[Competicion] Rocksmith EOL

si no hay ninguna proposición para esta semana de inactividad, ahí va la mía:
"say it ain't so" de Weezer.

no creo que le dé tralla pero es que me gusta la canción.
A ver si puedo tocar un poco hoy la guitar, pero el non-stop estas navidades, ni un rato. Y cuando he tenido un poco libre he tenido que ir al dentista [buuuaaaa] No me dara tiempo a la que dice winter, a ver si con la vuelta a la normalidad la semana que viene retomo la competición.

De mientras mirar lo que he encontrao, me parece que tiene muy buena pinta:
http://jammr.net/

Un programa al parecer gratuito para hacer jam sessions junto con gente por internet, pena que no lo puedo probar aqui en el curro, daría mucho el cante traer la guitarra XD

edito: aquí un "howitworks" http://jammr.net/howitworks.html
Gambitero escribió:A ver si puedo tocar un poco hoy la guitar, pero el non-stop estas navidades, ni un rato. Y cuando he tenido un poco libre he tenido que ir al dentista [buuuaaaa] No me dara tiempo a la que dice winter, a ver si con la vuelta a la normalidad la semana que viene retomo la competición.

De mientras mirar lo que he encontrao, me parece que tiene muy buena pinta:
http://jammr.net/

Un programa al parecer gratuito para hacer jam sessions junto con gente por internet, pena que no lo puedo probar aqui en el curro, daría mucho el cante traer la guitarra XD

edito: aquí un "howitworks" http://jammr.net/howitworks.html


Me he descargado el jammr y pinta guapo, pero no me conecta con ningún servidor :(
Kruner escribió:
Me he descargado el jammr y pinta guapo, pero no me conecta con ningún servidor :(


A mi si me ha conectado, pero solo durante un momento hoy a alguien tocar, tres notas sueltas y luego se debió marchar. Esto esta hecho para quedar con alguien en plan skype.

Pensaba que iba a ser pelin mas completo, solo hay un backtrack, al menos que se pudieran elegir más, y que pongan en que tonalidad están, o algun dato mas. Quizás funcione con plugins el tema, pero en la página no he encontrado nada.
Bueno, gente, después del parón de Navidades, habrá que retomar la competición. ¿que decis? ¿la semana que viene canción? ¿a quien le toca?
Buenas.

Me gustaría apuntarme. Soy un paquetazo pero fijando una canción como objetivo creo que me motivaré más que probando canciones sin ton ni son...

Cómo lo organizáis?
wintermut3 escribió:Bueno, gente, después del parón de Navidades, habrá que retomar la competición. ¿que decis? ¿la semana que viene canción? ¿a quien le toca?



buenas, yo también estoy preparado..
Solo una propuesta, como hubieron nuevas incorporaciones y llevamos casi un mes parados, por que no empezamos una ronda nueva aprovechando la situación, así empezamos todos de 0 y podemos hacer "limpieza".

ThaSirPeka, en la primera pagina estan las normas pero básicamente escojemos una canción cada semana y tienes hasta el domingo a las 22:00 para postear tu puntuación, si superas el 90% de dominio, debes hacer el score attack en difícil y postear también los puntos.
la mayor puntuación gana y en su defecto, el mejor dominio.

Un saludo
por mí, bien a empezar de 0.
Pero aquí hay mucho nivel no??

Viendo que estáis tocando Fear of the dark y otras que he visto....

Ni en mis sueños más húmedos xD
Si habrá que empezar, que se están ablandando los callos de los dedos!

Ahi os dejo un solo que vi ayer en Madrid, en una convención de agencias de publicidad, en la que en la presentación de una de ellas arrancaron con este solo "motero"... ya vereis porque lo digo XD :
https://www.youtube.com/watch?v=xYYuoIBhceA

(perdonar la calidad del video, aparte de la compresion de youtube tube que hacer zoom digital)
Yo hasta el 2 de febrero estoy fuera de España. Me va a tocar remontar!
Por mí cuando queráis lo retomamos [ginyo]
Gambitero escribió:Si habrá que empezar, que se están ablandando los callos de los dedos!

Ahi os dejo un solo que vi ayer en Madrid, en una convención de agencias de publicidad, en la que en la presentación de una de ellas arrancaron con este solo "motero"... ya vereis porque lo digo XD :
https://www.youtube.com/watch?v=xYYuoIBhceA

(perdonar la calidad del video, aparte de la compresion de youtube tube que hacer zoom digital)


Me quedo con tu playlist de liked videos ;)

Por mi parte "my body is ready" . Cuando queráis retomamos.
Buenas :D
Yo recibire el Cable este martes, en cuanto me familiarice con la interfaz me uno, llevo 5 años tocando la guitarra, asi que tengo bastante confianza de que me pueda defenderme algo en canciones dificiles XD

Pero antes de nada, tengo que probar.
Buenos días a todos.

como la semana que viene Valentino ya debería de estar por las españas y el ultimo usuario interesado ya habrá podido probar el cable, os parece bien empezar a partir de este domingo?

