Competicion Clasica EOLeros [RONDA 1 - CADILLACS & DINOSAURS]

Encuesta
¿Como hacemos lo de las vidas?
45%
9
55%
11
Hay 20 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2011 15:08.
Ok, aclarado pues [beer]

Pero sin la prueba de que alguien se ha pasado el Turtles in Time cawento

Bueno, no desvirtúo más el hilo. Si tienes la prueba la pones, pero sigo diciendo que ese juego es prácticamente imposible, y en el propio MARP se puede comprobar.

Todos a darle duro al Cadillacs!
MaSKaMaN escribió:Todos a darle duro al Cadillacs!


[beer]
Pues yo no llego ni al medio millon de puntos...a ver si me lo curro un poco masssss XD
Imagen
764.400

Por fin paso el cuarto nivel y siendo la primera vez, por probar, que cojo a la chica. Una pena que incomprensiblemente me mataran una vida en el tercer nivel, me pillaron unos cuantos antes de coger la emisora para llamar al coche y me quitaron casi toda la vida [+risas].

Tengo el archivo INP de la partida grabada con el WolfMAME. En el INP se ve como termino la primera partida, no me sale las puntuaciones no se porque, vuelve a la pantalla de titulo, dice que queda un credito cuando solo habia puesto uno (WTF?! ¬_¬ ), empiezo una segunda partida, me vuelve a pasar lo mismo (cosa que no me pasaba con el MAME normal) y desperado sin poder hacer la captura [+furioso] voy a la config a ver si habia algo cambiado, se reinicia el juego y por fin puedo hacer la captura a las puntuaciones máximas :).
Actualizo la clasificacion con tu puntuacion, yo todavia sigo cayendo como las moscas en el 4º jefe jaja.

P.D: recuerda tambien sugerir un juego para la proxima ronda antes de mañana! :)
Mi sugerencia referente al juego es Prehistoric isle in 1930..a ver si mejoro mi puntuacion y la posteo que estoy a punto de los 600.000 :)
Bueno, pues yo pongo el Carrier air wing.
El tio del boomerang es un desgraciado, solo lo he matado una vez y fue cuando estaba jugando en la version Jap. Pero en mi caso es que el de la 2ª siempre me quita la 1ª vida y asi no se va a ninguna parte.
Gradius escribió:Bueno, pues yo pongo el Carrier air wing.
El tio del boomerang es un desgraciado, solo lo he matado una vez y fue cuando estaba jugando en la version Jap. Pero en mi caso es que el de la 2ª siempre me quita la 1ª vida y asi no se va a ninguna parte.


Jajaja, y que lo digas!!

Pero el maldito Butcher (2º nivel) tambien me quita una vida siempre. Me tienen contento entre ese y el del boomerang...
Para una vez que paso de la 4ª y me matan casai al principio. Esta vez jugando con la Hannah.
Imagen
Eso si el carnicero como siempre, una vida menos.
El carnicero es que cuando hace el movimiento ese de deslizarse con los dos cuchillos para rajarte te quita casi media barra de vida [+risas]
slobulus escribió:El carnicero es que cuando hace el movimiento ese de deslizarse con los dos cuchillos para rajarte te quita casi media barra de vida [+risas]


Yo creo que la cosa esta en que cuando le quites las 2 cimitarras,no dejar que las vuelva a coger corriendo y dandole de ostias...pero a pesar de estar a punto,me quita una vida [triston]
Imagen
1.042.000

slobulus escribió:P.D: recuerda tambien sugerir un juego para la proxima ronda antes de mañana! :)


Se me olvidó. Iba a sugerir el Metal Slug pero veo que ya está en la lista.
Voy a alargar el plazo de propuesta de juegos un par de dias mas, que me da a mi que con estos dias festivos mucha gente no ha entrado demasiado al hilo. Ademas, por ser la primera ronda, alargar un poquitin creo que es lo suyo.
A ver si asi conseguimos llegar por lo menos a 10-12 juegos propuestos.

kume escribió:Se me olvidó. Iba a sugerir el Metal Slug pero veo que ya está en la lista.


Pues otro que te guste, aunque sea por tal de tener mas propuestas! :)

Un saludo.
Ok, entonces propongo el Super Puzzle Fighter II.
El tio del boomerang me tiene quemado... He conseguido llegar con todas las vidas (consiguiendo matar al carnicero sin perder ninguna) y el muy bandido se ha pulido todas mis vidas [+furioso].

