Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.951
Online:
1.328
Hilos:
866.001
Stats

Índice de foros Noticias Internet

"Compartir es bueno" frente al stand de la Policía en el Simo

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

"Compartir es bueno" frente al stand de la Policía en el Simo

Mensajepor jiXo 21 Nov 2005 00:57

La campaña Compartir Es Bueno llegó ayer al SIMO, donde se realizó de forma pública una descarga musical con un programa P2P frente al stand de la Policía Nacional. Destacable también el comentario del policía cuando se le explicó lo que se iba a hacer: pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promováis.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 21 Nov 2005 00:59

a este policia por decir eso tb lo sacaran en la web de la sgae cm hicieron con el de psoe q voto en contra del canon??

mu bueno el comentario, se nota q seria un tio joven.

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 21 Nov 2005 01:00

Pues nada...haced caso al policia...Downloading...

susopotter
High Times

Fotos: 3

Mensajepor susopotter 21 Nov 2005 01:00

Muy bueno [qmparto]

K pena, yo fui el 19, y no les vi. Si lo llego a saber me paso por su stand para verles
Imagen

Goosman_D
Stressado!

Re: "Compartir es bueno" frente al stand de la Policía en el Simo

Mensajepor Goosman_D 21 Nov 2005 01:01

jiXo escribió:Destacable también el comentario del policía cuando se le explicó lo que se iba a hacer: pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promovais.

Plas! Plas! Plas! aplauso y ovación para un policia que conoce las leyes. A ver si los de Telecinco se aplican el cuento y dejan de criminalizarnos a todos por ejercer nuestros derechos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 21 Nov 2005 01:01

Por lo menos dijeron la verdad :).
--------------------------------------------------------------------------------------
Este usuario ha sido borrado de la web por ligarse a todas las Eolianas
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 21 Nov 2005 01:02

Pues nadie ha debe saber mejor que el policia si hacemos algo bueno o malo :D:D:D
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

coko
Desapercibido en EoL

jeje

Mensajepor coko 21 Nov 2005 01:02

y ellos que van a decir , jeje los que denuncian no son ellos , ellos solo cumplen ordenes
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 21 Nov 2005 01:03

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Pues una de dos; o miente el policia o miente la sgae. Y no creo que sea el policia el que miente.

Ah, por cierto: Mentir es delito.
Abogadooooooo...

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 21 Nov 2005 01:10

A ver, mil veces repetido, la copia privada no es delito ya que NO TIENE ANIMO DE LUCRO. Y lo que hicieron en el simo es copia privada

Siguiente

Volver a Internet