Creo que sera bueno los que vayamos a estar, que hagamos una especie de lista para poder actualizar la wiki ( solo si os parece bien)

Si os parece, empiezo yo.

1- Xort.

Sobre la lista de canciones, estaría bien que cada uno ponga la que le gustaría, así el domingo ya sabemos quien tendrá que decidir y cual seria su canción elegida, en mi caso la primera que me toque sera "motorhead, ace of spades"

Saludos de un muñon
xort escribió:Buenos días a todos.

como la semana que viene Valentino ya debería de estar por las españas y el ultimo usuario interesado ya habrá podido probar el cable, os parece bien empezar a partir de este domingo?

Creo que sera bueno los que vayamos a estar, que hagamos una especie de lista para poder actualizar la wiki ( solo si os parece bien)

Si os parece, empiezo yo.

1- Xort.

Sobre la lista de canciones, estaría bien que cada uno ponga la que le gustaría, así el domingo ya sabemos quien tendrá que decidir y cual seria su canción elegida, en mi caso la primera que me toque sera "motorhead, ace of spades"

Saludos de un muñon


Perfecto, xort, así podemos ir de modo más ordenado. Yo vuelvo este domingo, aunque espero que no se me haya olvidado tocar...
Valentino_46 "Bon Jovi - You give love a bad name"
Valentino_46 escribió:
xort escribió:Buenos días a todos.

como la semana que viene Valentino ya debería de estar por las españas y el ultimo usuario interesado ya habrá podido probar el cable, os parece bien empezar a partir de este domingo?

Creo que sera bueno los que vayamos a estar, que hagamos una especie de lista para poder actualizar la wiki ( solo si os parece bien)

Si os parece, empiezo yo.

1- Xort.

Sobre la lista de canciones, estaría bien que cada uno ponga la que le gustaría, así el domingo ya sabemos quien tendrá que decidir y cual seria su canción elegida, en mi caso la primera que me toque sera "motorhead, ace of spades"

Saludos de un muñon


Perfecto, xort, así podemos ir de modo más ordenado. Yo vuelvo este domingo, aunque espero que no se me haya olvidado tocar...
Valentino_46 "Bon Jovi - You give love a bad name"


Listo pues, me he permitido el lujo de dejar la wiki lista, si veis algun problema comentarlo. Tambien he añadido una tabla para seleccionar canciones, si a alguin no le gusta, como es, donde esta o lo que sea, que lo cambie sin problemas.

Saludos
Me imagino que seran CDLCs, porque no lo veo en el tracklist Base de Rocksmith 2014 (Aviso de que no tengo Rocksmith 2012, y los unicos DLCs que tengo son Man in the Box y NO SCARED)
Y sobre canciones...
Me da igual, De momento estaba probando We Are the Champions, Bat Country y Knock Knock in the Heavens Door,
asi que os lo dejo a vosotros xD
Estoy entre dos canciones, para que me digais que opinais, si una por ser demasiado sencilla o la otra demasiado complicada:
- Use Somebody de Kings of Leon
- Ride of The Valkyries de Wagner

un saludo a todos!
mi elección es Alice in chains -- "Stone"



Gambitero escribió:Estoy entre dos canciones, para que me digais que opinais, si una por ser demasiado sencilla o la otra demasiado complicada:
- Use Somebody de Kings of Leon
- Ride of The Valkyries de Wagner

un saludo a todos!


alguna suave de vez en cuando no está mal. Aunque las que son complicadas dan mucho margen de puntuación.

sifiro escribió:Me imagino que seran CDLCs, porque no lo veo en el tracklist Base de Rocksmith 2014 (Aviso de que no tengo Rocksmith 2012, y los unicos DLCs que tengo son Man in the Box y NO SCARED)
Y sobre canciones...
Me da igual, De momento estaba probando We Are the Champions, Bat Country y Knock Knock in the Heavens Door,
asi que os lo dejo a vosotros xD


La de MotorHead es DLC oficial. También hicimos algún CDLC en la anterior competición (dos de arctic monkeys)
Que tal esta el juego para un principante, realmente sirve para un iniciado o se debe conocer bastante como se toca una guitarra.
Gromber escribió:Que tal esta el juego para un principante, realmente sirve para un iniciado o se debe conocer bastante como se toca una guitarra.


Yo prácticamente empecé desde cero (lo había intentado hace años pero más que tocar, enredaba con alguna parte sencilla de canciones) y creo que sí sirve para aprender y coger soltura con la guitarra, luego ya para dominarla pues es otra cosa, jeje, depende de las horas que le eches y cómo se te dé, pero como base me parece que el juego está muy bien.

