capo_maldini escribió:La de Araujo es la típica falta que si pintas algo donde se cuecen los arbitrajes igual no te la pitan. Ejemplos? La mítica de Benzema-Donaruma o las de Carvajal de cada dia. El Barça tiene recuperar ahí terreno perdido. Otros años ya nos robaron contra Inter y Bayern.
Al margen de eso, Araujo se equivoca dando tanto espacio al atacante que luego ya es imposible de recuperar. Y con los brazos pues lo que decís, se excede muchas veces. Eso sí, ojalá nos pitaran igual a nosotros que no es el único que defiende así.
Sobre el partido el PSG superior otra vez, no aguantamos ni de coña toda la segunda parte solo defendiendo. Muy bien Mbappe vía Luis Enrique tapando la salida de balón sobre Cubarsí dejando a Araujo sacar la pelota.
Ni siquiera con Pedri y de Jong hemos sido capaces de sacarla. Al margen de que el PSG con el balón no es brillante sin balón está muy bien.
Decir eso con los arbitrajes que ha tenido el FCB en Europa en el Siglo XXI es tener mucho cuajo.
Yo estoy con vosotros en que el PSG está siendo ayudado esta UCL. Se vio en el partido contra el Newcastle de forma escandalosa. Hoy me parece menos grave que aquella porque Araujo ha puesto todo de su parte. Menuda cagada del uruguayo para joder la eliminatoria contra último hombre. Le falta callo al uruguayo.
Increíble como se ha ido esto de las manos. Así como la expulsión no era, esto es penalti claro muy mal Cancelo. Ahora si que se acabó 1-3 y ahora hace falta un milagrito