Competicion Clasica EOLeros [VOTACIONES PARA RONDA 10 - HASTA EL DOMINGO]

*Este hilo quedará enlazado con el primer post del hilo que tenemos con chincheta, a fin de que el acceso sea lo más cómodo posible.

Una nueva semana de votaciones, con 10 juegos deseando ser elegidos. No les defraudéis, y honradles con vuestros votos.

Antes que nada, las normas:


- El plazo de la votación durará siempre hasta la fecha límite de la ronda en juego. En este caso, por tanto, tenéis de tiempo para votar hasta el domingo 21 de agosto a las 23.59.

- No se admitirá ninguna votación añadida tras la hora límite especificada.

- No es necesario haber participado en ninguna ronda anterior para poder votar. O dicho de otro modo, puede votar quien quiera, siempre y cuando crea que tendrá tiempo para participar en la ronda en la que está votando. Aquí todos sois bienvenidos :) .

- Cada participante votará 3 juegos, ordenados por preferencia (1º, 2º y 3º). Se asignarán 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Una vez concluído el plazo de votación se sumarán todos los puntos y saldrá elegido el juego con mayor puntuación.

- No podéis votar el juego que propusisteis. Evidentemente, los que no hayáis propuesto juego, podéis votar lo que queráis.


Aquí tenéis, elegid 3:

Stakes Winner (SNK, 1995) ---> propuesto por vadercillo
Imagen

Windjammers (Data East, 1994) ---> propuesto por Jhimyx
Imagen

Robocop (Data East, 1988) ---> propuesto por tripuz
Imagen

Neo Drift Out (Visco/SNK, 1996) ---> propuesto por slobulus
Imagen

Hot Chase (Konami, 1988) ---> propuesto por ZIDEVS
Imagen

Batsugun (Toaplan, 1993) ---> propuesto por lilim
Imagen

Fantasia 2 (Comad, 1997) ---> propuesto por O´Neill
Imagen

Kirby's Block Ball (Gameboy) (HAL/Nintendo, 1996) ---> propuesto por mr_wah_wah
Imagen

View Point (Sammy, 1992) ---> propuesto por jordigahan
Imagen

Bubble Bobble (Taito, 1986) ---> propuesto por pasodenick26bcn
Imagen




Aquí dejo mis tres votos:

1º Hot Chase
2º Batsugun
3º Windjammers


A votar! [hallow]
1º booble buble
2º windjammers
3º neo drift out
1) Neo Drift Out

2) Windjammers

3) Robocop

:)
3 --> Bubble bobble
2 --> Kirby
1 --> Windjammers
3 Puntos -> Windjammers
2 Puntos -> Kirby's Block Ball
1 Punto -> Stakes Winner
Aquí voy:

3 puntos Hot Chase
2 puntos Neo Drift Out
1 punto Stakes Winner
1º.- Neo Drift Out (Visco/SNK, 1996)

2º.- Robocop (Data East, 1988)

3º.- Hot Chase (Konami, 1988)
3 puntos - Fantasia 2
2 puntos - Neo Drift Out
1 punto - Windjammers
Antes de votar, me gustaria aclarar una duda. El Neo Drift Out es un juegazo, estaría muy bien que saliese para que tocasemos otro género en la competición. La cosa es: slobulus, tienes pensado cómo sería la clasificación de este juego? el que más lejos llegue? mejores tiempos? Aquí no hay puntos. Bueno, es una dudilla antes de entrar a votos.

Un abrazo a todos,
3 puntos -> Windjammers
2 puntos -> Kirby's Block Ball
1 punto -> Neo Drift Out
Nefertem escribió:Antes de votar, me gustaria aclarar una duda. El Neo Drift Out es un juegazo, estaría muy bien que saliese para que tocasemos otro género en la competición. La cosa es: slobulus, tienes pensado cómo sería la clasificación de este juego? el que más lejos llegue? mejores tiempos? Aquí no hay puntos. Bueno, es una dudilla antes de entrar a votos.

Un abrazo a todos,


El criterio de clasificación del Neo Drift Out sería el menor tiempo total, una vez completadas todas las etapas. Por supuesto, si alguien se queda en la 5 por ejemplo, pues su puntuación es RETIRADO en la 5. Para los que lo completen sería el tiempo más bajo, como es lógico.

Un saludo!
3p - Neo Drift Out (Está bien slo, me has convencido aunque no es mi fuerte estos juegos, si sale daré lo mejor; además es un cambio de aires en género ;))

2p - Batsugun [ayay]

1p - Bubble Bobble

Saludos,

Nefertem
1 - Windjammers

2 - Neo Drift Out

3 - Robocop
3 puntos - Bubble bobble

2 puntos - Fantasia 2

1 punto - Stakes winner
3p Robocop
2p Batsugan
1p Hot Chase

A ver cuanto cuartel me dan los mellizos...
3 puntos: Neo Drift Out
2 puntos: Hot Chase
1 punto: Windjammers
- Neo Drift Out
- Robocop
- Stakes Winner

Un saludo
16 respuestas