Ya que estoy yo elijo como canción Subdivisions de Rush, y sino cualquiera que venga en el juego, así la podemos jugar todos.
id poniendo las canciones en la wiki para que quede reflejado (gambitero y Theunholy666).
Hecho, he elegido la de kings of leon que es mas accesible para la gente que empieza, y para los que nos hemos oxidado los muñones estas navidades tambien XD

edito: ¿ibamos a empezar ayer domingo, o el domingo de esta semana?
Yo me apunto. Estas 2 semanas no creo que lo pueda tocar mucho pero haré lo que pueda.

Yo elijo Take me Out mismamente, es la que se me viene a la cabeza ahora mismo.
Gambitero escribió:Hecho, he elegido la de kings of leon que es mas accesible para la gente que empieza, y para los que nos hemos oxidado los muñones estas navidades tambien XD

edito: ¿ibamos a empezar ayer domingo, o el domingo de esta semana?


Yo empezaría ya y por resultados de la anterior le tocaría a TheUnholy666.

Si os parece bien a vosotros, tiramos?
ThaSirPeka escribió:Con qué arreglo?

buenos dias, normalmente y si el que elige no dice lo contrario, en solista
Pues nada, vamos allá, ya veremos qué tal, porque me da que he elegido una complicada, al menos para mí. Me encanta esta canción y este grupo pero que joias son, jeje.
Que yo recuerde esta canción sólo tiene "Solista".
TheUnholy666 escribió:Pues nada, vamos allá, ya veremos qué tal, porque me da que he elegido una complicada, al menos para mí. Me encanta esta canción y este grupo pero que joias son, jeje.
Que yo recuerde esta canción sólo tiene "Solista".


si, va a dar trabajo si :) , la he visto en youtube, y debe tener tambien bajo
Sí, bajo sí, claro. Es sencilla en bajo y eso al hablar de Geddy Lee no es poca cosa, jeje, pero en esta canción se dedica también a tocar teclado, sintetizadores y esas cosas. Me refería que de guitarra sólo hay solista, no hay rítmica ;)
Voy a andar justo de tiempo, a ver si este finde puedo luchar por el dominio al menos!
Bueno, hasta aquí he llegado, de momento no soy capaz de mejorarlo más. Además no sé qué le pasa a la guitarra, que se le ha ido la pinza, y no me deja afinar bien la primera cuerda :-?

Dominio:
Imagen


Score Attack:
Imagen
yo me quedo en 79,5%

A ver si esta semana se me da mejor
vuelta a la competición

dominio
Imagen


score
Imagen
No he podido dedicarle mucho tiempo...
Imagen

Esta me lo roba casi todo (el tiempo y las zapatillas)
Imagen
Bastante complicada la parte arpegiada, pero divertida. La canción para la semana que viene ya estaría cogida cuando actualicemos, ¿no?
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen

PD: Si está bien la clasificación que he puesto, Motorhead - Ace of Spades!
Para irnos haciendo una idea: https://www.youtube.com/watch?v=9BH9388xjKU
Tiene bastante buena pinta y el solo parece asequible.
Señores, me ha sido imposible tocar por que no he estado en casa y aun no he llegado, por favor puede actualizar alguien la wiki por mi?
Os pido mil disculpas
Yo tampoco he podido esta semana, espero tener en la siguiente mas hueco, mil perdones!
Bueno, ahí va lo mío, me ha costado llegar al 90%... los bends se me dan fatal :(

Dominio:
Imagen


Score Attack:

Imagen
Subo las capturas y actualizo la wiki.
Dominio:
Imagen

Score Attack:
Imagen

Todo actualizado (aunque creo que me he vuelto a cargar algo...). Esta semana toca "Use Somebody" (Kings of Leon). Esta la he tocado ya y es una canción sencilla, pero divertida. Subo mis puntuaciones y a ver si puedo mejorarlas esta semana!
Dominio:
Imagen

Score attack:
Imagen
Dejo mi dominio y el score de la cancion, y tambien deciros que dejo la competición, prefiero avisaros ya que no pudiendo participar una semana si, dos no... etc
No puedo sacar tiempo para dedicarle lo suficiente, y tambien ese poco tiempo que puedo dedicar a la guitarra me gustaria aprovecharlo retomando su "estudio"

Espero que no os moleste mi "abandono", si mas adelante veo que pudiera dedicarle a la competicion el tiempo que necesita lo retomaría, si me guardais el hueco XD

Bueno, sea como fuere un placer haberos conocido [beer] , os dejo las puntuaciones:

dominio:
Imagen


score:
Imagen
Una pena que dejes la competición Gambitero, pero bueno, esperemos que sea por poco tiempo y vuelvas [beer]

Ahí dejo lo mío, no ha estado muy allá la cosa, y eso que era bien fácil la canción peeero...

Dominio:
Imagen


Score Attack:
Imagen
Yo he logrado subirla un poco, pero me ha costado un montón!
Imagen
He actualizado la wiki, si veis algun error me decís.
"Jornada actual" no he tocado, para que mireis si están bien las puntuaciones, me imagino que el siguiente tema es el de Winter, cuando lo confirmes lo cambio
1958 respuestas
136, 37, 38, 39, 40