Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
555
Hilos:
1.472.491
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 01 Feb 2012 16:45

@ matuanime, siempre serás bien recibido aquí. Aunque sea eventualmente siempre puedes subir alguna puntuación.

Aún así, te invito a que, aunque no participes, te pases por aquí a charlar un rato.

Espero que nos sigamos viendo por aquí aunque sea eventualmente.

eloypalo
Habitual

Mensajepor eloypalo 01 Feb 2012 19:18

Nefertem, tu comentario me ha motivado y mira la puntuación que acabo de conseguir!

Oye una cosa, en cuanto tengamos una puntuación más alta la subimos al momento no? Es que no sería ético que yo ésta me la guardara para el día 5 a las 8 de la tarde sin que nightmare no pudiera hacer nada! Así que en nada que tengamos una más alta la ponemos no? Seguiré luchando por aumentarla! Oye y comentadme en que consiste eso de los juegos multiplataformas, por si puedo proponer yo alguno!

PD: Aver si alguien puede superar mis 999 goles al Pro Evolution Soccer 2008 para Ps2 con el argentino Tévez! :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 01 Feb 2012 20:25

Aquí va mi primera puntuación:

Imagen

321.630

No me gusta nada lo azaroso de la puntuación en este juego. Este marcador lo he conseguido por pura suerte. Me han salido dos objetos gigantes de muchos puntos sin hacer nada especial.

DarkRyoga
FPGA Warrior!!!

Mensajepor DarkRyoga 01 Feb 2012 20:59

Bueno amigos, me voy a tener que retirar al menos de esta ronda porque no soy capaz de sacar algo de tiempo libre para jugar. Espero poder incorporarme en un futuro.

ledesma
Adicto

Mensajepor ledesma 01 Feb 2012 22:43

Yo acabo de llegar a la casa,ceno algo y a ver si la novia me deja echar un ratito y me supero que creo no esta muy dificil ¬_¬ ....

Vamos señores que no decaiga esto!!!! ratataaaa

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 01 Feb 2012 23:33

DarkRyoga escribió:Bueno amigos, me voy a tener que retirar al menos de esta ronda porque no soy capaz de sacar algo de tiempo libre para jugar. Espero poder incorporarme en un futuro.

@ A ver, no me seáis.

1º Hay muchos días por delante, ¡¡¡no es ni Jueves y queda hasta el Domingo!!!

2º Quedan muchos huecos en la tabla clasificatoria. No dejéis de participar sea la puntuación que sea, que los puntos pueden echarse de menos a final de temporada.

3º Hay puntos de sobra, rondas cada semana. Saquéis el tiempo que saquéis será bienvenido para echar unas partidas. No quiero que decaiga el ritmo de competición por algo completamente salvable.

@ Recordaros también que pronpongáis juego, aunque no participéis, que de momento no hemos recibido ninguna propuesta. [hallow]

Voy a actualizar puntuaciones con mr_wah_wah y eloypalo

eloypalo, enhorabuena por la puntuación, veo que vienes pisando fuerte! nightmare1982 queda relegado a 2ª posición por el momento. Tendremos respuesta a este ataque?

Tendrá algo que decir al ranking O'Neill, del cual no tenemos aún puntuación? La cosa está más que interesante.

ledesma tiene todavía mucho que decir en este ranking. ¡Ánimo!

eloypalo
Habitual

Mensajepor eloypalo 02 Feb 2012 00:47

Tengo nueva puntuación chicos! Entiendo que haya gente que no tenga tiempo pero bueno, mientras estemos unos cuantos por aquí dando guerra!!! Aver quien se anima y me reta!!!

@Nefertem una pregunta: ¿Qué tipo de juegos son multiplataformas? Para poder proponer yo alguno. Había pensado en el puzzle bobble pero ese es arcade no? También estaría bien que el juego con el que vayamos a jugar se subiera a la página o algo para que todos tuvieramos la misma verrsión no os parece?

Un saludo muchachos, ahí va mi puntuación! Y esto es solo el comienzo.... [hallow]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 02 Feb 2012 00:59

@ eloypalo

Hay rondas especiales que son sólo para juegos Arcade, 8 bits, 16 bits, rondas temáticas... Multiplataforma quiere decir que puedes proponer juego de cualquier consola o Arcade.

1 saludo :)

nightmare1982
Retro Gamer!

Mensajepor nightmare1982 02 Feb 2012 01:00

Actualizo puntuacion, y añado que hoy he descubierto 2 items que desconocia uno es un portal que te lleva a una pantalla secreta llena de diamantes de todos los colores que ahi es donde se ha disparado la puntuacion y otro es una bomba que destruye a los enemigos y los transforma en diamantes morados que dan 10.000 cada uno y creo que mi tope es el level 35 que pone jump con bloques pero es que no le veo forma de pasarlo.

Saludos!

Imagen

eloypalo
Habitual

Mensajepor eloypalo 02 Feb 2012 01:04

@Nefertem vale ok perfecto! Propongo pues el Columns (Creo que es 16 bits???) y el Puzzle bubble

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas