Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.348
Online:
1.162
Hilos:
889.211
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Compartir Es Bueno regala copias en la puerta de la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Compartir Es Bueno regala copias en la puerta de la SGAE

Mensajepor jiXo 06 Mar 2006 15:06

Los chicos de Compartir Es Bueno continúan con su peculiar campaña de información, su última acción fue el pasado viernes en Zaragoza. Junto a la sede de la SGAE montaron una mesa y se dedicaron a regalar a todo el que pasaba copias de música y películas bajadas de Internet. Antes de ello avisaron de lo que iban a hacer tanto a la propia SGAE como a la Policía, retándoles a que les denunciaran si consideraban que hacían algo ilegal. A lo largo de la mañana no hubo ninguna acción en su contra.

Chavito2
Adicto

Mensajepor Chavito2 06 Mar 2006 15:08

LOL [666]

komekoko Mac
Novato

Mensajepor komekoko Mac 06 Mar 2006 15:10

Es lo mejor que se puede hacer, compartir musica en frente de la ..... Mejor ni la nombremos.

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 06 Mar 2006 15:13

jaja,que bueno!

Pero dentro de poco nos van a cerrar el grifo conveniente previo cambio de la ley [decaio]
Imagen

ROTOR
Adicto

Mensajepor ROTOR 06 Mar 2006 15:18

a eso se le llama reirse en su cara

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 06 Mar 2006 15:18

jajaja k se jodan....

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 06 Mar 2006 15:20

Ole sus huevos!!! [poraki]
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 06 Mar 2006 15:23

JAJAJA lo deberian de hacer a piñon fijo de aqui a que cambien la ley en la puerta de todas las SGAE,que buenos,

Lo de la SGAE no acabara nunca,pero tampoco podran nunca perseguir y detener a todos los que se bajen cosas de internet.

Sabeis donde creo que acabara todo esto si la SGAE se saliese con la suya???
Pues vereis,si fuesemos la cuarta parte de los españoles que descargamos de interente a la carcel por pirateria,estariamos mas o menos una tercera parte de la condena,por que la mayoria de nosotros nunca hemos sido detenidos anteriormente,mas o menos esto es asi,y cuando salgamos de la carcel nos tienen que pagar un desempleo,a cada uno de nosotros,con lo que le costara mucho dinero al gobierno,asi que tendran que dejar de detener a las personas,pero para eso tendria que dejar de ser ilegal

esto no creo que pase,pero podria llegar a ser una posibilidad,que creo que el gobierno no a tenido en cuenta.Le escribire a David Bravo a ver que le parece esta idea para que la ponga de ejemplo en todos sus maravillosos debates.

Al igual que se intenta hacer que se deje de fumar porque le cuesta mas dinero a la sanidad publica los enfermos de tabaco que los beneficios de la venta de este es lo que podria pasar segun mi teoria que le costasemos mas dinero que dinero ganasen con la SGAE
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 06 Mar 2006 15:24

Esta bien pero... alguien mas que la gente, digamos "del mundillo" se enterara? O lo que es mas, si llega a los medios masivos, no lo tergiversaran como "malvados piratas atacan de nuevo"? ¬_¬

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 06 Mar 2006 15:28

davile escribió:JAJAJA lo deberian de hacer a piñon fijo de aqui a que cambien la ley en la puerta de todas las SGAE,que buenos,

Lo de la SGAE no acabara nunca,pero tampoco podran nunca perseguir y detener a todos los que se bajen cosas de internet.

Sabeis donde creo que acabara todo esto si la SGAE se saliese con la suya???
Pues vereis,si fuesemos la cuarta parte de los españoles que descargamos de interente a la carcel por pirateria,estariamos mas o menos una tercera parte de la condena,por que la mayoria de nosotros nunca hemos sido detenidos anteriormente,mas o menos esto es asi,y cuando salgamos de la carcel nos tienen que pagar un desempleo,a cada uno de nosotros,con lo que le costara mucho dinero al gobierno,asi que tendran que dejar de detener a las personas,pero para eso tendria que dejar de ser ilegal

esto no creo que pase,pero podria llegar a ser una posibilidad,que creo que el gobierno no a tenido en cuenta.Le escribire a David Bravo a ver que le parece esta idea para que la ponga de ejemplo en todos sus maravillosos debates.

Al igual que se intenta hacer que se deje de fumar porque le cuesta mas dinero a la sanidad publica los enfermos de tabaco que los beneficios de la venta de este es lo que podria pasar segun mi teoria que le costasemos mas dinero que dinero ganasen con la SGAE

como es eso de la carcel? coño que me cargo al tedy bautista, al ramoncin y a toa la plebe. xDD bueno a 1 solo que sino me tiro muchos años ahi. y no tengo antecedentes, pero con estos no me importaria xDDDD me rio pero nos estan robando.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

Siguiente

Volver a Grabación