Compatibilidad Lector Philips Crystal

Increible, ayer instalé el SmartXX y hoy con el XBMC me he dispuesto a probar mi extensa coleccion de DIVX, mas que nada para ver que tal va este nuevo Philips (o eso dicen pero ayer comprobé el lector con una Xbox Normal y era el mismo), bueno ahi van los resultados:

Todos han sido grabados a 24x o superior, cuando hablo de la velocidad en el disco, es la que pone en el cd que como máximo se puede grabar.

Marca CD Velocidad Capacidad Si lo lee No lo lee

Benq 48x 80 min Si
Traxdata Plata 16x 80 min Si
Traxdata Plata 40x 80 min Si
Traxdata Plata 24x 90 min Si
Traxdata Plata 52x 80 min Si
Verbatim Plata 48x 80 min No
Princo Colores 16x 74 min Si
Princo Plata 16x 74 min Si
Samsung Premium 48x 80 min Si
Samsung Premium 24x 80 min Si
Sony Plata Colores 24x 74 min No
Sony Plata 24x 74 min No
Sony Plata 24x 80 min Si
Woxter Plata 24x 80 min No
Traxdata Verde 24x 100 min No
Platinum 48x 80 min Si
Kloner 40x 80 min Si
Intenso 24x 80 min Si
Woxter Lila 40x 80 min Si
Maxell 48x 80 min No
Dvision 24x 90 min Si
UPI 48x 80 min Si
Medianca 52x 80 min Si
Verbatim SuperAzo Crystal 80 min No

Como veis francamente impresionante, me encanta este lector [inlove] , gracias a el voy a poder ver el 98 % de mi basta colección.

Si alguien mas quiere añadir, pues asi la hacemos mas grande.

*Nota: ver como los Verbatim no pilla de las dos clases que hay, en cambio los de la Marca la "Bellota" (Medianca, Upi, Dvision) los pilla a la primera y son mucho mas baratos.

Saludos.
y algunos se quejaban del philipps.... xD
Ya ves, la verdad que me jodio mucho que le tocara un philips, pero la verdad despues de haberlo probado estoy muy contento... [jaja]
hola gente yo tambien tengo el philips pero no en la cristal, me imagino que sera el mismo lector, el caso es que con los que e probado hacen un ruido acojonante pero e probado con LG y no hace ningun ruido, es exaptamente igual que un original, prueba y cuenta veras que sorpresa.

Un saludo
A mi ninguno me ha hecho ruido [jaja]
kelmy escribió:A mi ninguno me ha hecho ruido [jaja]


Y los DVD- + R/RW q tal van?

Lo pregunto pq he oido q en las nuevas xbox q tienen lector philips ahora leen cd-r pero no los DVD- + R/RW, es decir, totalmente al contrario de la xbox con lector philips del "pasado"

A ver si puedes comentar algo sobre los dvds :)

Saludos :)
Pues lo malo es que no tengo ningun DVD , a ver si le pido a un amigo y hago unas pruebas [+risas]
A mi con el mismo lectot los DVD+R me van mejor que los -r en cuanto a DVDVideo-Ripeados, con juegos aun no he probado pero me supongo que sera igual.
Creo que lo que importa es el medio, si como dices ese tipo de DVD te lo lee bien, si haces un backup de un juego en ese tipo de DVD tambien ira bien
8 respuestas