¿Compensa Killzone su inferioridad grafica respecto a Ryse? -comparativa-

1, 2
Hola a todos, esperemos llevar el debate por el buen camino, bien, segun la mayoria de medios Ryse es el maximo exponente de esta nueva generacion por el momento, por ejemplo segun Digital Foundry.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome

Bearing in mind the gulf in power between top-end PC graphics card and the more lowly Xbox One, it speaks to the flexibility of the engine and the advantages of fixed-platform console architecture.


De ese analisis se pueden sacar muchas cosas en claro, como que el tema de la resolucion es menos preocupante de lo que deberia, pero su resolucion nativa es 1600x900, y con un framerate de media de 30 frames. Esta claro que su rendimiento es inferior al de Killzone Shadow Fall, que corre a 1920x1080p y tiene el framerate desbloqueado, oscilando entre 30-40 la mayor parte del tiempo.


Ahora bien, esto es una ventaja para Killzone, pero... compensa que sus assets sean sensiblemente inferiores a los del juego de Crytek?


Por ejemplo, los modelados, como datos objetivos tenemos que Marius cuenta con 85.000 polys, y los personajes de Killzone rondan los 40.000, con un LOD bastante agresivo:

Imagen

Imagen


Tenemos que el modelado de Marius duplica en cuanto a carga poligonal a cualquier personaje de Shadow Fall. Una comparativa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No creo que admita discusion, Ryse lleva una ventaja evidente en los modelados. Tanto en su poligonaje, su texturizado o los shaders aplicados a la armadura.


Y ya que hablamos de los modelados, hablemos de sus animaciones faciales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La diferencia no es poca a favor de Ryse.



Ahora vamos con el texturizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Obviamente no voy a poner todas las texturas de ambos, pero salta a la vista que en general, en Ryse predominan las texturas de gran calidad, con un uso intensivo de Parallax Mapping ademas, dandole volumen (un volumen falso, a diferencia de la teselacion, pero es algo a favor de Ryse). Killzone esta a un muy buen nivel, pero sin llegar al nivel de Ryse.




Ahora, los escenarios. En este aspecto voy a ser claro, he jugado a ambos, y la diferencia es muy notoria a favor de Ryse. Sin discusion, tiene escenarios con un nivel de detalle mucho mas alto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo hay que fijarse en la carga de un escenario u otro, y encima Ryse se permite mejor mejores texturas a los arboles, rocas con POM, etc.

Pero la diferencia en cuanto a escenarios, es abultada a favor de Ryse, inusualmente abultada para correr en la maquina menos potente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La iluminacion es mas dificil, ya que emplean su tecnologia de forma muy distinta. Ryse es similar a Crysis 3, con una iluminacion global en tiempo real, shaders avanzados, lightshafts a tutiplen... Killzone opta mas por fuentes de luz dinamicas en plan "foco", con un uso de luz volumetrica interesantisimo, que solo lo he visto usado de forma tan intensa en Alan Wake. Son formas distintas de emplear sus recursos, pero basicamente en ese aspecto diria que Ryse lleva la delantera en cuanto a naturalidad a pleno dia, y Killzone en cuanto a impresionar con su juego de luces volumetricas y sombras. En Ryse tambien tenemos una ingente cantidad de puntos de luz dinamicos, con su correspondiente sombreado dinamico de gran calidad, pero es dificil compararlos directamente.


Luego Ryse emplea un AF de mayor calidad (click para ampliar cualquier imagen del Killzone, donde vereis que segun el angulo las de Killzone se ven mas borrosas), Ryse supongo que empleara un AF x4 como minimo. El tema del AA es igualmente delicado, pero la calidad de imagen de Ryse es excepcionalmente buena gracias a su uso de AA, tanto que se hace muy dificil ver un jaggie.


En definitiva, Ryse es sin duda mas potente visualmente, pero... la ventaja de Killzone en resolucion y framerate hace que se compensen las cosas?