Estoy empezando a odiar seriamente a este personaje.
Es que es asqueroso, pero yo lo adiaba mas cuando me cosataba 25 pesetas la partida.
La metralleta ayuda bastante con este tio (la que hay justo antes de llegar, en un "barril") la puedes usar para matar a le gente que sale, pero asegurate de coger las balas antes de que avance la pantalla.
Gradius escribió:Es que es asqueroso, pero yo lo adiaba mas cuando me cosataba 25 pesetas la partida.
La metralleta ayuda bastante con este tio (la que hay justo antes de llegar, en un "barril") la puedes usar para matar a le gente que sale, pero asegurate de coger las balas antes de que avance la pantalla.


Es que lo peor es que lo he hecho usando la metralleta y todo... [+furioso]

Todas las vidas + metralleta y me ha matado el tipejo!

Esta tarde volvere a la carga.
Que razón teneis!! A ver si saco algo de tiempo, que entre la semana santa y ahora con horario de tardes casi que no puedo darle al vicio y puedo mejorar algo de puntuación... Aunque me veo como muy lejos llegando al maldito ese... a ver si pruebo lo que dijo Maskaman de ir con la patada voladora...

En las partidas que yo hice donde no se me da muy bien es la tercera... la del coche, pruebo a no pillar el coche para hacer más puntuación, pero llega un momento que me pegan por todas partes y me veo con la obligación de coger el coche y llegar bastante hecho polvo al de la moto... no es que sea difícil ese jefe, pero como te descuides... zas! una vida menos...

Respecto al próximo juego, tanto me da... más que nada para pasar el ratillo, compartir con vosotros anécdotas y cosas de los juegos y probar juegos que apenas había jugado como por ejemplo este... la encuesta que salga ya me irá bien ;)

Saludos
No ha habido manera.

El tio del boomerang me las esta haciendo pasar canutas. Me he cogido a la tia, a ver si conseguia algo mejor. Pero nada. Nuevamente con 2 vidas en el tio del boomerang y he caido como una moscarda.

Aprovecho para decir que se ha terminado el plazo para seleccionar juegos para la ronda 2. Ahora abro el post de las votaciones, que durara hasta el ultimo dia de la ronda 1 (este proximo domingo).

Un saludo y espero pasar al 5º nivel, aunque sea por dignidad [fumando]
Nada.. sigo quedando en el del boomerang... he mejorado un pelín ;)

Imagen

Saludos
Bueno yo viendo que no mejoro tambien subo mi puntuacion y a ver si condigo algo mas,jeje..La verdad que me picao pero el H.....P...del boomerang me tiene quemao...si puediera meterle ratataaaa fuegoooooooo XD

Vaya puntuaciones algunos,aki hay verdaderos makinilllas y nunca mejor dichoooo [+risas]

Imagen
¿Como lo llevais? Yo no hay manera de cargarme al bellaco del boomerang, he llegado con los 4 personajes distintos a luchar con el miserable y no ha habido manera. Me estoy pegando unos cabreos importantes cada vez que juego [+furioso]
Pues yo estoy igual que tú... es más, he hecho un par de partidas antes de venir a currar y ya es que ni llego... [buuuaaaa] Ya en la tercera, en un momento que me vienen 3 walthers me fulminan una vida... ¬_¬

La gente se espera a última hora para subir sus puntuaciones....... [poraki]

Saludos!
Yo hasta los huevos,mato al de la moto sin bajarme del coche,vamos increibleeee!!!ni aun asi,llego al del boomerang y me da pal pelo,no creo supere mi puntuacion :(
Yo estoy igual, no se si voy a lograr superar alguna vez al del boomerang. Nuestras puntuaciones dependen totalmente de ello.
Imagen
1.126.100

Tengo el INP pero se para al terminar el cuarto nivel (pasando al tio del boomerang casi sin que me toque :) ) porque tuve que poner pausa para ir a comer.

Edit: cuelgo los archivos INP de esta partida, que como ya dije se para al terminar el cuarto nivel (pone "Out of sync", parece ser un bug de las últimas versiones del MAME) y la partida anterior para que las veáis. Las hice con la versión optimizada para i686 de la última versión de MAME (la 0.142), por lo que sólo se reproducen bien con esta versión (he intentado con la normal y otros MAMEs y no van).

Partida 1.042.000
Partida 1.126.100
Ole!! Ole!! Por fin me he pasado el del boomerang!!!! :)

Eso si ... que jaleo la siguiente pantalla... llena de dinosaurios.. he durado nada y menos pero me ha hecho ilusión pasármelo!!!

Imagen

Y aquí dejo el INP:

http://www.megaupload.com/?d=48L93DIK

Ya creo que no jugaré más, más de eso ya no creo que haga.

Saludos!
Cerrado el plazo de subida de puntuaciones, clasificacion final cerrada :)

Actualizo en el primer post y creo el hilo de la segunda ronda.

Un saludo.
77 respuestas
1, 2