador y los cables correspondientes para la play2 y xbox ¿? necesito algo más ¿?¿?

Espero que podais ayudarme ya que la unica solucion que habia visto era la avermedia tv box 7 por 100€ y por lo que veo saca menos calidad y es bastante más cara.

Muchas gracias (y lo siento si ya se contesto a una duda parecida pero no encuentro nada)
196 respuestas
1, 2, 3, 4