Un saludo, me a costado mi tiempo hacer este hilo, espero que os guste la comparativa, mas alla de las discusiones.
Joder, menudo repaso las imágenes adjuntadas del KZ al Ryse, y eso sin hablar del 1080p40 Vs. 900p30 con caídas. Normal que sea el exponente de Digital Foundry y de Polygon, son lo más de lo más hablando de objetividad.
A todo esto, me gustaria añadir que el salto generacional respecto a PS360 se a notado una barbaridad. He visto en movimiento estos dos juegos, he incluso Dead Rising 3 me parece digno de mencion (a ver, para ser next-gen no es nada del otro mundo, Infamous mismo lo cruje) respecto a PS360. Y se nota, se nota y mucho.
Yo no compararía ryse con killzone por la sencilla razón de que killzone tiene un mundo mas abierto que ryse, lo que hace que el primero tenga unos detalles un poco inferiores en los escenarios ya que hay que cargar muchas mas cosas. Es como si alguien alaba las cualidades gráficas de Deep Down ( [carcajad] ) sabiendo que carga un pasillo, 4 masillas y poco mas con respecto a The Division, que es un mundo abierto.
Cyborg_Ninja escribió:En definitiva, Ryse es sin duda mas potente visualmente, pero... la ventaja de Killzone en resolucion y framerate hace que se compensen las cosas?
teniendo en cuenta que ambos lucen estupendamente, si hablamos de potencia visual en el sentido de evaluar lo que se ve, gana ryse.

porque lo que se ve es mejor.

La diferencia de resolución no empaña eso ni la diferencia de fps que tp es que sea muy alta.

uno a 30 otro a 30-40 fps.

si la diferencia de fps o de resolución si se notase entonces habria que tenerlo en cuenta, pero la resolucion de ryse es mas que aceptable y luce bien, salvo que tengas un pantallon, pero entocnes los 1080 tp se te verian perfectos ya que se empezaria a ver mal (borroso) ambos juegos.

La diferencia de fps puedes ser hasta un factor a favor de ryse, mejor 30 estables y constantes que una oscilacion entre 30-40.
KZ luce muy superior al Ryse. con esas fotos no haces más que confirmarlo [+risas]
Yo no noto diferencia alguna.

No me cargan las imágenes :o
Cyborg_Ninja escribió:En definitiva, Ryse es sin duda mas potente visualmente, pero... la ventaja de Killzone en resolucion y framerate hace que se compensen las cosas?


Depende de para quien.

En mi opìnion con las maquinas tan escasas de potencia que han sacado MS y Sony optar por un standard de 1080p es desaprovechar recursos valiosos, y es que pasar de 720p a 1080p requiere de un consumo de recursos bestial. Y total para que luego el 95% de jugadores no sea capaz de diferenciar entre 1080p y 900p, pero en cambio si son capaces de ver cuando un juego tiene mejores texturas, mayor carga poligonal y en definitiva mayor carga grafica.

Resumen: prefiero mayor carga grafica a 900p o incluso 720p que menor carga grafica a 1080p.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve mejor el Ryse, pero sin entrar en resoluciones, frames y mierdas.
Yo prefiero resolucion y frame rate a carga grafica la verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rai_Seiyuu escribió:Yo prefiero resolucion y frame rate a carga grafica la verdad.


Como en los juegos japoneses.
¿Compensa pasar la mitad del tiempo comparando los juegos de la competencia para justificar el gasto de 350/500 euros? :o
Absolute Terror escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En definitiva, Ryse es sin duda mas potente visualmente, pero... la ventaja de Killzone en resolucion y framerate hace que se compensen las cosas?


Depende de para quien.

En mi opìnion con las maquinas tan escasas de potencia que han sacado MS y Sony optar por un standard de 1080p es desaprovechar recursos valiosos, y es que pasar de 720p a 1080p requiere de un consumo de recursos bestial. Y total para que luego el 95% de jugadores no sea capaz de diferenciar entre 1080p y 900p, pero en cambio si son capaces de ver cuando un juego tiene mejores texturas, mayor carga poligonal y en definitiva mayor carga grafica.

