Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.309
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Completamente perdido

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Uchigatame
Adicto

Completamente perdido

Mensajepor Uchigatame 06 Feb 2012 14:41

Con el cierre de Megaupload, esto se ha vuelto un infierno. Llevo revisando hilos, búsquedas, y todo el mundo dice lo mismo: Torrent.

Tengo un tablet de 10 pulgadas relativamente nuevo, el cual iba a ser usado precisamente para esto: Películas, series, animes, mangas y cómics. Pero ya lo veo todo muy negro.

Estoy tratando de sobrevivir con Emule, pero está casi todo o caído o con 1 o 2 semillas. Acabo de descargar el uTorrent, pero también me es imposible encontrar algún sitio con cosas. Además de que es casi imposible encontrar las cosas con la facilidad de antes, es muy probable que serie que te bajes, serie que se te quede colgada (algún capítulo sin compartir o algo así).

Ayer intenté buscar como loco los mangas de Detective Conan, Dragon ball, o el anime de Monster (que por aquí me dijeron que es incluso mejor que el manga), pero me está resultando imposible. Y series normales, como Dexter, Como Conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, son otras pocas que tengo colgadas.

Esto es un caos, y sí que he usado la búsqueda y sigo sin aclararme, así que, ¿de donde estais descargando vosotros? A mi no me importa en absoluto que me descargue a 20 kb/s, o incluso menos, si se va a acabar descargando. Y tampoco me importa dejar los programas compartiendo.

Muchas gracias, y lo siento por abrir un hilo de una temática tan hablada, pero es que yo sigo sin aclararme...

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Re: Completamente perdido

Mensajepor Xiloscent 06 Feb 2012 19:39

Uchigatame escribió:Con el cierre de Megaupload, esto se ha vuelto un infierno. Llevo revisando hilos, búsquedas, y todo el mundo dice lo mismo: Torrent.

Tengo un tablet de 10 pulgadas relativamente nuevo, el cual iba a ser usado precisamente para esto: Películas, series, animes, mangas y cómics. Pero ya lo veo todo muy negro.

Estoy tratando de sobrevivir con Emule, pero está casi todo o caído o con 1 o 2 semillas. Acabo de descargar el uTorrent, pero también me es imposible encontrar algún sitio con cosas. Además de que es casi imposible encontrar las cosas con la facilidad de antes, es muy probable que serie que te bajes, serie que se te quede colgada (algún capítulo sin compartir o algo así).

Ayer intenté buscar como loco los mangas de Detective Conan, Dragon ball, o el anime de Monster (que por aquí me dijeron que es incluso mejor que el manga), pero me está resultando imposible. Y series normales, como Dexter, Como Conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, son otras pocas que tengo colgadas.

Esto es un caos, y sí que he usado la búsqueda y sigo sin aclararme, así que, ¿de donde estais descargando vosotros? A mi no me importa en absoluto que me descargue a 20 kb/s, o incluso menos, si se va a acabar descargando. Y tampoco me importa dejar los programas compartiendo.

Muchas gracias, y lo siento por abrir un hilo de una temática tan hablada, pero es que yo sigo sin aclararme...

Joder contando que la semana pasada abrio fileserve de nuevo es "relativamente" facil encontrar cualquier cosa...quizas eres un poco vago [Ooooo]

SHADOW GUY
El que todo lo ve

Mensajepor SHADOW GUY 06 Feb 2012 19:43

Trackers privados. Also, dale tiempo en un par de meses la gente empezará a hacer seed de muchos contenidos.
Imagen Imagen Imagen

Gracias a Zastkay por el asesino!!

elena13
Adicto

Mensajepor elena13 06 Feb 2012 19:44

prueba pando y un pagina llamada desdeunlugarmejor, creo recordar que tenian monster, ademas de mucho otros animes y peliculas.

Master_100
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_100 06 Feb 2012 22:22

elena13 escribió:prueba pando y un pagina llamada desdeunlugarmejor, creo recordar que tenian monster, ademas de mucho otros animes y peliculas.

Precisamente monster expiró hace unos días la mitad de los capítulos por pando, yo los estoy consiguiendo por emule y seguramente en cosa de dos semanas (me faltan unos 12) los resuba en esa misma web, allí se puede encontrar mucho anime como dices.
Hilo Peones Dragon's Dogma PS3 entra, contrata peones de otros usuarios y comparte el tuyo

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 06 Feb 2012 22:23

Si el idioma ingles no te importa, Bakabt sin dudarlo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

SHADOW GUY
El que todo lo ve

Mensajepor SHADOW GUY 06 Feb 2012 22:35

eso de desdeunlugarmejor pinta bien, le he echado el ojo a Zero no Tsukaima, tendré que verla
Imagen Imagen Imagen

Gracias a Zastkay por el asesino!!

Uchigatame
Adicto

Mensajepor Uchigatame 07 Feb 2012 01:25

elena13 escribió:prueba pando y un pagina llamada desdeunlugarmejor, creo recordar que tenian monster, ademas de mucho otros animes y peliculas.

La página me ha dado un rayo de luz. Muchas gracias, actualmente estoy cogiendo varias cosas de ahí. Aun así, sigo tirando de Emule, ya no solo porque tengo ahí otras pocas de cosas, sino por compartirle a la gente, que me da un poco de cosa descargar sin nada a cambio.

Y no, no soy vago, repito que he buscado por muchos sitios y es bastante difícil...

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 07 Feb 2012 02:06

Uchigatame escribió:Y no, no soy vago, repito que he buscado por muchos sitios y es bastante difícil...

Lo de "vago" era un guiño a donde podrías continuar con las series XD...que dar el enlace siendo la web como es esta prohibido

arganthonios
Adicto

Mensajepor arganthonios 07 Feb 2012 03:50

Y de torrents a 900kbs de velocidad de descarga te quejas?

Cualquiera con menos de 1 mes y los que saquen aquí van de puto lujo
tokyotosho
frozen-layer
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics