Competiciones UEFA 23-24

kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:La de Araujo es la típica falta que si pintas algo donde se cuecen los arbitrajes igual no te la pitan. Ejemplos? La mítica de Benzema-Donaruma o las de Carvajal de cada dia. El Barça tiene recuperar ahí terreno perdido. Otros años ya nos robaron contra Inter y Bayern.

Al margen de eso, Araujo se equivoca dando tanto espacio al atacante que luego ya es imposible de recuperar. Y con los brazos pues lo que decís, se excede muchas veces. Eso sí, ojalá nos pitaran igual a nosotros que no es el único que defiende así.

Sobre el partido el PSG superior otra vez, no aguantamos ni de coña toda la segunda parte solo defendiendo. Muy bien Mbappe vía Luis Enrique tapando la salida de balón sobre Cubarsí dejando a Araujo sacar la pelota.

Ni siquiera con Pedri y de Jong hemos sido capaces de sacarla. Al margen de que el PSG con el balón no es brillante sin balón está muy bien.


Decir eso con los arbitrajes que ha tenido el FCB en Europa en el Siglo XXI es tener mucho cuajo.

Yo estoy con vosotros en que el PSG está siendo ayudado esta UCL. Se vio en el partido contra el Newcastle de forma escandalosa. Hoy me parece menos grave que aquella porque Araujo ha puesto todo de su parte. Menuda cagada del uruguayo para joder la eliminatoria contra último hombre. Le falta callo al uruguayo.

Y ahora Xavi fuera y su hermano con amarilla.


Por eso te digo, hay que volver a meter gente ahí, en esos pasillos. La gente que si que parece que tienen otros equipos. Lo del Newcastle no lo vi.
Ojo Dortmund vaya partidazo
Dos cagadas de Araujo y Cancelo han jodido esto... en fin.
La Champions es diferente y así ha podido llegar el Barcelona hasta aquí pero no creo que tenga el nivel para llegar mas lejos. Tres rojas en un partido tan importante, mañana toca balones fuera, como de costumbre
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.


Esta claro que el PSG ha de llegar lejos, ya paso en grupos con un penaltito inventado...


Ser el perro de Ceferin se paga, y aunque Laporta no ha sido mal perro el Tenista es mejor.
Hereze escribió:y ahora expulsa al entrenador de portero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que hoy Xavi se marca un Mourinho ni cotiza.
La cagada de Araujo es de acordarse.

Yo os diría que queda partido. Es el día de los valientes.

3-2 el Dortmund…
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
que golazo el borussi
La defensa del atletico es de risa este año
Encima va y saca a Ferran, en vez de sacar a joao felix que con un pase o una jugada te puede meter gol, xavi todo mal...
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.

Normal, acostumbrados durante más de 20 años a las ovejas de Negreira, en comparación los de la UEFA son ogros de 3 cabezas...
vittton escribió:BVB 3-2 Atlético

Otra vez empatada la eliminatoria.

Cada vez que se echan para atrás los vacunan

Aprenderá el cholo?
Borussia , Barcelona será la final
Vislumbro a los tres españoles eliminados de una tacada.
Yo solo digo que en el muy hipotético caso de que la final sea Madrid PsG celebraré con gusto la decimoquinta si esto supone que estos putos ladrones se quedan sin levantar la copa.
kechua escribió:La actitud de Mbape es de broma......


Es un diva total, no era consciente de la forma en que se toca los huevos, ahí andando a ver si coge un balón, hombre en la liga de granjeros eso basta pero aquí más vale que espabile, los jugadores indolentes no suelen caer bien. De todas formas con este jugador lo que veo es que hoy a sus 25 años no es mejor que cuando tenía 20, se ha quedado estancado.
Llamadme loco, pero creo que Xavi hizo lo que hizo -con el cabreo al máximo- buscando la expulsión para pirarse del partido porque sabía lo que se venía encima.


Borussia 4-2 Atlético

Otra vez fuera los colchoneros.
fulgury escribió:La Champions es diferente y así ha podido llegar el Barcelona hasta aquí pero no creo que tenga el nivel para llegar mas lejos. Tres rojas en un partido tan importante, mañana toca balones fuera, como de costumbre


Bueno, ya queda menos.
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.

Normal, acostumbrados durante más de 20 años a las ovejas de Negreira, en comparación los de la UEFA son ogros de 3 cabezas...