Resumen: prefiero mayor carga grafica a 900p o incluso 720p que menor carga grafica a 1080p.


En parte tienes razon pero aun asi 720p me parece demasiado tirar por lo bajo, especialmente casos como el Killer Instinct claman al cielo. No digamos ya Dead Rising 3, que juegos a 720p en XBO hay, pero a 720p y a 30 fps casi ninguno. Pero si, si son juegos con una buena calidad de imagen y a 900p como minimo si prefiero mas carga sinceramente.


Y aun asi el ejemplo de Killer Instinct me parece exagerado. No es que sea muy potente graficamente, y es un jodido juego de lucha. 720p es inadmisible, y lo dice alguien que juega a diario a este juego.

Es como si alguien alaba las cualidades gráficas de Deep Down ( [carcajad] ) sabiendo que carga un pasillo, 4 masillas y poco mas con respecto a The Division, que es un mundo abierto.


Joder, pues vaya ejemplo me pones, si The Division se ve como han mostrado (que lo dudo muchisimo) se ve bastante mejor que Deep Down.
Ambos juegos son espectaculares, me encantan, pero si tengo que elegir un vencedor en cuanto a detalle gráfico y acabado general, me quedo con el trabajazo realizado por Cryteck, es sencillamente asombroso lo que han hecho por mucho que se les haya criticado, chapó. Eso si, sin desmerecer en absoluto KZ, un juego genial donde los haya.

Saludos
Cyborg_Ninja escribió:
PilaDePetaca escribió:Es como si alguien alaba las cualidades gráficas de Deep Down ( [carcajad] ) sabiendo que carga un pasillo, 4 masillas y poco mas con respecto a The Division, que es un mundo abierto.


Joder, pues vaya ejemplo me pones, si The Division se ve como han mostrado (que lo dudo muchisimo) se ve bastante mejor que Deep Down.


Hombre ya, si mas que nada lo decía porque teniendo en cuenta la carga que tiene KZ con respecto a ryse, veo a KZ muy por encima (aunque ninguno de los dos se libre de los dientes de sierra).

Edit: The Division, si sale como en el E3 se ve mejor que ningun otro juego que haya visto en consola.
Que pesado macho, después del palo que te has llevado con lo del Tomb Raider no vas a parar hasta que todos admitamos que Ryse es lo mejor del mundo mundial y nos arrodillemos ante el poder Xbox One... pues hala, para ti la perra gorda.

A ver si alguien cierra el hilo, please.
A ver, yo no he jugado a Ryse porque no tengo XBone pero me he pasado el Killzone (aburriiiiiiido) ya que lo compre en pack con la consola.

Sabeis perfectamente que no soy sonyer y me la sopla tanto Microsoft como Sony, hecha esta aclaración:

Es totalmente INJUSTO comparar un juego que va a 1080p y no baja nunca de 30fps con un juego pasillero scripteado que va a 900p y con bajones... ¡¡un poco de seriedad!!

Al Ryse lo podríamos comparar con Beyond o con otros juegos scripteados pero nunca con un FPS de "mundo (bastante) abierto" como Killzone.
Menuda auto felacion de hilo, madre mia xD

A ver si se pasa algun mod y lo chapa porque vaya tela.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KZ está por encima. XD

DF no tiene ni voz ni voto después de lo que hicieron con B4 de PS4. Son peores que los de Polygon.
A mi ambos me lucen bien, no me impresionan pero lucen bien y me gusta mas el estilo de ryse visualmente hablando que killzone, me refiero mas a colores, diseños , artistico, que algo meramente tecnico, pero vamos, me parece de locos el debate xD, si al menos fuese mismo juego en ambas plataformas...pero siendo generos, target, diseños etc distintos esque es peras con manzanas y por ende el resultado no será util en nignun caso..... .

Si en cambio tomamos la pregunta del hilo como general, es decir, prefieres resolucion y frames a menos resolucion y menos frames pero mas pijadillas? en mi caso, la respuesta es si, ya que es lo que hago en pc, si puedo ganar 10 fps sacrificando algo de HBAO, AA, etc, lo haré antes que bajar la resolucion o jugar a tope a 30 frames, ais que extrapolado a consola, imaigno que de momento preferiria ps4 a ese respecto si.
Sef1r0t escribió:KZ está por encima. XD

DF no tiene ni voz ni voto después de lo que hicieron con B4 de PS4. Son peores que los de Polygon.


DF no hizo nada con BF 4. Lo unico que paso es que hubo un problema con la capturadora y en la version de One se veia mas saturado, y a primera vista podia parecer mas nitido que en PS4, pero viendo el contenido desde un principio dejaron claro que Battlefield 4 era bastante mejor en PS4 que en XBO.

De hecho los analisis de DF son bastante buenos, la mejor web a la hora de analizar los multiplataformas de PS360. No les templo el pulso en algunas comparativas con PS4 para dejar claro que PS4 tenia mejor hardware, y SIEMPRE han puesto los exclusivos de PS3 por las nubes.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ncharted-3

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... killzone-3

Otra cosa es que ahora os haya dado la pajara con DF por poner algunos articulos relativamente favorables a One o por decir que Ryse es el mejor ejemplo de juego next-gen. XD


Pero son un medio bastante serio, y posiblemente tenga mas voz y voto que cualquiera que postee en este hilo (bueno, posiblemente no, seguro). Otra cosa es que se coincida o no, que eso haya cada cual, no hay mas que ver que cuando hay dudas respecto a un multi lo primero que hace todo el mundo es esperar el analisis y los parrafos que convengan corren como la polvora, tanto de exclusivos como de multis.




PD: Por cierto, para completar un poco el hilo, el Motion Blur y el DoF de Ryse es algo digno de pelicula. No recuerdo una implementacion tan impresionante desde Crysis 3.

Imagen

Imagen


Killzone no hace un uso tan intensivo de estos efectos, pero en cambio las luces volumetricas que utiliza son muy interesantes.

Imagen

Imagen

Y a una escala incluso superior a Alan Wake, que era de lo poco en consola que utilizaba este tipo de iluminacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Solo que el coste de Alan Wake salio bastante caro por el hard en el que corria, que se lo digan a las texturas y especialmente a la resolucion. XD


A mi esta next-gen me esta gustando, y eso que puedo correr Crysis 3 a tope. Y habra que ver The Order 1886 y Quantum Break, especialmente PS4 puede dar mas de si, lo deja bastante claro que una maquina inferior tenga el juego mas potente.


Un saludo.
Ya está aquí el de siempre con el juego de siempre, usando los trucos de siempre, para defender las teorías de siempre.
Este tipo de debates es peliagudo incluso cuando los inicia una persona objetiva. Pero este que está iniciado por un defensor a muerte de Xbox, mal pinta. Para empezar, en el propio título das por supuesto que el Ryse tiene mejores gráficos que el Killzone. Si ya partes de esa base como un hecho probado, ¿qué debate es el que quieres tener?

¿No te cansas nunca?

A ver cuál es esa mayoría de medios que dicen que el Ryse es el juego con mejores gráficos de la next gen. Pon citas. Escribir es muy fácil, prueba lo que dices que te tenemos muy fichado aquí ya.

Y por cierto, deja de mezclar gameplay y cutscenes del ryse como si fuesen lo mismo. No lo es. En las escenas pregrabadas hay efectos y detalles que en el juego no.


Vamos, más fácil es chapar el hilo pero bueno, mientras lo dejen abierto vamos a reirnos un poco viendo como defiendes lo indefendible.
Sigo ignorando los ataques personales, no pierdas el tiempo.

Ahora, al turron.

