Compatibilidad GameSir X2 Pro/ Backbone

Edit: Veo que nadie sabe, o nadie lee este hilo jeje

Hola a todos,

Estoy interesado en esos dispositivos, más en Gamesir X2 pro, y estoy investigando un poco. El problema es que veo que no es tan compatible con los móviles como creía.

¿Alguien sabe de una lista actualizada con las compatibilidades? No hay manera de encontrar y me estoy volviendo loco. Tampoco se muy bien qué mirar, porque creo que tiene que ver con el tipo de carga, pero no logro ver si el movil que voy a usar tiene o no.

El movil que usaria mayormente es un Xiaomi Redmi Note 12 PRO.

Muchas gracias
Por si a alguien le interesa, NO funciona el Gamesir X2 Pro, o no lo he conseguido hacer funcionar (parpadea la luz) en mi Redmi Note 12 PRO, en cambio, en un Redmi note 10 Sí funciona... curioso
Por si es de interes para los que quieran comprarlo , en note 8 no funciona.

Saludos eolianos.
@Frodobolson

El mejor es el Galileo G8, pilla ese
Frodobolson escribió:Por si a alguien le interesa, NO funciona el Gamesir X2 Pro, o no lo he conseguido hacer funcionar (parpadea la luz) en mi Redmi Note 12 PRO, en cambio, en un Redmi note 10 Sí funciona... curioso


Me pasa igual, en mi Samsung S22 Ultra ( motivo de la compra ) parpadeo solo en una ocasión probando y quitando cable de carga lo pilló pero nada, en cambio con un Xiaomi 12 Lite a la primera y funciona perfectamente.

He dado vueltas con modo desarrollador, limpiando el conector USB C y nada, que no lo pilla [enfado1]

emosido engañados [carcajad]
Porque ese modelo no es 100% compatible.
El compatible 100% con todo es el Galileo G8 como dije más arriba
5 respuestas