Estáis vosotros para hablar de la UEFA o de Negreira teniendo en cuenta la de jugadas sospechosas que han caído de vuestro lado en las últimas Champions del Madrid.
Cómo está el partido del Atlético... empate otra vez :O
Solo de pensar que el PSG puede llegar a la final y ganarla ,me da un ascazo tremendo.
Pas una vez que voy con el Barça . [facepalm]
Como juega el Borussia mama mia
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Yo solo digo que en el muy hipotético caso de que la final sea Madrid PsG celebraré con gusto la decimoquinta si esto supone que estos putos ladrones se quedan sin levantar la copa.


Dudo enormemente que mañana no pase otra cosa que no sea que el City arrase. Pero si gana el Real Madrid me alegraré, claro.

Borussia gana 4-2.

Un saludo.
Vitiña me recuerda a Modric en los movimientos
No entiendo tanto encierro atrás, menuda cagada, si a estos les presionas algo y se deshacen, qué rabia macho. Menudo planteamiento de Xavi.
anibaltw escribió:Final PSG City. Casualidad?



Si llegan PSG y City no sería sospechoso. Son los dos mejores de su lado
INCUBUS escribió:Cómo está el partido del Atlético... empate otra vez :O

Ya no.

Ambos equipos españoles necesitan 1 golito
Hostia el Borussia, he gafado al Atlético [+risas]
Que saque ya a Joao por rapinha por si clava una desde fuera
Otro gol de los prusianos, el Atlético fuera en estos momentos.
Metallic_Side escribió:Vislumbro a los tres españoles eliminados de una tacada.


Y añado final de equipos de petrodólares.
INCUBUS escribió:Cómo está el partido del Atlético... empate otra vez :O


Si va perdiendo 4-2. :-?
xavillin escribió:
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.

Normal, acostumbrados durante más de 20 años a las ovejas de Negreira, en comparación los de la UEFA son ogros de 3 cabezas...

Estáis vosotros para hablar de la UEFA o de Negreira teniendo en cuenta la de jugadas sospechosas que han caído de vuestro lado en las últimas Champions del Madrid.

Ahora son todos del PSG, es un equipo del pueblo no como los del City
El nivel del psg es penoso les quita el balón el Barça con uno menos jaja
Veréis que al final el Madrid va a ser el único equipo español en semis [carcajad]
Atención que al final pechea el PSG xd
Androm3da escribió:
xavillin escribió:Yo solo digo que en el muy hipotético caso de que la final sea Madrid PsG celebraré con gusto la decimoquinta si esto supone que estos putos ladrones se quedan sin levantar la copa.


Dudo enormemente que mañana no pase otra cosa que no sea que el City arrase. Pero si gana el Real Madrid me alegraré, claro.

Borussia día gana 4-2.

Un saludo.

Yo también lo veo difícil, solamente es una manera de expresar el asco que me da el PSG
opuk escribió:Veréis que al final el Madrid va a ser el único equipo español en semis [carcajad]

Cada vez que alguien escribe algo así , cambian los marcadores xd
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
El polaco no mete ni con mil disparos.

Un saludo.
Imagen




Imagen



Lo mismo [+risas] [+risas]


por cierto, Araujo que se vaya despidiendo de la champions una temporada

Imagen
Así que resulta que Donnarumma si que sabía parar alguna, mierda xD
xavillin escribió:
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.

Normal, acostumbrados durante más de 20 años a las ovejas de Negreira, en comparación los de la UEFA son ogros de 3 cabezas...

Estáis vosotros para hablar de la UEFA o de Negreira teniendo en cuenta la de jugadas sospechosas que han caído de vuestro lado en las últimas Champions del Madrid.

Que sí que si.... que el madrid roba Champions.

Lo de comprar a jefes de arbitros se lo dejamos a otros.
molina22 escribió:
opuk escribió:Veréis que al final el Madrid va a ser el único equipo español en semis [carcajad]

Cada vez que alguien escribe algo así , cambian los marcadores xd

A ver si es verdad xd
Veo titubeó en el PSG, a mí no me están gustando nada nada este equipo de Luis Enrique , en ataque es una calamidad, con tanto sobe, y atrás un flan, y tienen cagazo.
Lyserg escribió:@spiderrrboy ¿sabes quién es, no? [carcajad]

Imagen


El mejor jugador del mundo, a años luz del resto y que con el tercer gol ha metido a su equipo en semis de champions....
@Miniviciao@ otro con el damage control, le esta metiendo un bañazo al Barca....
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen



Lo mismo [+risas] [+risas]



Es que hasta le da una toña en la cara jaja
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen



Lo mismo [+risas] [+risas]


por cierto, Araujo que se vaya despidiendo de la champions una temporada

Imagen

Lo mismo sí.

¿QUe ha hecho Araujo? bueno los de la UEFA ya se inventarán lo que sea y punto, total si a Lewandoski por tocarse la nariz le cayeron 4 partidos.
74764 respuestas