Y por cierto, deja de mezclar gameplay y cutscenes del ryse como si fuesen lo mismo. No lo es. En las escenas pregrabadas hay efectos y detalles que en el juego no.


Imagen

Dime, eso es pregrabado, o es en tiempo real? y lo pregunto porque lo se, y se a que parte del juego corresponde, y se si es una cutscene pregrabada o no lo es. XD
Otro hilo cerrado en 3 2 1... Y lo digo basándose en el criterio que se ha tomado por los moderadores en otros hilos similares que fueron cerrados estos últimos días al haber un hilo que se llama juegos next gen, a parte eh de mencionar LO ABSURDO que me parece el tema, si ryse es mejor visualmente, pero para mi peca de lo mismo que el aclamado uncharter [tomaaa] entonces, si tu mismo das la respuesta, para que quieres abrir un hilo? Para demostrar algo o sacar pecho [rtfm] vamos igual de absurdo este hilo como el de la tetona a 60 fps [666]

PD. Kz y ryse ya pueden ser lo más de lo más gráficamente pero si en realidad es como los jugadores dicen que kz es soso y aburrido y ryse es más de lo mismo de poco me vale a mi como jugador, hay bendita esta grafiquitis.
Cyborg_Ninja escribió:Dime, eso es pregrabado, o es en tiempo real? y lo pregunto porque lo se, y se a que parte del juego corresponde, y se si es una cutscene pregrabada o no lo es. XD


hombre me lo has dejado servido: el juego tiene tantos QTE que da igual... XD
AntoniousBlock escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Dime, eso es pregrabado, o es en tiempo real? y lo pregunto porque lo se, y se a que parte del juego corresponde, y se si es una cutscene pregrabada o no lo es. XD


hombre me lo has dejado servido: el juego tiene tantos QTE que da igual... XD


No tiene tantos como parece en realidad, pero este no es el tema. Si quieres ve al hilo oficial a comentarlo.

Dicho esto, de lo que va el tema es de eso, de una comparacion directa, y practicamente se mire por donde se mire Ryse es tecnologicamente mas avanzado que Killzone, no por mucha distancia, pero si sensible, lo que hace que graficamente sea superior. Ahora, el problema es ese, que va a 900p y su "rival" a 1080p y a un framerate ligeramente superior (basicamente 30 vs 30/40), y la discusion es si esos aspectos podrian compensar la superioridad del Ryse en la mayoria de aspectos.


Que por cierto, como nota, Guerrilla no se creia que el Ryse se viera tan potente y Crytek tuvo que demostrarle que corria sobre Xbox One en tiempo real.

Yes everything we showed at E3 and Gamescom was on kits. From my point of view the development is coming along well and with the optimizations we have put in, I am pretty confident the final game will look better than what we showed at E3. I even had to open the cupboard to prove it to some guys from Guerilla who didn’t believe me. At the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits


http://www.cinemablend.com/games/Crytek ... 59478.html
Bajo mi punto de vista un juego a 900p con un framerate absolutamente lamentable es un exponente de la mierda, sin mas, como si se ve como la jodida realidad.
Terminara la gen y el pesado este aun seguira hablando de ryse de los cojones...
Que cansino, cásate con marius y así podrás hacerle las felaciones que quieras D: así los demás podrán usar el foro sin tener que leer tanta fanboyada.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
reberes escribió:Terminara la gen y el pesado este aun seguira hablando de ryse de los cojones...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD será el referente de la gen!!
Imagen
[+risas]
Este hilo se merese mi dies.

Y por cierto, el exponente gráfico de lo que llevamos de generación es Resogun.
No hables de Ryse, que hay mucho sonyer ultimamente por eol y sin verlo ni jugarlo echa mierdas. Su Killzone es dioh.
Está vez se nos ha olvidado la encuesta, no sea que salga otra vez rana.

Dicho esto...Killzone>Ryse. Pero bueno, no pasa nada, si no consigues justificar el gasto de 500€ puedes pasarte por el foro C/V, lo mismo recuperas algo.
Esta buena la Console Wars y los flames gratis xD

Joder con razon el hilo de la next-gen murio y viendo este panorama ni esperanzas quedan de reabrirlo
Yo no entiendo cómo hay gente que todavía dice que el Killzone es mejor.Por favor, ¿habéis contado los árboles que salen en uno y en otro?Os jode haberos gastado 600 pavos en una máquina con unos registros lamentables de TPS ;)
Mis dieses a Cyborg [oki]

Por cierto, podrías haber puesto alguna captura del Killzone mirando de cerca a una pared, para que se pudiera ver el tristísimo número de elementos en pantalla que muestra la PS4 en esos casos.VAPORWARE.
el_fer escribió:Yo no entiendo cómo hay gente que todavía dice que el Killzone es mejor.Por favor, ¿habéis contado los árboles que salen en uno y en otro?Os jode haberos gastado 600 pavos en una máquina con unos registros lamentables de TPS ;)
Mis dieses a Cyborg [oki]

Por cierto, podrías haber puesto alguna captura del Killzone mirando de cerca a una pared, para que se pudiera ver el tristísimo número de elementos en pantalla que muestra la PS4 en esos casos.VAPORWARE.


Vaya un Xbot de mierda que eres.

Gente como tú es la que está matando los videojuegos.
Hola, no se me ha olvidado la encuesta, tanto las capturas como medios especializados dejan patente la ventaja visual y de los assets de Ryse, asi que no le veo el sentido a discutir algo que salta a la vista. El debate es si Killzone SF aun viendose peor, gracias a la ventaja en resolucion y ligeramente framerate, es capaz de compensarlo.
A mi ambos juegos me encantan visualmente hablando, artística y jugablemente me gusta más Ryse; pero ambos títulos están muy lejos, desde mi punto de vista de ser un referente en nada.

Por cierto, para juzgar estos juegos, además de tirar de artículos, creo que lo suyo es haber jugado en profundidad a ambos; te das cuenta que mucho de lo escrito en estos artículos depende mucho del ánimo del redactor.
CP3 escribió:No hables de Ryse, que hay mucho sonyer ultimamente por eol y sin verlo ni jugarlo echa mierdas. Su Killzone es dioh.


Y lo dice alguien que hizo una encuesta entre killzone y Ryse, y se enfadaba si no votaban a Ryse "porque si", ya que no se podía mencionar ni los fps ni resolución ni nada....

Yo sigo prefiriendo el Kz, tiene mucho mas mérito mostrar ese detalle en escenarios mas abiertos y cada vez que veo un trailer del nuevo infamous si que flipo ya que es una ciudad entera...
el_fer escribió:Yo no entiendo cómo hay gente que todavía dice que el Killzone es mejor.Por favor, ¿habéis contado los árboles que salen en uno y en otro?Os jode haberos gastado 600 pavos en una máquina con unos registros lamentables de TPS ;)
Mis dieses a Cyborg [oki]

Por cierto, podrías haber puesto alguna captura del Killzone mirando de cerca a una pared, para que se pudiera ver el tristísimo número de elementos en pantalla que muestra la PS4 en esos casos.VAPORWARE.


Vete a cagar un desayuno de un viernes!
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:Yo no entiendo cómo hay gente que todavía dice que el Killzone es mejor.Por favor, ¿habéis contado los árboles que salen en uno y en otro?Os jode haberos gastado 600 pavos en una máquina con unos registros lamentables de TPS ;)
Mis dieses a Cyborg [oki]

Por cierto, podrías haber puesto alguna captura del Killzone mirando de cerca a una pared, para que se pudiera ver el tristísimo número de elementos en pantalla que muestra la PS4 en esos casos.VAPORWARE.


Vaya un Xbot de mierda que eres.

Gente como tú es la que está matando los videojuegos.

Anda, vete a jugar a tu PS4.Ah,es verdad, que tu PS4 tiene DOS exclusivos menos.LOLOLOLOLOL, menudo catálogo de mierda.

Cyborg_Ninja escribió:Hola, no se me ha olvidado la encuesta, tanto las capturas como medios especializados dejan patente la ventaja visual y de los assets de Ryse, asi que no le veo el sentido a discutir algo que salta a la vista. El debate es si Killzone SF aun viendose peor, gracias a la ventaja en resolucion y ligeramente framerate, es capaz de compensarlo.

El mayor problema de todo esto es que cada uno hace caso a quien le conviene.

¿Alguien tiene a mano capturas de fundidos en negro del KZ?¡CARGA POLIGONAL NULA!¿Serán los fundidos en negro la nueva estrategia de $ONY para aumentar la media de los FPS?Qué tristeza me das, Hirai :-|
CrazyJapan escribió:
CP3 escribió:No hables de Ryse, que hay mucho sonyer ultimamente por eol y sin verlo ni jugarlo echa mierdas. Su Killzone es dioh.


Y lo dice alguien que hizo una encuesta entre killzone y Ryse, y se enfadaba si no votaban a Ryse "porque si", ya que no se podía mencionar ni los fps ni resolución ni nada....

Yo sigo prefiriendo el Kz, tiene mucho mas mérito mostrar ese detalle en escenarios mas abiertos y cada vez que veo un trailer del nuevo infamous si que flipo ya que es una ciudad entera...



En mi encuesta preguntaba por algo parecido a esto, modelados,texturas, escenarios... que se va a discutir de fps y framerate? Si ya se sabe que killzone es superior, que se va a discutir? En esto que pregunto no hay nada asegurado, se puede debatir.

Pero claro como aunque vaya 1080/60 los modelados de Killzone no van muy allá pues... vamos que todo no se puede tener.
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:Yo no entiendo cómo hay gente que todavía dice que el Killzone es mejor.Por favor, ¿habéis contado los árboles que salen en uno y en otro?Os jode haberos gastado 600 pavos en una máquina con unos registros lamentables de TPS ;)
Mis dieses a Cyborg [oki]

Por cierto, podrías haber puesto alguna captura del Killzone mirando de cerca a una pared, para que se pudiera ver el tristísimo número de elementos en pantalla que muestra la PS4 en esos casos.VAPORWARE.


Vaya un Xbot de mierda que eres.

Gente como tú es la que está matando los videojuegos.

Anda, vete a jugar a tu PS4.Ah,es verdad, que tu PS4 tiene DOS exclusivos menos.LOLOLOLOLOL, menudo catálogo de mierda.



Ni puta idea tienes, chaval.

Yo puedo jugar gratis a juegos AAA como War Thunder, DC Universe, Blacklight Retribution o Warframe.

¿Tú a qué juegas gratis?

Ah sí, al Killer Instinct 720p edition con un solo personaje.

Jajajaja. Next-Gen lo llaman, y el único juego que tienes a 1080p es un juego de Xbox 360 con menos árboles que GT6.
el personaje principal de Ryse tiene 80.000 polígonos
Y el personaje pincipal de Killzone... ¿Cuantos polígonos tiene?









¬_¬
Estais obsesionados con 2 juegos mediocres, macho.
[boing]
!! Qué recital !!

Lo que nunca entenderé es que habiendo un sub-foro enorme para fanboyear y relamerse los unos a los otros con sus consolas nacidas del olimpo se metan en Multi esperando a que la gente cuerda y normal no alucine con sus tonterías.
sahaquielz escribió:el personaje principal de Ryse tiene 80.000 polígonos
Y el personaje pincipal de Killzone... ¿Cuantos polígonos tiene?




Ninun poligono por que no se ve el personaje :Ð

Lo que me gustaría saber es cuantos poligonos tienen los personajes no principales del Ryse.
@el_fer , tienes un serio problema.
68 respuestas
1, 2